-03

363 22 3
                                    

(•••)


– Para hacerlo bien debes sentarte derecha, -Le imitó-. Mantener en una buena postura tu cabeza para que el sonido salga bien, no tan abajo ni tan arriba, relajada -Obedeció-. Bien, recuerda las respiraciones. Adelante.

Entonces empezó a cantar "Stitches; Shaw Mendez" mientras el Idol le miraba con total atención, necesitaba corregir cualquier detalle en qué la chica fallara pero de algo difícil pues lo hacía realmente bien.

I thought that I'd been hurt before.

La chica tenía una voz hermosa, una aguda y algo alta pero al mismo tiempo suave. Su pronunciación al inglés no estaba para nada mal y realmente se tonaba su esfuerzo por mejorar cada vez más su rango vocal, y esos meses de entrenamiento no desperdició ni un solo dia. Hwang estaba fascinado con su voz, se escuchaba muy linda para sus oidos logrando así que inconscientemente cerrará sus ojos e hiciera una pequeña sonrisa relajada, además de que también había empezado a moverse en sentido de estar bailando levemente.

You watch me bleed until I can't breathe, shaking. Falling onto my knees. And now that I'm without your kisses...

– ¿Qué ocurre? -Abrió sus ojos y le miró confundido-. ¿Por qué te detienes?

– No lo he pronunciado bien -Soltó cabizbaja: mirando el papel entre sus manos con la letra de la canción-.

– ¿Qué dices? Ibas muy bien -Sonrió divertido pues por un momento pensó que era broma-.

Su sonrisa disminuyó rápidamente pues notó como la chica repetía una y otra vez la misma frase entre dientes sin separar su vista de la hoja. Le miró por unos segundos y luego de ver como suspiraba hondo y miraba al frente volvieron a repetir la canción.

– ¡Esta vez sí lo has hecho muy bien! -Le sonrió-.

– ¿Muy bien? -Volvió a mirar la hoja, negó y le miró de nuevo-. ¿Podemos hacerlo de nuevo?

Entonces Hwang algo confundido pero sorprendido volvió a colocar la pista y revisar cada fracción, gesto, movimento, voz, tono, afinación, letra, todo. Lo había vuelto hacer bien.

– Es geni-..

– De nuevo, por favor.

Y con sus palabras cortadas, asintió y volvieron a repetir la sección unas siete veces más. Hyunjin no lograba entender porqué repetían una y otra vez lo mismo pues la chica lo hacía realmente muy bien, cantaba con los tonos perfectos y la letra la pronunciaba muy bien, pero aún con un poco de confusión seguía ayudandole a la muchacha y repetía lo mismo.

– ¡Okay! En esta vez sí te salió perfecto, en serio -Sonrió pequeño-. No creo que debas hacerlo más.

– ¿Perfecto..? -Segundos luego asintió y tomó de su botella con agua-. Bien.

(•••)

   – Bien, ahora, este pie debe ir-..

Entonces una alarma sonó en el teléfono del castaño pues la hora de baile ya había acabado, después de aquella clase de canto tocaba la de baile que consistía en dos hora y aveces (Dependía el horario y agenda del Idol) hasta tres y media las cuales eran las preferidas de la chica pues en lo que más se divertia era en baile. Luego de dos horas y un par de minutos después ya había acabado.

– ¡Ohw.! -Soltó algo desanimada-. Pero aún no hago bien el giro -Hizo un pequeño puchero y se miró en el espejo-.

– Tal vez mañana podamos practicarlo más.

– ¿Tal vez..? -Le miró confundida-.

– Debes aprender como mínimo cinco coreografías en este mes. -Levantó su mochila del suelo y se la colocó en uno de sus hombros-. La que acabamos de hacer la he creado yo hace tiempo, pero no podemos aprender solo una como te dije son cinco, asique mañana aprenderemos otra.

– Oh.. entiendo -Suspiró pensativa-. ¿Puedo quedarme unos minutos más? -Le volvió a mirar algo suplicante-.

Muy pocas veces a la chica le dejaban quedarse hasta tan tarde en la empresa practicando asique estaba nerviosa en pedir permiso para hacerlo ahora. Hyunjin no le quería decir que no pero eran las seis de la noche y estaba oscureciendo para que ella se fuera sola a su bloque, y aunque él sabía que el edificio donde vivían los Traineer's no estaba tan lejos de la empresa era un riesgo salir sola para una chica de dieciséis años, al menos así pensaba él.

Aunque pudo leerle la mirada a la castaña, ella estaba esperando el rotundo "No" que seguro no era la primera vez que le daban, asique le dejó pasar con esta vez, confiando que no le pasaría nada y que solo estaba siendo un poco exagerado; de nuevo.

– Bien. -La chica hizo una expresión de sorpresa-. Los de limpieza llegan a las ocho de la noche, y los guardias del edificio a las nueve y media. De vez en cuando pasan a revisar algún que otro trabajador las salas de prácticas asique no coloques la música tan fuerte.

– Gracias -Hizo una reverencia y frunció sus labios en un intento de sonreír-. Que se vaya bien.

– No es nada, cuídate al salir -Le sonrió y salió de allí: viendo en su teléfono un mensaje que indicaba donde iban a cenar dos de sus amigos y que ahora estaba invitado aprovechando que eran los únicos cerca de la empresa-.

Hyunjin no debía preocuparse de más, la chica era menor de edad pero no era una niña, además; se iba a quedar practicando cosa que era de admirar, él se hubiera ido corriendo a su cama para descansar de dos horas y media de baile pero ella era diferente. Aunque luego de unos minutos de estar pensando en eso se preocupó un poco, la chica seguro estaba demasiado cansada y aún así no quiera parar de bailar, la próxima vez se negaría.

– ¡Oh, hola! -Le regaló una sonrisa-. ¿Al fin terminaste tus horas de entrenador?

– Sí -Le devolvió la sonrisa-. La verdad es que no es tan fácil como pensé.

– Hablando de eso, ¿Tu aprendiz ya se fue a casa? -Le preguntó otro de sus amigos: Seo Changbin-.


– No, se quedó unos minutos más en la sala de prácticas -Comentó tranquilamente, sentándose al lado de sus amigos-.

– Espera, ¿Se quedó en la sala de prácticas? -Preguntó sorprendido-.

– Es lo que acabo de decir, JiSung -Rió cortamente-.

– Escuché que debes tener cuidado con eso, pues se exige demasiado. Puede enfermar.

Entonces Hwang le miró luego de robarle una papa fría a su otro amigo, había pensado en eso pero no de una forma tan grave, tal vez ellos tenían razón y por eso se quedó pensativo ante las palabras de su amigo de poca estatura.

(•••)

Estrellita || Hwang HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora