"Sé que esta nota quedará en el olvido, solo dejará en claro cuan ridículo soy por haber llegado hasta este punto.
Dice que necesito ayuda ¿Para qué? Por más que intentara ayudarme jamás podría cambiar la escoria que soy. Aparte, por qué ayudaría a alguien que lo único que quiere es morir. Simplemente ridículo. Sé que nadie va a estar para soportarme, mucho menos ayudarme, todos se alejarían como ya lo hicieron. Es estúpido invertir un solo segundo en la causa perdida que se ha convertido mi vida.
Es todo tan vacío, tan monótono, tan sin sentido. Resulta muy triste pensar que mi vida se resume a una sola persona, que pronto terminaré alejándola. Yo también me alejaría si pudiera hacerlo. Nadie mereces cargar con la basura que soy. Cada día me aterra enfrentarme al espejo, enfrentarme a la realidad, enfrentarme a mí mismo.
Me odio tanto, lo perdí todo y por mi jodida culpa. Mi estómago duele y mi cabeza no para de pensar en todo lo que he tragado. Porque solo soy eso, una puta basura, un gordo de mierda, una bosta humana, algo que no merece vivir. Sé que no soy importante en la vida de nadie y jamás lo seré. Alguien tan sumamente miserable, tan patético.
¿Qué más da si obedezco a la voz en mi cabeza? No puedo caer más bajo que esto, y todo tiene sentido, todo dice que lo haga. No tengo nada y tampoco tengo valor. Estoy seguro que nadie me necesitaría ni extrañaría más de un par de horas. Debería dejar de gastar aire que otro podría aprovechar mucho mejor. Alguien con metas, con sueños, alguien mucho mejor que yo. Todos son mejores que yo, y el hecho de no poder hacer nada me tortura. Quiero terminar con este dolor.
Lo único que pido es que si algún día dejo de ser un cobarde de mierda y hago el favor de matarme, solo pongan mi cuerpo en una bolsa de basura y lo tiren al río. De esa manera no sigo desperdiciando la vida de otros y me dejo de molestar de una puta vez."
HyungWon dejó la carta olvidada en algún lugar de su habitación. Lo único que pudo sentir fue el metal de la navaja enterrándose en su muñeca, en medio de un sofocante vacío.
ESTÁS LEYENDO
Perfección // 2won
Fanfiction"Debo ser perfecto, solo así seré feliz" Grupo: Monsta X Pareja: Hyungwonho/2won (HyungWon × HoSeok) Duración: 26 capítulos Inicio de publicación: 6.1.21 Fin de publicación: 19.1.21 Advertencia: esta historia trata temas delicados c...