(•••)
– ¿Que vez tanto? -Miró rápidamente la pantalla del teléfono de la chica y siguió avanzando-.
La chica levantó su mirada hacia el chico y volvió a la pantalla de su teléfono.
– Las nuevas audiciones de JYP.
– ¿Al fin las hicieron públicas? -Dejó su mochila en el suelo y quitaba los audifonos de sus oídos-.
– Así es -Asintió-.
– ¿Cuándo serán? -Entonces empezó a estirar sus brazos-.
– En dos meses.. Apenas dieron su primer anuncio, son audiciones globales. -Levantó su mirada y miró al castaño-. Eso lo sabía pero lo que no sabía es que también iban haber traineer fuera de este continente.
HyunJin sonrió.- Escuché que está vez harían un grupo de chicas junto con extranjeras también, esto para que la empresa sea completamente global.
- Oh.. -Volvió a mirar su teléfono-. Ósea que ¿harán estadounidenses y latinas?
Hyunjin asintió.
- De hecho, iba hacer sólo de extranjeras pero como sabían que era algo "riesgoso" por así decirlo, pues seguro los internautas de mente tonta juzgarán el nuevo grupo por no ser todas coreanas, decidieron hacer uno junto a extranjeras y coreanas. Además no pueden criticar tanto, pues la mayoría de chicas que audicionaran son Trainee's de la empresa, o algunas tiene el talento suficiente para entrar a JYP.
- Wuah... ¿Como es que sabes todo eso?
- Se llama; buenos oídos y muchos contactos, estrellita -Hizo un guiño-.
La chica entrecerro sus ojos y rió cortamente, poco tiempo desde guardo su teléfono y se levantó por petición del castaño.
- Ya has estirado ¿No? -Ella asintió-. Muy bien, entonces sigamos con la coreografía de ayer.
Y eso hicieron. Luego de un largo rato con mucho baile, el fin habían terminado de hacerle bien, sólo faltaba pulirla y arreglar pequeños errores y estaría perfecta.
Tiempo después ya estaban descansando y charlando en el suelo de aquella sala de prácticas, bailar durante dos horas seguidas perfeccionando tu baile y repitiendo un paso que te ha salido mal hasta que éste salga perfecto, no es trabajo fácil.
- ¿Sabes que tengo ganas de bailar?
- No me interesa lo suficiente, la verdad -Habló con un tono suave, sin una pizca de falta de respeto aunque esa era la intención-.
Hyunjin rió.
- Te haré bailar, ya verás.
Entonces el chico se levantó de donde estaba, yendo hacia los altavoces para así colocar una canción que la chica amaba bailar "La vie in rose - IZ*ONE". Segundos después empezó a intentar hacer la coreografía, ganándose unas pequeñas risas por parte de la chica, Hyunjin era un excelente bailarín pero cuando bailaba canciones de chicas; era muy gracioso.
- ¡Vamos, baila conmigo! -Estiró una de sus manos hacia la chica-.
Ella lo pensó por un momento pero al final terminó con aceptar la mano de su entrenador, al levantarse del suelo Hyunjin siguió bailando aquella coreografía (o al menos intentarlo pues no sabía los pasos correctamente). Ella sólo se rió otro poco de él y justo en el coro le siguió, mucho rato baile por parte de Hyunjin y risas de la castaña se podían ver en aquella sala de prácticas.
En uno de los tantos giros Hyunjin no logró mantener el equilibrio, donde por suerte la chica si pudo y le ayudo a mantenerse de pie. Entonces las carcajadas de la muchacha se hicieron presentes, Hyunjin se sentía bien pues al fin había escuchado a su pequeña aprendiz reír y esta vez ¡Era por causa suya!.
Él también rió, eso era obvio. Luego de que Hyunjin se colocará de pie correctamente conecto miradas con la castaña, y en ese momento las carcajadas de Hwang se detuvieron lentamente.
- ¿Sigo sin agradarte..? -Preguntó junto a una pequeña sonrisa-.
Las risas de la chica se detuvieron cuando las de él lo hicieron, pero su grande sonrisa no se borró. No hasta escuchar aquello. La muchacha le soltó y dejó de sonreír lentamente, pero sus ojos seguían felices se podía notar. Le miró por un pequeño rato y se empezó alejar de Hyunjin mientras empezaba a cantar y bailar los pocos minutos que le quedaban a la canción.
Hyunjin soltó un gran suspiro dándose por vencido a su pregunta, momento después sólo se sentó en el suelo mirando a su aprendiz bailar y cantar una de sus canciones favoritas.
(°°°)
ESTÁS LEYENDO
Estrellita || Hwang HyunJin
Fanfiction"Hwang HyunJin, no te soporto, en serio" ~ * Contenido Heterosexual. * Historia corta. * NO contiene Lemon (+18). • Los personajes están inspirados en los rostros de los integrantes de STRAY KIDS, los demás personajes NO existen. • Está historia es...