Capítulo 2

2.2K 178 29
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La niña miraba el sepulcro de su madre tenía muy poco tiempo de que ella había sido depositada en ese lugar estaba lleno de azulejos azules muy hermosos con una hermosa pintura de ella mostrando su belleza y sonrisa para que todo el que llegará la admirara, sus ojos estaban hinchados por tanto llorar ante este lugar. Ella era lo más hermoso del imperio el futuro de ellos estaban en sus manos en estos momentos debía casarse con el emperador de la India un hombre mujeriego que solo lastima a las mujeres para su diversión, estaba asustada y miraba a donde podía escapar si no aceptaba todos morirían por su culpa, lloraba siempre en el sepulcro de su madre para ver si ella la logrará calmar aunque ella ya no estuviera más tal vez haría sentir un poco de felicidad antes de que pasen unos años para que se dé ese matrimonio tan horrible.

Tn: por favor madre sálvame de esta horrible vida que tendré-no podía parar de llorar, aún era una niña que no debía de estar lamentándose como una mujer de mayor edad-quiero enamorarme de alguien que en verdad me ame, quiero ser feliz como tú madre. No quiero estar con esa persona... En verdad no quiero.

???: princesa disculpe si la estamos interrumpiendo, pero debe de tomar sus clases de etiqueta, su maestra ya la está esperando-habló un guardia que cuidaba de la entrada a la vez de su princesa.

Tn: esta bien, solamente me despidire de mi madre-susurra acariciando con cuidado el sepulcro-te amo mamá, sigue descansando tranquilamente. Vendré otro día para hablar de todo lo que me pasa-con ello salió del gran salón que fue hecho para su amada madre.

Ella lo sabía muy bien, su padre ya estaba perdiendo el control de su persona al estar consumiendo a  grandes medidas alcohol a la vez de entregarla a un hombre muy mayor desde una edad muy joven, era una escusa para una alianza entre los dos reinos, pero primeramente debería de llegar a su mayoría de edad, para convertirse en la esposa de ese hombre, pero si no habia otro camino no podía hacer nada, tomando así su rutina diaria para ser una buena princesa a la vez una buena esposa para ese cercano futuro, pero al finalizar de hacer toda su rutina de estudio diario tomaba un poco de té en el jardín del palacio bajo la sombra de un árbol, estaba esperando a su mucama personal, ya que iba a traer unos postres para ella para poder hablar un poco más tranquila, pero en ese instante después de unos días sin verlo, volvió a ver a esa persona detrás del árbol con un libro, en ese instante dejó a un lado su taza de té decidida a acercarse a él.

???: ¿Que piensa hacer, princesa?-estaba siendo cuidaba por uno de los guardias del palacio.

Tn: solamente daré un pequeño paseo, sir George. Estaré en esta zona, así que por favor dígale a Lilith que no se preocupe por mi-sonríe tranquila viendo al mayor.

George: por favor vaya con cuidado, princesa-sonríe levemente al ver lo aventurada que es por su alrededor.

La princesa sonríe en respuesta para así adentrarse, por el pequeño bosque que había en el jardín del palacio, ya que a la princesa siempre le ha gustado la naturaleza se adentra sin ningún problema para estar al frente del árbol que ocultaba a la persona que pasaba en un cierto de tiempo cada página de su libro, estaba tranquilo ante su presencia, pero en verdad quería ver quien era.

???: ¿Que hace aquí, la princesa más amada del imperio?-habló sin dejar de estar de espalda ante su pequeña prometida.

Tn: entonces en verdad nunca fue una ilusión mía, mi madre tenía razón, eres una persona que me cuida desde lejos-sonríe animada, para así verlo estando de espalda a la vez revelar su hermoso cabello negro largo.

Tomar El Control (Demonio Yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora