Capítulo 8

1.2K 107 13
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El demonio besaba con mucho amor el hombro de la princesa hasta llegar a su cuello dejando pequeñas marcas en esta, para así estar a solas en su habitación estaba al punto de enloquecer para tenerla a su lado a la vez de conocer su cuerpo sin ningún tipo de tela que lo oculte, la menor solamente podía suspirar bajo ante sus caricias era tan delicado con ella, ya que tenía el miedo de quebrarla, pero debía de detenerlo, ya que debe de ir a una cita con el príncipe Varick, para así ver el rostro sereno del hombre que tanto ama, lo confirmó hace unos días al estar solos, sin más beso sus labios con amor.

Tn: sabes que debo de tratar bien a los otros invitados, Michael-susurra bajo, ya que este no quería que se fuera de su lado-volveré pronto a la vez ya tenemos una cita para mañana y estoy muy emocionada de salir contigo.

Michael: no quiero, mi princesa-no la dejaba de ver aún esperando que ella se quede-no puedo aceptar de que estés con otros jóvenes de tu edad. Eso en verdad me molesta mucho, solo ámame a mi, Tn.

Tn: te amo a ti y a mi padre-besa su nariz con dulzura, sin dejarlo de ver-eres el futuro emperador del imperio de la rosa, además a padre le agradas mucho, eso es una buena noticia para nosotros.

Michael: lo se, para ser sincero no quiero perderte-la abraza con amor para ocultarse en su pecho con mucho cuidado, ya que perdió a su madre y no piensa perder en lo absoluto a la mujer que esta en su corazón ahora-por favor vuelve pronto, te estaré esperando.

Tn: lo haré, Michael-sonríe besando por última vez sus labios con ellos se levanta de sus piernas y se acomoda un poco para irse.

El demonio de orbes rubis sabia que ella no mentía sobre su amor hacia él, pero ese príncipe de Alemania no le agradaba en lo absoluto más al tener una gran amistad, así que debía de crear algunos problemas en ese reino para estar tranquilo con su amada, ya que los otros príncipes interesados en la joven han estado tranquilos a la vez no han hecho un movimiento para acercarse a ella, así que solamente podía ver desde la habitación lo que sucede con los menores. La princesa caminaba con mucho cuidado por los pasillos del palacio imperial, estaba muy calmada con la cita programada con el príncipe que habló con ella, pero lo que no sabía si ella llegaba a sobrevivir a ese matrimonio seria salvada por ese príncipe a la vez hubiesen estado felices hasta el final de sus días, pero la historia ya no será así, yendo así al jardín del palacio en donde estaba el joven en la espera de la princesa.

Varick: es un gusto volverla a ver, la esperanza del imperio de la Rosa, princesa Tn-hace una reverencia ante ella con una sonrisa, se volvieron más íntimos que antes.

Tn: es un gusto también para mi, volver a verte, príncipe Varick-sonríe acercándose a él-al parecer vengo un poco tarde, espero que me perdones, ya que estaba trabajando junto a mi padre.

Varick: no debes de preocuparte en lo absoluto, se que estás muy ocupada por el trabajo-sonríe tranquilo, para así llevarla a sentarla con él-pero me alegra ver que puedes estar un rato conmigo.

Tn: claro que si, príncipe Varick-ríe un poco al verlo-somos amigos después de todos, debemos de tener una buena relación de amistad.

En ese instante ambos comienzan a hablar sobre diferentes temas a la vez hablar sobre sus reinos, a pesar de que estén un poco alejados, ambos tenían su propia elegancia, aunque de un momento a otro el príncipe toma el valor para preguntarle a la hermosa princesa.

Varick: ¿Le gusta alguien de sus pretendientes, princesa?-no quería molestar a la princesa, ya que si ama a alguien, ya que prefiere retirarse antes de enamorarse de ella.

Tomar El Control (Demonio Yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora