(Capítulo: comunicación del anterior)
(•••)Luego de que Han le explicará la posición correcta en como debe sostener el micrófono dieron de nuevo el comienzo a el rap, por el otro lado estaba un Hyunjin realmente molesto e indignado con su aprendiz.
– Lo haces muy bien, me sorprendes -Le felicitó-. Aprendes rápido.
La chica le agradeció volviendo a sonreír, ¡Lo ha vuelto hacer!. Hyunjin no podía sentirse más "traicionado" en esos momentos, la verdad es que no estaba seguro si la chica lo estaba haciendo con intención o no pero eso le había indignado mucho. Todavía estaba intentando averiguar la razón por la que no le agrada a la chica, pues estaba seguro de que JiSung si le agradaba mucho, pues si no fuera así no le sonreiría de esa manera.
– ¡Bien, Kang, listo! -Llamó la atención el castaño a la chicos frente a él-. La hora de entrenamiento ha terminado.
– ¿Tan pronto? -Le miró extrañado-. Pero apenas llegamos como una hora y-..
– Ya acabó, vamos Ji -Dijo tomando su mochila y despidiéndose de su amigo-.
La chica miró al muchacho frente a ella y se encogió de hombros, le entregó micrófono y se despidió de él regalandole una cuarta sonrisa tímida y luego corrió a buscar su mochila. Hyunjin cansado de las sonrisas hacía JiSung soltó un "Rápido, está oscureciendo" haciendo que la chica llegará hasta él rápidamente.
Luego de haber salido de allí y estar caminando hacia la salida de la empresa, la chica miró a su entrenador algo confundida pero sin darle tanta importancia a eso, le seguía a paso rápido pues el muchacho estaba caminando más rápido de lo normal.
– ¿Volveré a entrenar con Jis-..
– No.
Interrumpió a la chica rápidamente, ella hizo un pequeño puchero inconsiente y siguió caminando, y dentro del ascensor notaba al castaño, normalmente ella era la que no tenía alguna expresión no él.
– ¿Te sientes bien? -Le miró preocupada-.
– Estoy perfectamente.. ¿Y tú? -Le miró molesto-.
– ¿Eh..? -Ladeó su cabeza a un lado confundida-.
– ¿Estas feliz?. Deberías estarlo -Miró al frente de nuevo-. Te veías realmente contenta con Han.
– Bueno, sí. Eso creo -Se encogió de hombros-.
El muchacho rodó los ojos y suspiró hondo, notando como el ascensor abría sus puertas y él empezaba a caminar con rapidez hasta la salida. Faltaba solo una cuadra para llegar y Hyunjin caminaba demasiado rápido, la chica apenas le alcanzaba y esto siempre habia sido al revés.
Desde aquel día en el que Jin había llevado en la espalda a la chica hasta su edificio Hwang siempre la acompañaba hasta ese lugar para que ella no llegara sola, pero con la diferencia de que la chica siempre iba primero que Hyun, cuando el caminaba un metro lejos de ella, solo para ver que llegará bien y manteniendo la distancia que ella pedía, todos felices.
– ¡Oye, Hyunjin, espera! -Chilló frustrada, intentando alcanzarlo-.
Entonces no pudo aguantarlo.
– ¿¡Por qué lo hiciste!? -Se volteó de golpe, molesto-.
– ¿Hacer qué? -Estaba demasiado confundida-.
– ¡Yo llevo más de un mes intentando hacerte sonreír, y tú en el primer contacto con JiSung si le sonreíste! ¿¡Por qué!?
– No entiendo tu pregunta.
– ¿En qué parte no entiendes?
– Creo que en realidad tú sabes la respuesta a tu pregunta, antes ya te la he contestado. Ahora no entiendo porque la pregunta nuevamente.
– Espera.. ¿Qué? -Ahora el confundido era él-.
La chica suspiró, dió un paso adelante y le miró fijamente, segundos luego contesto.
– Es porque no me agradas, Hyunjin.
Y el chico suspiró cansado, pero al mismo tiempo triste. Había intentado una y otra vez cambiar esa idea de su aprendiz pero al parecer su gran esfuerzo en poder hacerlo o al menos saber la razón por la que ella lo odiaba tanto, pero no había logrado nada. Cansado de eso le volvió a mirar.
– ¿Por qué no? -Volvió a preguntar-.
– Debo llegar a mi bloque -Intentó seguir caminando pero el chico frente a ella se lo impidió-.
– ¡Dímelo, JiMin! -Soltó frustrado-.
Ella le miró sus ojos por muchos segundos, de cerca eran aún más bonitos. Luego de eso logró pasar por su lado y siguió caminando. Hwang soltó un gruñido y le siguió lento.
– ¡Kang! -Le llamó pero fue ignorado-. ¡Kang JiMin! -Otra vez-. ¡JiMin, por favor..!
Entonces la chica se sintió mal, pues la voz de Hyunjin había sonado diferente. Sus pasos se volvieron levemente más lentos. Entonces todo empeoró pues había empezado a llover, eran pequeñas gotas que luego se convertiría una gran llovía, se podía notar por las nubes.
– ¿Que he hecho mal? , ¿Por qué me odias tanto? -Su voz se quebró-. He intentado tanto en llevarme bien contigo, ser tu amigo, ser alguien en que te sientas bien y puedas ser tu misma. En agradarte y cambiar tu idea mala de mi en tu cabezita, ¡Hasta lleve a JiSung a uno de tus entrenamientos para al menos hacerte sentir bien en uno de ellos... Porqué conmigo se notaba que no te sentías feliz! -Hizo una pequeña pausa-. ¡Oh, y vaya que lo logré! -Soltó con exageración en sus palabras-.
JiMin caminaba cabizbaja, mirando las gotas caer con algo de culpa y sintiéndose mal con ella misma, no le caía bien el castaño, pero luego de escuchar su gran esfuerzo se había sentido muy mal.
– ¡Y me sentí bien, porque al menos logré sacarte una sonrisa en uno de tus entrenamientos conmigo!.. No fui yo el que logró eso, pero te has divertido en uno de ellos y es suficiente para mí... Y lamento que sea yo quien deba entrenarte, en verdad lo siento mucho.
Entonces una lágrima bajó por una mejilla de la chica, quien justo había levantado su mirada y llegado al frente de su edición. ¿Había sido tan mierda con ese chico?. Hyunjin se detuvo cuando ella lo hizo, notando también que habían llegado a su destino. La lluvia caía, ahora fuertemente, ambos chicos empapados y con algo de frío pero lo peor de eso, estaban igual de tristes que la lluvia.
La chica debía responderle, debía decirle algo, como se sentía y debía hacerlo rápido. Decidida se volteó pero Hyunjin... ya no estaba atrás de ella.
(•••)
ESTÁS LEYENDO
Estrellita || Hwang HyunJin
Fanfiction"Hwang HyunJin, no te soporto, en serio" ~ * Contenido Heterosexual. * Historia corta. * NO contiene Lemon (+18). • Los personajes están inspirados en los rostros de los integrantes de STRAY KIDS, los demás personajes NO existen. • Está historia es...