◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa princesa acariciaba con mucho cuidado su vientre, se sentía muy feliz de estar esperando un hijo con el hombre que tanto ha soñado en toda su vida, para así tener ya cuatro meses de embarazo a la vez de eliminar uno de los miedos del demonio, siendo de morir de una enfermedad terminal a la vez que pueda perder su alma como si nada, así que estaba sentado a su lado, mientras comía un poco sin dejar de escuchar las palabras de su querido suegro por el futuro de su nieto o nieta en el imperio de la Rosa a la vez de su educación.
Louis: espero que seas un buen ejemplo, Michael-susurra tomando un poco de té al frente de ellos.
Michael: lo haré, siempre he tenido en primer lugar la salud de mi hermosa esposa y de mi hijo que crece en su vientre, aunque también estoy al pendiente de todas las cosas que se deben de hacer en el imperio-susurra estando calmado al frente de él, ya que todo está bajo sus manos.
Tn: lo haz visto en todo este tiempo, padre. Michael ha sido un gran príncipe en todo este tiempo a la vez ha cuidado muy bien de mi en el embarazo-sonríe estando sonrojada al pensar en todas las buenas obras que hacía en el imperio-además él ha logrado evitar que muchos nobles intenten hacerme daño en mi embarazo.
Louis: lo sé, hija-suspira, ya que muchos pueden pensar que no le agrada el joven-es un consejo de vida, también la recibí por parte de mi padre antes de que falleciera hace unos años, por eso siempre ha sido mi favorito para ser tu pareja, así que quiero que tengan una vida tranquila juntos.
Michael: gracias por sus palabras, su majestad-sonreía con calma, para así tomar con cuidado un poco de comida para la menor-debes de comer un poco, cariño. Será un delicioso aperitivo a nuestro hijo también, así que di ah~.
Tn: esta bien, amor-sonríe tras tomar un poco de té y ver la cuchara con la comida-ah~.
Louis: los dejaré solo niños, debo de revisar algunos problemas con la frontera del Sur-se levanta con cuidado de su lugar, estaba seguro de que estarán bien juntos cuando llegué el día de su muerte.
Michael: que le vaya muy bien, su majestad-sonríe levemente ante ello, para así seguir dándole de comer a su hermosa esposa.
Tn: nos avisas si necesitas de nuestra ayuda, padre-sonríe por un momento, para seguir comiendo con mucha calma lo que le daba su esposo.
El emperador se marchó con mucha tranquilidad del lugar, al parecer logró lo que tanto quería ver en su hija, siendo su felicidad con una persona que en verdad la cuide y ame con toda su calma, así que el demonio sabía podría estar tranquilo con su suegro, pero jamás lo estará con todos los humanos que quieran manipular a su amada princesa, a pesar de que ella solamente se siente segura con él, pasando así un momento muy agradable juntos como la pareja más apreciada en el imperio. A pesar de que en esa misma noche intentaron de asesinar a los futuros herederos del trono al estar así ambos dormidos o eso eran lo que creían esos demonios, para así detener el tiempo con facilidad y verlos con una gran sonrisa a los invasores.
Michael: es algo inesperado tenerlo aquí, duque Luis-sabía que esto iba a pasar al ser una familia cercana a la realeza desde hace cien años-con que quieres asesinar a mi esposa e hijo, eres realmente lento al caer en mis planes.
Luis: ¡¿Porque no podemos movernos en estos momentos?!-estaba alterado por lo que esta pasando en estos momentos, era muy frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Tomar El Control (Demonio Yandere y tu)
FanficAunque el demonio nunca pudo estar con la persona que tanto amo en toda su existencia, ya que ella tuvo un destino triste siendo la hermosa madre de Tn así que decide cuidar de la hija de su amada como no pudo hacerlo con ella, pero no esperaba que...