Se sentia extraño, no podia recordar donde estaba, la cama era muy suave, pero no era la suya, de eso estaba seguro. ¿Entonces donde...?
Como una bala, llegaron a el los recuerdos del dia anterior. O al menos suponia que eran del dia anterior ¿Cuanto estuvo dormido? ¿Donde estaba? Y lo más importante ¿¡Quien carajos era el sujeto que le daba la espalda!?
Todo estaba muy confuso en su mente, fue secuestrado ¿por qué? ¿Que tenia el de especial para que lo secuestraran?.Se levanto un poco de la cama para ver el lugar en el que se encontraba. Paredes color negro al igual que el piso, y las sábanas eran ¿azules? ¿Quien tenia tan pesimo gusto? Los mueblos también eran oscuros.
Posó su vista en el sujeto que estaba a mas o menos un metro y medio de él.
—¿Quien eres? ¿Que demonios estoy haciendo aquí? — interroge
Vi los cabellos oscuros de quien estaba de pie y por un momento se me hizo familiar.
El idiota no hacia amago de haberlo escuchado y el no tenia paciencia, pero para cuando quizo volver a gritar, todo se puso oscuro. Y de repente, ya no estaba en una habitación, estaba en el patio de su casa, de su madre.
—¡Kacchan!
Un pequeño peliverde de 10 años se acerco corriendo al patio de su casa, directo hacia donde una mata de cabellos cenizas estaban regadas en el suelo.
—¡Ya calla, deku!
El pequeño rubio ceniza de ocho años, estaba esperando un buen rato a que su tonto amigo fuera a jugar.
—¡Kacchan adivina! Mamá me ha estado enseñando cosas de omegas—
El pequeño arbusto de verdad estaba emocionado por compartir este suceso con su amigo de infancia.
—¿en serio? —preguntó dudativo—¿ y porque no te enseña mejor cosas de alfas?
—Mamá me llevo al doctor a un chequeo, y me dijo que era probable que fuera omega—
—¿eso quiere decir que seras un omega? ¡En ese caso, yo sere un Alfa! ¡Voy a protegerte de todos! ¡Porque eres mio!
—¡Si, kacchan! ¿Eso significa, que kacchan se casara conmigo?
Eran verdaderamente unos niños inocentes, ninguno de los dos sabia que meses despues del cumpleaños de Deku, no se volverían a ver, y que sus sueños serían solo eso. Sueños.
—¡Deku! — trataba de no llorar, de contener sus lágrimas, pero le separaban de todo aquello que amo — ¡Deku inutil, dijiste que nos casariamos!
—Kacchan
Poco a poco despertaba de ese sueño, si tan solo pudiera verlo.
Aun recuerda su promesa.—Kacchan, ¡prometo que volvere! No me olvides por favor, yo no lo hare.
Tambien recuerda la primera y ultima vez que se lo dijo.
—Te amo, Kacchan!
Tambien recuerda que lo beso para sellar su promesa.
Su primer beso.
En ese entonces no lo sabia, pero tenia un lazo que los unía, mas fuerte que el de un destinado.
—Tambien te amo, Izuku.
Las palabras que nunca pudo llegar a decirle...
+±+
•‡‡†‡‡•
ESTÁS LEYENDO
Submit and Obey ¦ dekukatsu (omegaverse)
Fanfic«Existen lazos más fuertes que los de un destinado» ... -Dekukatsu -Omegaverse -Contenido para adultos, desde sexo, violacion, agresión, palabras altisonantes y temas delicados -Mención de otras parejas -Esta historia está en edición, no se creo con...