(Capítulo: Continuación del anterior)
(•••)– ¿Como sabías que iba a aceptar? -Le miró-.
– Porque soy Hwang Hyunjin -Le miró con superioridad, ganándose una mirada de odio-. ¡Bromeo! -Rió fuerte-.
– Te recuerdo, "Hwang Hyunjin" -Soltó el nombre del chico en el mismo tono que él pero también con algo de molestia-. Que te he rechazado todas las veces que me has pedido acompañarte.
– Lo sé y por eso lo estuve pensando tanto en como convencerte, y que mejor lugar que.. -Abrió la puerta-. ¡El último piso de JYP!
– ¡Que creativo! -Aplaudió con sarcasmo y frunció sus labios en un intento sonreír-.
– ¿Por qué eres tan seria conmigo? -Rió divertido y le miró-. Con tus amigas te ríes mucho y diviertes. Pero conmigo eres todo lo contrario, ¿Por qué?
– No tengo razones, así soy con todos -Respondió con simpleza, caminando hasta el borde de la terraza del edificio, mirando el atardecer frente a ellos: encantada-.
Hwang le siguió y soltó un suspiro con risas, la muchacha era muy difícil para poder hacerla reír, desde que tienen un mes conociéndose aún no ha podido sacarle una risa o al menos una sonrisa, era más difícil de lo que él creía.
– ¡Mientes! -Chilló-. Tienes un lado divertido, ¡estoy seguro!
– ¿Por qué tan seguro? -Miró hacia abajo, encontrándose con una gran carretera, personas cruzar las cuales veían pequeñas a esa altura-.
– Porque todos tenemos sentido del humor -Se encogió de hombros-. No tan cerca -Con su mano hizo que la chica retrocediera un poco-.
La castaña le hizo caso y se alejó un poco de allí, prodeciendo a mirar el atardecer nuevamente. Hyunjin sentía la necesidad de cuidarla, fuera o dentro de la empresa, entrenando o no, queria hacerlo, por instinto y costumbre lo hacía inconsientemente.
– Claro que lo tengo -Respondió segundos después-.
– ¡Lo sabía! -Rió cortamente-. Entonces, ¿Por qué conmigo no?
– Porqué no me caes bien.
Su sonrisa desapareció rápidamente, ¿Qué no qué!?. Hwang se sentía muy extraño pues era un chico lo suficientemente amable y divertido como para agradarle a cualquiera o al menos dejarles una buena impresión de él, y por primera vez en mucho tiempo había escuchado que no le agradaba a alguien, pero.. ¿Por qué? , ¿Que había hecho mal? Si desde el principio ha sido una buena persona con la castaña con mechones blancos y de repente le confiesa porqué le trata así.
La chica le miró sin expresión mientras él estaba mirandola incrédulo. Levemente frunció el ceño y caminó hacía un pequeño muro donde había un lugar donde podría sentarse y seguir observando el atardecer frente a ellos. Hwang no podía reaccionar, hasta que rato después lo hizo.
– ¡Oye, Kang! -Se volteó y le miró-. ¿Por qué razón no te agrado?
La muchacha lo ignoro. Hyunjin se sentía indignado, caminó hasta la chica rápidamente colocándose frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita || Hwang HyunJin
Fanfic"Hwang HyunJin, no te soporto, en serio" ~ * Contenido Heterosexual. * Historia corta. * NO contiene Lemon (+18). • Los personajes están inspirados en los rostros de los integrantes de STRAY KIDS, los demás personajes NO existen. • Está historia es...