Capítulo 9

1.1K 94 12
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La sangre corría en toda la habitación en donde se encontraba el príncipe sueco, tras haber sido supuestamente asesinado por su hermano menor, pero aún estaba agonizando, mientras miraba a dos personas al frente de él, pero en realidad el que movía los hilos era el demonio al ver como ese chico que había hecho el contacto con él sonreía feliz al ser el siguiente heredero al trono, por lo tanto este ríe un poco al ver la situación actual de ese pretendiente de su princesa.

Michael: es interesante ver que el príncipe que quería tomar lo que es mio, se retuerce con su propia sangre-ríe un poco al verlo tan miserable en el suelo-tan lamentable, bueno chico humano haz logrado lo que querías y nadie se enterará de lo que haz hecho.

Erick: maldito seas, Harry...-escupió un poco de sangre al tener un cuchillo en su estómago.

Harry: no mereces el trono, hermano. Así que cuidare mejor de Suecia como el próximo heredero-suspira, ya que era la única forma para que no caiga por culpa de su hermano.

Michael: príncipe Harry, será mejor que te vayas de aquí. Es hora de dejar al supuesto asesino-ríe un poco para hacer aparecer a un hombre sin ninguna razón alguna-ya sabes que hacer príncipe, tu reino no debe de levantarse contra el imperio de la Rosa, porque saben muy bien que sería el final.

???: ¡¿Que esta pasando aquí?!-el hombre no entendía porque estaba bañado de sangre a la vez sostenía el cuchillo que tuvo el príncipe y perder el control de si.

El demonio solamente podía sonreír al ver a su víctima completamente muerto, para así el príncipe con quien había hecho el trabajo sucio se marchó de la habitación y empezar a mover el cuerpo del hombre que gritaba desesperado por detenerse con ello el tiempo volvió a la normalidad y muchos guardias entraron en la habitación por los gritos y el demonio ver como ese hombre era llevado asustado diciendo que no era el asesino y en realidad era un hombre de cabellos negros largos que lo obligaba hacer eso, pero nadie iba a creer en el pobre hombre que va a morir de una forma tan horrible por asesinar a un príncipe de un país distante al imperio. Aunque esto generó un pequeño problema con los padres de ese príncipe al estar reclamando al emperador lo sucedido, pero fueron calmados por su segundo hijo, el cual lamentaba mucho su muerte, mientras la princesa los mirabas triste, ya que debió ser muy duros para ellos perder a un hijo, a pesar de que ella lo siento con su madre.

Luego de unas horas la princesa se encontraba al frente del sepulcro en donde descansaba su amada madre, ha pasado mucho tiempo desde que vino a verla, ya que buscaba la forma de sobrevivir en este mundo, pero es hora de pasar un tiempo con ella dejando así unas flores con cuidado sobre donde descansa su madre, intentaba no llorar ante el amargo recuerdo de cuando la perdió, sin más sonríe levemente y susurra.

Tn: ¿Sabes, madre? Gracias por hacer que Michael cuide de mi desde que era pequeña-acarició con cuidado el lugar-porque mi corazón y mis pensamientos son dominados por él, ya que en verdad siento que estoy enamorada por él. Espero que él me ame de verdad y podamos vivir juntos hasta el final de nuestras vidas-sonríe levemente con algunas lágrimas-pero te extraño mucho, ya que me hubiese gustado que vieras todo lo que he hecho para mantener a salvo a nuestro imperio a la vez mantener a padre feliz, porque te extraña mucho, mamá... Yo te extraño mucho como papá lo hace por ti-sintió como era abrazada con cuidado de su espalda.

Michael: prometo que ya no estarás sola y menos que sufrirás por culpa de nadie más, serás muy feliz por siempre a mi lado, mi amor-no quería verla llorar más, estaba a un paso más para ser su prometido oficial ante los ojos del imperio de la Rosa.

Tn: Michael...-se giró para verlo con ello se aferra a él-gracias en verdad, gracias por estar conmigo y ser la persona con quien me casaré estoy muy feliz por ello-susurra sin dejar de llorar-estoy muy agradecida con mi madre de conocerte y hacer que cuides de mi, por favor nunca me dejes, Michael.

Michael: nunca he pensado dejarte y menos que te cases con otro hombre, mi hermosa amada-unió sus labios con amor para sonreírle con dulzura-tu padre está muy convencido de que estaremos juntos por siempre, así que no tengas miedo, mi dulce princesa.

La presencia de otra persona se está haciendo presente en el sepulcro siendo el padre de la menor, este sonríe levemente al verla tranquila en los brazos de alguien más, ya que igualmente ya tenía el día planeado para que ambos se casen con mucha tranquila.

Louis: con que has tenido un buen romance con el duque Michael, Tn. Me gusta que sea un noble del imperio de la Rosa-sonríe levemente al verlos tan cercano-aunque duque Michael, espero que gobiernes al lado de Tn y nunca la limites en nada por ser mujer.

Michael: no soy capaz de juzgar a la mujer que amo, la apoyaré con todo que ella desee cuando se vuelva en la emperatriz-estaba tranquilo, mientras veía al hombre que conquistó a su anterior amada, pero no tenía ningún rencor ante este, ya que ahora su hija es solamente suya.

Tn: padre ya he decidido con quién me casaré y solo pienso estar toda mi vida con Michael, es el único hombre que me va a apoyar siempre a la vez comprender-susurra sonrojada al estar en sus brazos, en verdad lo ama tanto.

Louis: igualmente es el candidato que más me gusta para ser tu prometido como lo era el príncipe Varick, pero este parece haber renunciado a ser participante, ya que esta respetando tu decisión con casarte con el duque Michael-sonríe levemente al ver a los jóvenes tranquilos con los otros.

La pareja sonríe al ver que su pequeño obstáculo para estar juntos se resolvió con mucha facilidad a la vez de que el destino cambiaba varias veces con cada instante en que se involucra el demonio, además este conseguía muchas almas por las personas que anhelan amor, poder y dinero, siendo de mucha facilidad para este, por lo tanto ambos se encontraban en el baile de compromiso de la princesa del imperio de la Rosa y el duque de este mismo imperio, aunque muchos no sabían que decir nada sobre este nombre, ya que es el más indicado claro, porque el demonio hizo un historial falso sobre todos sus supuestos logros, así que en dos meses ambos se casarán y serán los siguientes al trono.

Tn: Michael-la menor llamó a su ahora prometido estaba preocupada por todas las muertes que han habido últimamente, por eso quería estar siempre al lado de su amado.

Michael: ¿Qué pasa, mi princesa?-la miró con una pequeña sonrisa, sabía que estaba asustada ante todos los hechos que han pasado últimamente al ser su culpa.

Tn: vayamos a dar un paseo por el jardín imperial, me sentiría más cómoda si vamos juntos-estaba sonrojada, ya que aún es un poco tímida, pobre princesa.

Michael: me parece muy bien, cariño-sonríe levemente para así ambos salir del gran salón en donde muchos hablaban a la vez bailaban por la gran celebración.

La joven quería hablar con él sobre algo muy importante así que quería estar en un lugar lejano para que ningún individuo los moleste, para así después de unos minutos estar alejado de toda la celebración, así que la menor tomó sus dos manos, para mirarlo.

Tn: Michael quiero hacer una promesa de amor contigo-susurra estando sonrojada una vez lo leyó en un libro en donde es completamente cierto-aunque puede ser extraño para ti.

Michael: si es lo que quieres, mi amada-sonreía tomando sus manos con amor-¿De que quieres la promesa de amor?.

Tn: quiero que sea un amor sincero, no quiero ocultemos nada del otro-susurra entrelazando sus dedos con los de él.

Michael: ¿No te asustaras con mi mayor secreto, mi amada?-la miraba fijamente sabia que esto puede ser el fin.

Tn: no me asustare, lo prometo-eres muy inocente princesa, ya que es algo muy fuerte lo que sabrás.

Michael: si es así, entonces espero que me aceptes como lo haz hecho ahora-susurra mientras se arrodilla ante ella.

Él sabía que esto era muy complicado, ya que su existencia es muy difícil de creer para los humanos de esta época, pero solamente con ella piensa ser sincero a la vez limpió, ya que lo que más desea es a la menor y su pureza.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Tomar El Control (Demonio Yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora