◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa princesa estaba yendo de camino hacia la oficina de su padre debían de hablar asuntos sobre ellos, pero sabía muy bien que estará ebrio y para ser sincera con ella misma, estaba muy asustada con ello se encontraba al frente de la puerta para mirar a los guardias que cuidaban la entrada hacia el emperador, aunque en ese instante solo abrieron la puerta al saber que iba a llegar a ver a su padre, pero este se encontraba de espaldas mirando por la espalda el paisaje del jardín imperial.
Louis: al fin has venido, Tn-se acercó a ella para arrodillarse a su altura-¿Estas asustada de tu padre?-estaba aún cuerdo con sus pensamientos.
Tn: lo siento, por llegar tarde, padre-realizó una reverencia ante él-para ser sincera, estoy un poco asustada, pero esto se debe cuando esta tomando grandes cantidades de alcohol, pero estoy feliz de ver a mi padre tranquilo-le sonríe con mucha inocencia al ver su estado.
Louis: tienes la sonrisa de tu madre, para que no te asuste más de tu padre, te llamaré cuando no esté tomando-acarició con cuidado su cabeza, era un alivio para él ver a su pequeña crecer-intentaré calmar la locura del emperador de India, ya que serás mi única heredera al trono. Al enterarse de la muerte de tu madre, quería tomarte como compensación de la última guerra que tuvimos con él hace diez años, le dije que lo serias hasta una edad adulta, pero nunca he pensado entregarte a él, espero que me perdones por eso, hija-no estaba mintiendo, ya que en estos momentos no quería ninguna guerra para su imperio, así que lo mejor es mentirle para preparar a su hija para el trono.
La menor al escuchar esas palabras se sintió más aliviada, ya que tenía miedo de estar con un hombre más viejo que ella, aunque no sabían que su destino estaba siendo cambiado por el demonio que siempre la cuidaba desde las sombras, pero era un alivio ver a su prometida feliz, a pesar de que sea un corto tiempo, ya que el emperador Louis iba a perder la cordura en cinco años por culpa del emperador de la India. Así que padre e hija estaban siendo ingenuos con el futuro de ambos, por lo tanto el demonio de cabellos largos debía de evitar que ese emperador intenté de controlar al padre de su amada, estaba seguro que sería uno de los deseos de la mujer que tanto amo en el pasado.
Michael: los humanos son tan ingenuos, tienes mucha suerte de que me gustes, princesa Tn-mantenía una pequeña sonrisa al ver la pequeña convivencia entre padre e hija-espero que todo esto le guste a Isabel, ya que tampoco dejaré que muera mi amada con mucha facilidad.
En ese instante miró a la menor, no podía creer como pudo enamorarse con mucha facilidad de la hija de su anterior amor, aunque sea mucho más mayor a la vez no este en el lado del bien, piensa cuidar de ella de la mejor forma posible a la vez estará a su lado por siempre. La joven princesa abrazaba con más calma a su padre, para mirar por la ventana al sentirse observada, pero no había nadie, así que solamente se aferró en el único familiar que tiene con vida, a pesar de que muchas mujeres van a querer entrar en su cama para tener a un hijo y ser la gran madre del futuro gobernante del imperio, no será posible, ya que si alguna mujer lo intenta va a morir en sus manos, ya que este emperador juro solo amar a su emperatriz, nadie más puede estar en el lugar de su amada, ahora sólo piensa en proteger a su hija.
࿇ ══━Dos años después━══ ࿇
La menor leía plácidamente un libro sobre la formación del imperio en el jardín imperial, estaba dando lo mejor de ella para ser una gran emperatriz para su imperio en el futuro, al estar bajo la sombra de un árbol con la compañía del demonio que se mantenía al otro lado del árbol, aún faltaba un par de años para revelar su rostro ante ella, solamente hablaban entre ellos.
Tn: sir Michael, ¿quieres un poco de pastel o macarrones?-tenía una pequeña canasta a su lado, ya que su mucama personal no le gustaba entrar al pequeño bosque, así que se quedaba afuera de este, mientras la miraba.
Michael: no deberías de llamarme con ese respecto, no soy un caballero, princesa-suspiro un poco agobiado ante esas palabras-solo llámame por mi nombre, seria más cómodo para mi que me llamarás así.
Tn: lo siento, si le moleste-susurra apenada, para así cerrar sus ojos tras haber servido un poco de pastel y macarrones-¿Vas a querer un poco de pastel y macarrones, Michael? No estoy viendo en lo absoluto.
Michael: comeré un poco, gracias princesa Tn-con ello se acercó para tomar el plato con los postres a la vez ver el hermoso rostro de la menor-eres muy hermosa, mi princesa.
Tn: gracias, por su halago-en ese instante su rostro se baño de un pequeño carmín-espero que te gusten, ya que me gustan muchos cuando salgo a estudiar.
Michael: puedes abrir los ojos, princesa. Lo disfrutaré, gracias-este comía con una pequeña sonrisa, se está volviendo cada vez más hermosa.
Tn: gracias a ti por ser una gran compañía para mi, Michael-ríe estando feliz de conocerlo-desde que mi madre murió, la relación entre mi padre y yo se mantiene estable a la vez tengo una amistad sincera contigo.
El mayor gruño un poco molesto al escuchar esa palabra "amistad" él no estaba a su lado para crear una linda amistad como ella lo creía, la menor en verdad es muy ingenua al no saber sus intenciones, pero debía de calmar un poco sus impulsos de llevársela lejos a la vez de poseerla, ya que aún era una niña que apenas estaba teniendo su primer tiempo de menstruación, así que este suspiro para calmar su molestia hacia ella, debe de ser lo más calmado con ella, ya que debía de enamorarla poco a poco. La fémina había escuchado el suspiro por parte del mayor creía que había hecho algo malo, lo fue, pero ella no sabía toda la historia del porqué está a su lado, cuando iba a hablar escuchó un fuerte grito por parte de su mucama personal.
Lilith: ¡Princesa, es hora de su clase de baile con la duquesa Morgan!-no quería entrar al bosque, ya que era muy pesado para ella, siendo a causa del demonio.
Michael: debes irte, princesa-habló estando más calmado después de los sucesos-la estaré esperando nuevamente.
Tn: nos vemos, Michael-tomó la canasta tranquila para salir del bosque con calma.
El hombre de cabellos negros, miraba como se iba lentamente de su lado nuevamente, era un poco doloroso para él cada vez que tiene que irse de su lado siente un dolor en su corazón, pero debe ser paciente muy pronto ella estará a su lado como su mujer en menos de cuatro años. Aunque en esta noche iba a ver un problema en el palacio imperial, tras ser una de las mujeres que ha querido acostarse con el emperador, pero siempre ha sido rechazada ante el cortejo de estar solo una noche con él, así que en su mente el único problema era la princesa, al ser su única hija a la vez heredera, estaba informe ante esa idea, ella debía de ser la nueva emperatriz a la vez la madre del heredero al trono, así que con ayuda de algunos guardias pudo escabullirse al cuarto de la princesa con una daga.
???: es hora de que me vuelva en la emperatriz de este rico imperio-es la hija de un marqués-solo debo de matarla-se acercó hasta la menor que dormía tranquilamente después de un duro diario de estudio-¡Maldita hija de puta, muere!-iba a enterrar la daga, pero no podía al ser tomada de su cuello.
Michael: pero que tenemos aquí, una rata a estas horas-ríe un poco al apretar con más fuerza su cuello-lo más divertido de todo es que insultas a su hermosa madre y a mi prometida-ríe ante la situación-no te preocupes marquesa Lila, hoy es el día de tu descanso eterno en el infierno.
La mujer estaba asustada al ver a un hombre tan hermoso con una sonrisa deforme, este mostraba su peor forma para matarla con toda su rabia al insultar a las dos mujeres que ama, saliendo así de la habitación, no pensaba molestar a la menor, pero debe de asesinar a todos los traidores lejos del lugar, será muy divertido destruir a toda una familia entera por el error de esta mujer la cual quería todo el poder imperial.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Tomar El Control (Demonio Yandere y tu)
ФанфикAunque el demonio nunca pudo estar con la persona que tanto amo en toda su existencia, ya que ella tuvo un destino triste siendo la hermosa madre de Tn así que decide cuidar de la hija de su amada como no pudo hacerlo con ella, pero no esperaba que...