Las luces, los gritos, la música, todo parecía aturdirle, pero HyungWon no podía dejar de sonreír. Esta vez tocaba salir del estudio para caminar sobre la pasarela. Con solo pensar que decenas de cámara le apuntarían unicamente a él, la piel se le erizaba. La emoción se palpaba en sus ojos y, aunque no hubiera ningún rostro conocido a su alrededor, se aseguró de que su confianza luciera por las nubes.
Miraba al resto de modelos ya vestidos y preparados, mientras que él seguía con la ropa de calle. Su cabello y maquillajes estaban listos desde hacía tiempo, solo falta su traje que se debía ajustar. Las medidas que fueron tomadas cuando ingresó en la agencia ya no le valía. La ropa le quedaba suelta, sin gracia y hasta se le caía. Las prendas que fueron diseñadas solo para él tuvieron que ser achicadas notablemente, algo que le llenó el pecho de orgullo.
Cerró los ojos, apoyándose contra la pared que tenía detrás. El cansancio estaba a punto de vencerle, y la idea de devorar todo lo que había sobre la mesa de cáterin resultaba tentadora. Sin embargo, no podía arruinar todo su esfuerzo. Sacó el aire de sus pulmones, ignorando los nervios que no hacía más que aumentar; hasta que una mano en su hombro le sobresaltó.
- Tranquilo... - la voz de HoSeok logró calmarle, al igual que su sonrisa. - Escuché a los directores hablando de ti, creen que serás la nueva promesa de la compañía. ¿Todavía no estás listo?
- Debieron hacerle un par de ajustes a mi traje.
Intentaba sonar normal, pero el temblor en sus palabras le delató. De pronto, HoSeok le atrajo hasta su cuerpo, abrazándolo.
- Lo harás bien, confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Perfección // 2won
Fanfic"Debo ser perfecto, solo así seré feliz" Grupo: Monsta X Pareja: Hyungwonho/2won (HyungWon × HoSeok) Duración: 26 capítulos Inicio de publicación: 6.1.21 Fin de publicación: 19.1.21 Advertencia: esta historia trata temas delicados c...