Sus labios se unieron desesperadamente, en una danza que se tornada cada vez mas pasional entre ellos.
El peliverde dio un ligero empujón al Omega para tumbarlo en la cama y posicionarse en medio de sus piernas.
Una de sus manos bajo a la cintura, dando toques circulares en esta debajo de la camisa; mientras que, la otra, pasaba debajo de su camisa para atrapar un pezon. Sacando un corto gemido de la boca contraria, separando el beso y redirigiendose a su cuello para dejar marcas de besos humedos que encendian de mas al omega debajo.
Estaban cegados por el instinto, sus cuerpos anhelantes de mas no estaban en sintonia con sus pensamientos, ese pequeño raciocinio, una pequeña voz que les gritaba "esto no esta bien, tu no quieres esto. No asi". Esa pequeña voz que, por el momento era un pequeño susurro.
La entrada del omega por primera vez, estaba húmeda. El celo nunca le habia hecho sentir esas cosquillas que le amenazaban con traicionar lo. Y la Polla del Alfa parecia un mástil.
Estaban ansiosos, necesitaban el contacto, ya.
Con maestría, el alfa solto el botón del pantalón y bajo la bragueta, dejando caer su pantalón hasta las rodillas. Dio una pequeña mirada al omega, deleitandose con la vista proporcionada. Bajo igualmente el mono que este tenia puesto, dejandolo en ropa interior, y fue ahí donde estuvo claro de lo humedo que estaba el rubio. Algo de pronto hizo clik en su cabeza.
No puedo hacer esto.
Tal vez su omega si lo quiere pero,
no quiero que kacchan me odieCon ese pensamiento miro su ereccion -aun aislada- con pesar, de verdad queria follar al omega, sentir lo estrecho y calidos de sus paredes internas y... Miro al omega y luego su ereccion
Tal vez si...
Se le habia ocurrido una idea.
Tomando la pierna izquierda, la puso sobre su hombro y con la mano libre sujeto la cadera contraria. Se acerco Y, Dio una embestida sobre la ropa.
El omega abajo, se contrajo y removió soltando jadeos y gemidos con cada "embiste" en su entrada, soltando cada vez mas fermonas que enloquecian al alfa que -haciendo uso de su autocontrol- batallaba por no caer en la tentación de follarse en cada posicion existente al omega.
Pero todo raciocinio se fue al retrete cuando... Entro en celo omega
-Ah, alfa... Mas ¡Mas Alfa! - la voz suplicante del omega rogaba por perder su cordura.
Al demonio
Se separo y de un tirón arrancó la ropa que quedaba en ambos, tomo la fina cintura y le dio vuelta, dejándolo boca abajo y con el trasero en pompa. Alineó la punta de su ereccion en la lubricada entrada y entro lentamente en él.
Suspiraron, el omega solto un jadeo placentero y sintio llorar por el placer que sentía en su culo. ¿Como es que antes no habia disfrutado de un celo asi?. La conciencia de Katsuki se habia ido bien a paseo, dejando que su omega -y el alfa- hiciera con su cuerpo un desastre.
Movio un poco la cadera para que supiera que podia moverse, y asi comenzaron las embestidas. Salia completamente y luego empujaba hasta el fondo, sacando constantes gemidos del cuerpo debajo.
-ah, alfa. Y-yo... Me V-vengo- aviso, podía sentir esa pesadez en su vientre y su miembro goteaba presemen.
El alfa habia comenzado a embestir de manera bruta e irregular, tomando de las hebras rubias al otro. Él también estaba cerca de su orgasmo.
Se inclino al cuello del omega para moderlo pero, aun cuando quería, no lo hizo.
Mordio el brazo que sujetaba los cabellos rubios justo en el momento en que la entrada anal empezaba a apretarle, haciéndole tener su anciado orgasmo por igual.
ESTÁS LEYENDO
Submit and Obey ¦ dekukatsu (omegaverse)
Fanfic«Existen lazos más fuertes que los de un destinado» ... -Dekukatsu -Omegaverse -Contenido para adultos, desde sexo, violacion, agresión, palabras altisonantes y temas delicados -Mención de otras parejas -Esta historia está en edición, no se creo con...