Los pasillos del supermercado se vaciaban lentamente. HyungWon había logrado entrar minutos antes de que cerrasen, pero eso no significaba que debiera apurarse. Con paciencia miraba las góndolas, analizando cada producto que había hasta encontrar el perfecto. Su carrito estaba lleno de frutas y verduras. "Comida de conejo" pensaba cada vez que veía la cantidad de hojas verdes que llevaba, pero se recordaba su objetivo. Sin dolor, no hay belleza.
Pasó por la sección de panadería, deteniéndose antes de poder tomar algo. Miles de veces escuchó en la tele que las harinas eran malas si se quería bajar de peso. Si tanto lo decían, por algo será. Dándole una última mirada al pan que tanto le gustaba, se alejó de allí.
Observó cada corte de carne con minuciosidad. Debía escoger el que menos grasa tuviera porque sino debería quitársela cuando lo cocinara. Al encontrar el adecuado, sus ilusiones cayeron al piso. Un valor muy alto como para que pudiera llevarlo. De pronto se encontró en una encrucijada. Por un lado, era demasiado dinero para alguien que apenas le alcanzaba para las cosas básica; y por otro, no quería arriesgarse a tomar otro. Con un suspiró, siguió caminando sin echar nada al carrito.
Debía acostumbrarse a mirar los ingredientes de todos los alimentos. No entendía lo que decían, pero sí sabía una sola cosa: mientras menos calorías, mejor.
El supermercado cerró y debió volver a su departamento. El silencio le recibió y le acompañó a la vez que llenaba su refrigerador con sus nuevos alimentos. Sonrió al notar que todo lo que había era sano y no había ningún dulce o procesado. Estaba seguro, él lograría entrar a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Perfección // 2won
Fiksi Penggemar"Debo ser perfecto, solo así seré feliz" Grupo: Monsta X Pareja: Hyungwonho/2won (HyungWon × HoSeok) Duración: 26 capítulos Inicio de publicación: 6.1.21 Fin de publicación: 19.1.21 Advertencia: esta historia trata temas delicados c...