17

207 19 2
                                    

(Capítulo: Continuación del anterior)
(•••)

   – ¿Estrellita? -Preguntó en voz baja un Bang Chan acercándose a los dos jóvenes y sentándose en frente de ellos-.

El castaño dejó de revisar las fotos que se acaba de tomar con una JiMin dormida a su lado, miró a su mayor y rió algo avergonzado bajando su miranda.

– Le he puesto ese apodo porque.. Sinceramente Hyung, veo que ella ya es una estrella del Kpop. Es muy talentosa, muy buena en el escenario, tiene mucha carisma y confianza en sí misma... Estoy seguro que en las próximas audiciones ella podrá cumplir sus sueños -Sonrió orgulloso ahora mirando a la chica-.

– Puedo entenderlo -Con una pequeña sonrisa miró a la chica-. Me gusta su carisma, también baila muy bien. Su voz esta bastante entrenada, amo mucho sus notas altas -Soltó lo último algo sorprendido, haciendo reír bajo al menor quien también asintió-. Pero... ¿Sabes lo que he notado?

– ¿Que cosa, Hyung? -Miró al mayor curioso-.

– Se nota muy cansada. -Miró al chico-. Al parecer escuché que le dijo a Félix que estudia y entrena al mismo tiempo, seguro su tiempo de descanso es muy escaso, y créeme yo sé lo que es eso... -Volvió mirar a la muchacha pensativo-. Debes cuidarla.

Hyunjin asintió y soltó un suspiro grande para luego asentir repetidas veces.

– Lo haré, Hyung.

– ¡Wuaah, se ha dormido! -Soltó sorprendido en voz baja, acercándose a ellos y sentándose al lado del líder-.

– ¡Shh! baja la voz -Regañó suave Seung a Bin imitando su acción-.

Entonces el castaño pudo notar como todos sus amigos empezaban a acercarse a ellos, volviendo hacer el círculo pero uniendo así a él y a su aprendiz. Los chicos empezando a chillar bajo al ver a la chica dormir a un lado del castaño.

– ¿Que edad tiene? -Preguntó Félix en voz baja, mientras miraba a la muchacha-.

– Tiene dieciséis.

– Oww, ¿No sabes cuándo cumple años? -Volvió a mirar a la chica-.

– ¡Oh, sí! -Soltó un poco alto-. Fue algo que me sorprendió luego de saberlo.

– ¿Por qué?

– Pues nació el catorce de septiembre -Soltó con una pequeña risa al terminar-.

– ¿¡En serio!? -Preguntaron varios de los chicos sorprendidos-.

Habían levantado un poco la voz provocando que la chica se moviera un poco, entonces todos de quedaron en silencio rápidamente. La chica se acurrucó más al lado de su entrenador y volvió a quedarse dormida, los chicos soltaron un suspiro de alivio pues no la habían despertado.

– Uff, casi -Rió bajo-.

– ¡Wuah, que genial! -Soltó el de mejillas regordetas, sonriendo y mirando a la muchacha-. Cumple el mismo día que yo.

– ¡Eso quiere decir que son almas gemelas! -Bromeó el menor del grupo, haciendo que varios rieran bajo-.

– Pues a ella le encantaría esa noticia -Soltó con voz de burla el castaño-.

Estrellita || Hwang HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora