20

297 17 2
                                    

(●●●)

- Hey, tranquila. Si te sientes muy nerviosa solo estira, eso siempre ayuda.

Ella asintió, procediendo hacerle caso a Hyunjin.

Estaba a punto de poder hacer una audición exacta para poder pasar y ser parte del próximo grupo de esa empresa. Finalmente había llegado el día por el que se había estado esforzando tanto por mucho tiempo, finalmente habia llegado en dia en donde demostraria lo buena que era para poder formar parte de un nuevo grupo. Oficialmente.

Se había estado esforzando, había pasado por tantas cosas y todo se resumía a ese momento. Es por eso que la muchacha no dejaba de temblar por los nervios.

Aunque según y por lo que escuchó a uno de los profesores una vez "Es bueno estar nervioso. Aquel día donde no estes nerviosa, ese día estas haciendo algo mal". Así que ella misma se calmo, aparte de lls alientos y ayuda de su mejor amigo idol.

- Te agradezco mucho, Hyunjin por haberme entrenado como lo hiciste - Sonrió contenta-. No pude haber tenido un mejor maestro.

El chico le devolvió la sonrisa, sintiéndose apenado a esas alturas.

- Gracias por tenerme paciencia, supongo.

Ambos rieron.

- Pero de verdad, lo harás muy bien. No me agradezcas nada a mi... has llegado tan lejos gracias a tus ganas de triunfar y ser perveberante. Eso no te lo enseñé en realidad yo, lo hiciste tu solita.

Jimin sonrió y entonces asintió, sin embargo igual le iba agradecer por lo mucho que la ayudó a mejorar, además de tenerle mucha paciencia también. Pues ella era realista y al inicio no fue muy educada en realidad.

- Me esforzaré, daré lo mejor de mi. Te lo prometo - Entonces extendió su meñique, siendo recibido por el muchacho-.

- Te diría "suerte". Pero sé que no la necesitas.

Entonces le regaló otra sonrisa, antes de poder abrazar con cuidado al idol. Hyunjin sabía que ya tenían la suficiente confianza, pero seguia siendo extraño que Jimin lo quisiera después de todo pues se acostumbró a recibir malas caras de ella, ahora era muy lindo que lo estuviera abrazando así que se sorprendió lo suficiente. Segundos después solo pudo corresponder ese suave abrazo.

- Brilla como sé que puedes hacerlo, mi estrellita - Susurró, sonriente-.

Segundos después pudieron escuchar como llamaban a la numero "123", ese numero le correspondia a Jimin. Los nervios volvieron a atacar, pero sabia que podía controlarlos cuando empezara la música, o al menos eso esperaba. Se separó de Hyunjin quien le habia regalado una sonrisita de confianza.

- Aquí voy... - Soltó bajo y suave-.

Entonces entro hasta aquella sala, encontrándose con el dueño de la empresa y otros entrenadores quienes iban a evaluar muy bien y con bastantes altas espectarivas a cada una de las trainees.

La audición pasó más rápido de lo que pensaba, Jimin minutos después salió de aquella sala sintiendo satisfecha con su audición. Así que hasta ahora todo iba bien, pero no todo era color de rosas.

Las audiciones eran algo bastante extenso, cuando aunque lo hayas hecho bien en realidad para los ojos de los jueces has hecho un muy mal trabajo, así que todo podía pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrellita || Hwang HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora