- 1 kց

433 64 9
                                    

Su respiración agitada apenas le permitía escuchar los autos a su lado. El corazón le latía tan rápido que estaba seguro que en cualquier momento se le saldría del pecho, y apenas podía seguir moviendo sus piernas. El sol aún no salía y HyungWon corría por décima vez la vuelta a la manzana de su edificio. No tenía dinero para permitirse ir a un gimnasio, así que con sus peores zapatillas y ropa vieja trotaba por la ciudad hasta que amaneciera por completo. Tan solo era martes, pero sentía el viernes a la vuelta de la esquina y debía cumplir con todas las expectativas.

Luego de más de una hora, volvió a su departamento. Aún cuando casi no  podía sentir sus piernas, subió por la escalera hasta el último piso. Con algo de prisa se duchó, quedándose unos minutos frente al espejo. Miró su cuerpo desnudo desde todos los ángulos, notando una pequeña hinchazón en el abdomen. Siempre había estado allí, pero nunca le resultó tan notoria como ese día. Vistiendo una camisa levemente ceñida al cuerpo, salió del baño y buscó sus cosas. Aunque no tuviera el puesto asegurado, debía seguir presentándose en la empresa para entrenamiento. Antes de irse miró hacia su pequeña cocina, haciendo que su vacío estómago rugiera. Sin embargo, salió del departamento, cerrando la puerta con llave.

"Luego desayunaré" pensó mientras corría escaleras abajo. De todas manera, comer no era tan importante.

Perfección // 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora