Capítulo 11

1K 93 24
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La princesa se encontraba seria ante los jóvenes que estaban al frente de ella, sabía que estos no traían nada bueno y más al estar sola sin su sirvienta personal o sin ningún guardia, así que debía de pensar en cómo deshacerse de ellos, no piensa hacer algo que ni siquiera había pensado al crear un harem con ello suspira y cruza sus brazos para mirarlos.

Tn: número uno, no pienso hacer un harem para que el joven heredero Huberth de ser un conde sea parte de esa locura, número dos, no estoy interesada en sus juegos de niños y número tres, no me molesten más con sus desos ilógicos-sin más camino por un lado de ellos.

Gema: ¡Los rumores eran ciertos! ¡Eres una princesa mimada e ingrata! ¡Por eso todos los príncipes que estuvieron aquí solo buscaban tu mano por el poder que pueden tener!-se había exaltado al ver que su plan no estaba saliendo bien.

Huberth: por favor, detente Gema-susurra un poco, ya que no quería un verdadero problema con la familia imperial-si el plan no funcionó hasta ahí debemos de dejarlo, sabes que tu cabeza puede rodar por si le faltas el respeto.

Gema: ¡No la soportó! ¡¿Como puede fingir ser una mentirosa y estúpida?! ¡Le va a mentir al duque Michael! ¡No lo voy a permitir!-miró a su hermano furiosa.

La hermosa princesa solamente suspiro ignorando la discusión de los hermanos, ya que luego tendrá que hablar con sus padres por el mal comportamiento que tuvieron con ella antes, pero sintió como jalaban de su cabello con fuerza siendo esta la otra joven, no podía soportar ver que el hombre que ama está con ella a la vez de que su hermano sufre por ella.

Tn: ¡Sueltame! ¡Estas condenando tu vida!-gritaba adolorida por esta, para así intentar alejarse de esta lo que más pueda.

Gema: ¡Vas a casarte con mi hermano, princesa asquerosa! ¡El duque Michael, será mi esposo! ¡Y de nadie más!-perdió por completo lo que era la cordura y solo quería al hombre que tanto ama.

Huberth: ¡Suelta a la princesa, Gema!-tomó a su hermano de sus manos para que la soltara-¡¿Te has vuelto loca?! ¡Van a matarte por lo que le has hecho!.

Gema: ¡Ya no puedo soportar que ella lastime más tu corazón, Huberth! ¡Estoy realmente harta! ¡Lo peor es que se casará con el hombre que amo!-estaba estérica por todo lo que sucede, quería matarla en esos momentos.

Los hermanos seguían discutiendo por lo que acaba de hacer la menor de ellos, pero nunca se enteraron de que muchas personas vieron el pecado que había hecho esa hija del conde, para así llegar los guardias a la escena junto al duque que tanto hablaba esa joven enamorada, así que el menor de los hermanos se cayó al ver todas las personas reunidas para ayudar a su preciada princesa, que estaba ahora desareglada y despeinada.

Michael: al parecer ambos quieren morir-sonríe ampliamente al verlos asustados-más al obligarla crear un harem, es interesante ver como unos nobles quieren hacer daño a su futura emperatriz.

Hurberth: ¡Por favor, perdóneme! ¡Estoy arrepentido de todos mis pecados! ¡No pienso volver a molestar a la princesa de nuestro preciado imperio!-estaba de rodillas suplicando por su vida para ver a su hermana-Gema, debes de disculparte por lo que has hecho.

Gema: no pienso doblegarme ante una princesa mimido como ella, además es una inútil a comparación de mi, así que duque Michael, por favor deje a esa mujer y casese conmigo-está seguía con su delirio de que estará con el mayor.

El demonio de orbes rubis, mantenía en sus brazos a su amada prometida, no pensaba soltarla por una mortal tan simple como esa hija de un conde, así que empezó a reír un poco por las estupideces que decía esa joven, ¿en serio? Esa mocosa humana pensaba que iba a dejar a su amada princesa por una simple mortal tan asquerosa como ella, la cual no le puede ofrecer nada, ni siquiera virginidad o un alma pura, para así ver a su amada con una pequeña sonrisa y besar su frente.

Michael: veo que está mujer en verdad está loca, no pienso casarme con alguien tan estúpida como tu. Además no siento nada por ti y menos tienes algo que yo desee de una prostituta como tú-reía sin parar ante lo chistosos que son los humanos ignorantes-guardias llevense a esta mujer a la prisión, estaré ansioso de verla morir mañana por lo que le hizo a mi dulce prometida que es mejor que esta miseria-sin más le dio la espalda decidido de llevar a su amada a su habitación para revisarla.

Gema: ¡No! ¡Esa mujer no te merece, duque Michael! ¡Por favor, no!-había sido sometida por los guardias y ser arrastrada como si de una basura se tratase.

El mayor de los hermanos no podía hacer nada para ayudar a su hermana a la vez es su culpa por haberle hecho daño a la princesa del imperio de la Rosa, así que solamente se retiro del lugar para informarle lo sucedido a su padre. Mientras que los dos amantes se encontraban en la habitación de la menor, este esperaba pacientemente de que la volvieran a arreglar a la vez pensaba en cómo hacer sufrir a esa mocosa lo más rápido posible, así que hará que todas sus pesadilla broten en ella a la vez se burlara de lo estúpida que se ve al gritar y retrocerse sin poder hacer nada hasta el día de mañana que la asesinen de la peor manera posible ante todo un público.

Tn: ya estoy lista, Michael-susurra al estar al frente de él un poco apenada-lo siento por lo de antes, no podía controlar a esa noble. Estaba diciendo que eras suyo y sentía que mi corazón se iba hacer en muchos pedazos si te ibas con ella.

Michael: mi hermosa amada, jamás te dejare por otra mujer o ser que exista en este mundo-la abrazó con mucho amor a la vez la miró con una sonrisa-ya tengo a la mujer más hermosa y perfecta de este mundo, no pienso dejar que nadie te vuelva a lastimar como ella-susurra un poco más calmado ante la situación.

Tn: lo se, pero tengo mucho miedo de que me dejes de un momento a otro-se apega a él un poco angustiada, ya que su mayor miedo es perder al hombre que tanto ama-solamente puedo amarte a ti, a pesar de que no seas un humano sigo siendo feliz a tu lado y nadie puede evitar que sea así.

El de orbes rubis, estaba tranquilo con sus dulces palabras, él tampoco piensa dejarla ir de sus lados y la hará por siempre feliz a la vez no dejará de amar en ningún momento, aunque cuando llegué el día que tenga que morir y tome su alma para que esté con él, por siempre en las sombras del infierno. Aunque su mayor miedo es que ese Dios que no lo dejó volver al reino de los cielos, no la tomé y la vuelva en un ángel, porque ya sería muy complicado estar juntos por siempre, así que consoló a su amada a como era debido y la dejó más tranquila ahora debía hacer otra cosa para que todo salga bien hasta el día de su boda con ella. Estando así al frente de esa condesa tras tener unas torturas antes de que se dé su final.

Gema: ¿Porque está aquí, duque Michael? ¡¿Acaso viene a sacarme de aquí?!-sus ojos se iluminaron ante esa posibilidad.

Michael: sigues siendo tan ignorante, humana-tronó sus dedos con una sonrisa al ver como todo el tiempo se detenía y todo era oscuro, mientras mostraba una de sus formas más aterradoras al ser una bestia-vengo a hacer sufrir más tu alma hasta el final para que estés en el mismo infierno, nunca pensé que hubiera una humana tan idiota como tú.

Gema: ¿Eh?...-sus lágrimas caían de una forma tan inesperada, para así empezar a gritar asustada ante lo que tiene de frente-¡Ayuda! ¡Por favor, ayúdenme! ¡Hay un monstruo aquí! ¡Ayuda!-pobre joven eso te pasa por meterte en el lugar equivocado.

Michael: nadie va a escucharte y sufrirás antes de morir-ríe un poco al verla en llanto, tras ver su verdadera forma.

El de orbes rubis empezó a traer todas sus pesadillas a o vida para que la atacarán sin cesar, sintiendo todo el dolor en carne viva, pero ella va a creer que es un sueño después de haber estado sintiendo este sufrimiento, el demonio solamente se deleitaba con todo el dolor y gritos que tenía esa mujer sucia, por lo tanto solo pudo ver el espectáculo principal luego la verá caer en la locura.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Tomar El Control (Demonio Yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora