(•••)
Dos semanas.
Y el descanso estaba siendo un éxito. Ahora estaba de nuevo entrenando en el escenario después de que los días anteriores había sido solo de rap, canto y baile leve frente al espejo, Hyunjin le iba a perfeccionar mejor su rap en este día de entrenamiento y en eso mismo estaban.
– Okay.. Has practicado la letra del rap que te dije ayer ¿No es así?
– Así es -Asintió con el micrófono en sus manos-.
– Muy bien, escuchemos eso.
La muchacha se especializaba mayormente en ser una vocalista y no una rapera, pero si quiera lograr ser una Idol completa y tener un buen desempeño en todas las categorías (incluyendo Rap) debía hacer todo bien, no solo cantar. Asique estaba esforzándose mucho en poder hacer este que el cual era "The Tortoise and the Hare" por petición del castaño pues era un rap donde podía ayudarle en su agilidad para pronunciar rápido.
Haría mayormente las líneas de Hwang, pero se concentraba en las más rápidas.
Entonces Hyunjin colocó la pista, notando como la muchacha se consentrada en poder pronunciar cada palabra con fluidez y hacerlo bien, que se entendiera, que se sienta el "Flow" que debía destacarse, aunque por dentro la muchacha se sentía muy nerviosa.
– ¡Lo siento! -Hizo una reverencia-.
Se había equivocado en la letra asique Jin detuvo la pista.
– Esta bien, de nuevo.
Y colocó la pista por segunda vez, el chico podía ver cómo se esforzaba en hacerlo bien tanto que en verdad le daba mucha ternura en los ojos de él. Pero de nuevo, se le volvió a enredar la lengua, haciendo que la pista se detuviera y que ella soltará un bufido molesta con ella misma.
– Lo siento.
– Está bien, Ji. Hagámoslo de nuevo.
Entonces volvió la pista desde el inicio, está vez había pronunciado lo anteriormente bien cosa que logró sacarle un sonrisa tranquila a Hyunjin.
– ¡Vamos, con estilo!
Hwang le alentaba para que sus palabras sonaban con mucho más flow y se esforzara, la voz aguda de la chica le daba un toque muy adorable al rap, aunque no cambiaba mucho se podía escuchar más "ruda", pero no dejaba de ser adorable. Pero tristemente volvió a equivocarse en las líneas de su Biased de ese grupo, ese chico rapeaba demasiados rápido.
– ¡Lo siento!
Hyunjin podía notar molestia en su mirada cabizbaja, su tierno puchero lleno de frustración le decía todo, asique no encontró mejor momento para alegrarle el día a la chica y quitar su pucherito.
– ¿Sabes, Min? -La chica le miró sin levantar la mirada: estaba apenada-. No lo haces bien, y eso es un problema. -La muchacha asintió aún con su puchero-. Así que... -Él sonrió-. He traído a otro ayudante por hoy.. Porque sabía que iba a ser difícil.
Entonces levantó un poco la miraba, estaba confundida.
– ¡HAN ven a ayudarnos! -Gritó-.
Entonces había un chico caminando hacia ellos, con mejillas regordetas y muchisismo talento saliendo de una de las puertas a los costados del pequeño escenario donde ellos practicaban. La chica no lo podía creer, estaba en shock no sabía cómo reaccionar, tanto así que para su triste suerte había dejado caer el micrófono el cual ahora ella estaba recogiendo rápidamente.
– Hola, soy Han JiSung, es un gusto conocerte -Le saludó con una reverencia y su mano-.
– A..Ah Yo! Sí, gusto también -Carraspeo e hizo una reverencia-. Hola.
Hyunjin no podía aguantar las risas en ese momento asique tapaba boca mientras veía la escena, JiSung no logró entenderle al principio pues tenía claro que ya chica estaba nerviosa cosa que hizo le reir tierno a Han. La chica estaba roja hasta el cabello, es decir, tener en frente de ti a una de las personas que más admiras en la vida no es trabajo fácil.
– Han, ella es JiMin y es mi aprendiz de la que tanto les he hablado -La presento mejor y más completo-.
– ¡Oh, JiMin! -Le miró y volvió a sonreír-. Bueno, ya que nos conocemos te explicaré mejor la razón por la que estoy aquí ¿Bien?La chica le miraba atenta, sentía su corazón latir a mil por hora y sus manos temblar. Puedes controlar tu nervios frente muchas personas desconocidas, pero frente a un solo chico no, ¡Eres genial!. Que se note el sarcasmo. Al escucharle asintió rápidamente, causandole una risa tierna a Ji.
– Bien, Ahm.. Hyunjin Hyung me ha dicho que conoces nuestro grupo, entonces debes saber que soy uno de los raperos principales -La chica asintió repetidas de nuevo-. Muy bien -Rió tierno-. Entonces a eso vine, te ayudaré esta vez con una clase de rap ¿De acuerdo?
La chica volvió asentir, segundos luego fue llamada por Hwang y ella con algo de neviosismo caminó hacia ellos, al llegar el castaño le indicó donde debería sentarse y ella obedeció. JiSung estaba sentado frente a ella con una libreta y lápiz entre sus manos, explicándole cada métodos que usarían y lo que deberá pulir para su pronunciación, antes de aprender algo debes saber su significado ¿No?, pues en eso se estaba encargando Ji.
Para ser completamente sincera la chica le estaba costando demás consentradose y entenderle bien al chico que le hablaba sentado tener a ella, por razones obvias. Por otro lado Hyunjin estaba sentado a un costado de ellos prestando atención también a la pequeña clase de introducción estaba recibiendo su aprendiz.
– Bien, entonces, ¿Se ha entendido todo? -Le miró-.
– Yo ahm.. Eso.. eso creo, sí -Dijo nerviosa, demasiado-.
Han no pudo evitar reír de la ternura bajando la mirada y Hwang soltó otra carcajada, la chica no pudo sonrojarse más.
– Correcto, entonces ¡vamos al escenario! -Dijo levantándose de la silla-.
La chica miró a Hwang y éste asintió, indicándole que podía seguirle. Y eso hizo ella, se levantó de la silla y siguió Han hasta la tarima, ya en ella Han le entregó uno de los micrófonos que ahora el chico tenía en sus manos, ella lo tomó y empezaron con su rap primero lento, mientras poco a poco subían la velocidad.
– Okay, lo haces muy bien, pero si subes la mirada un poco -Entonces tomó con una de sus manos el mentón de la chica subiendolo levemente-. Así -Sonrió tierno, la chica había vuelto a sonrojarse-. Lo harás mucho mejor ¿Okay?
Han estaba sonriente, sonrisa que fue contagiada por la chica lentamente mientras le miraba y asentía. Hyunjin al ver aquella escena levantó rápidamente el mentón de sus brazos pues yacía sentado en una silla y sus brazos encima del espaldar de la anteriormente mencionada, estaba indignado, notoriamente molesto, ¡Le había sonreido a Han en su primera vez interactuando! Y él llevaba más de un mes y ni siquiera una buena mirada se había ganado por parte de la chica.
¡Es demasiado injusto!
(•••)
ESTÁS LEYENDO
Estrellita || Hwang HyunJin
Fanfiction"Hwang HyunJin, no te soporto, en serio" ~ * Contenido Heterosexual. * Historia corta. * NO contiene Lemon (+18). • Los personajes están inspirados en los rostros de los integrantes de STRAY KIDS, los demás personajes NO existen. • Está historia es...