◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa princesa miraba todos los documentos que había recibido por parte de su padre se mantenía un poco más ocupada que antes al estar a una edad más madura para esa época al tener una edad de quince años, a pesar de que su cuerpo se desarrollo con mucha rapidez seguía manteniendo su pensamiento de enamorarse a la vez de proteger al imperio a cualquier costo, por lo tanto también debía de prepararse para un baile muy importante que habrá el fin de semana, siendo el día en que la presentarán como la única heredera del imperio de la Rosa y darle a entender al sultán que nunca será su mujer sin ser un invitado a este gran baile, aunque todo esto fue gracias al demonio que movía los hilos con mucha tranquilidad y cuidaba de su mujer.
Louis: sabes que ahora estamos en riesgo de tener una guerra con toda la India-suspira un poco ante esa molestia.
Tn: lo sé, padre-esta miraba aún los documentos al estar con él-pero tenemos todos preparado para hacerlo caer sin piensa declararnos la guerra.
Louis: a pesar de que muchos lo vean como un golpe por la espalda será la única forma para mantenerlo en calma a la vez dejar de ser -sonríe al tener todos los documentos necesarios para hacerlos caer en la quiebra.
Tn: lo bueno que el único que va a caer es él, ya que el reino no deberá de sufrir-sonríe tranquila al tener una buena amistad con el heredero de ese reino.
Louis: fue sorprendete que te hayas contactado con su heredero, estaba harto de estar en la espera para ser el nuevo sultán-acaricia su cabeza con cuidado al sentirse orgulloso de su hija-eres muy inteligente a la vez habilidosa con todo lo que haces, mi pequeña hija.
Tn: gracias por confiar en mi, padre-ríe levemente sonrojada ante sus palabras-es mi deber como princesa heredera proteger al imperio que tanto amo.
Louis: tu madre estuviera orgullosa de ti, espero que llegues lejos con tu futuro reinado-sonríe tranquilo, ya que cuando cumpla veintidós o veinticinco le dará su lugar como emperatriz.
Tn: lo haré muy bien, padre-le sonríe estando feliz que toda su vida está siendo llena de felicidad a la vez podrá cuidar de su imperio.
La relación entre padre e hija siempre ha sido muy buena y fuerte, aunque si el demonio no hubiese intervenido en nada sobre el futuro de su prometida hubiese llegado a ser muy horrible a la vez delicada, ya que el emperador estaría perdido en el alcohol a la vez solo daría a su hija, pero ya no importa para que en unas horas la joven termine su trabajo del día para marcharse hasta su lugar para relajarse con la persona que cuida día y noche de ella, sentándose así de espalda del árbol como de costumbre.
Michael: te veo muy feliz, mi princesa, ¿ha sucedido algo bueno en este día?-sonríe al saber que también su plan iba en proceso.
Tn: ¡Si! ¡Pasó algo muy bueno, sir Michael!-ríe muy feliz sonrojada mientras tomaba un poco de té-¡Al fin logré librarme de ese matrimonio loco!.
Michael: estoy feliz por ti, princesa-con ello le dió un libro que pensaba regalárselo desde hace unos meses, pero al fin llegó el momento indicado para entregárselo-esto te ayudará en el futuro cuando seas la emperatriz, así que estaré viendo tus grandes hazañas en el futuro.
Tnz: muchas gracias, Michael la atesoraré por siempre-miró el libro con un pequeño sonrojo, es la sexta vez que recibe un regalo muy especial por parte de una persona que atesora con todo su corazón y más cuando este es el dueño de su primer beso.
Michael: no es nada, mi princesa-sabía que ella estaba cayendo ante sus pies, pero muy pronto va a ser el momento de que ella sea solo suya.
El día más esperado para la dulce princesa llegó, siendo el día de su proclamación como futura emperatriz del imperio de la Rosa, así que se sentía muy feliz a la vez determinada de cumplir todas sus metas, para así estar al lado de su padre, el cual hablaba con una gran sonrisa ante todo los progresos que han tenido en todos estos años al lado de la princesa, para así está tomar la mano de su padre con mucho cuidado.
Louis: ¡Como todos pueden saber mi hija ha sido un gran apoyo para el imperio de la Rosa! ¡Así que ha llegado el momento de que sea proclamada como mi única heredera al trono!-sonríe manteniendo al lado a la única princesa.
La joven sonreía muy tranquila ante la nobleza, ya que algunos no estaban de su lado, pero ahora no tenían ninguna opción de negarse al tener el poder absoluto asegurado, además de ser la única familiar cercana al emperador, para así dar comienzo al gran baile ante su proclamación, así que la princesa solamente se encaminó hacia el salón para bailar un poco debía de disfrutarlo de la mejor manera, para después comer un poco en esta noche tranquila, aunque de pronto un joven se arrodilló ante ella, para así ver unos hermosos cabellos negros muy parecidos de su caballero que cuidaba de ella, pero se sorprendió al ver ese hermoso rostro nuevamente.
Tn: sir Michael-susurra muy sonrojada al verlo otra vez y más por sus acciones.
Michael: buenas noches, mi princesa-sonríe levemente para verla-han pasado seis años, así que estoy cumpliendo con lo que prometí-se levanta de su posición para verla tranquilo-¿Me concederías esta pieza, mi hermosa princesa?.
Tn: será todo un honor para mi bailar con usted, sir Michael-sonríe estando muy feliz a la vez confirmar que no va a querer dejar de verlo toda su vida, para así ser llevada al centro del salón.
El de orbes rubis sonríe al compás de la música al tener en sus brazos a la mujer que ama con todo su corazón, aunque aún tenía que resolver algunas problemáticas del futuro deberá de seguir eliminando a todos los que quieran lastimarla a la vez quieran arruinar su feliz vida, así que ambos no paraban de bailar y no querían bailar con nadie más, muchos morían de envidia al verlos tan felices a la vez ambos se sentían en confianza con ellos mismos, para así después de tiempos ambos se encontraban con dos copas de vino estando en uno de los balcones del palacio, aunque la princesa estaba tranquila y más al lado del mayor.
Michael: princesa, debemos de hablar sobre lo que aceptó hace un par de años-hablaba estando tranquilo, todo estaba en sus manos y más al verla tranquila con él.
Tn: si, me parece bien-sonríe estando tranquila, ya que sabía muy bien que él encontraría una persona que la amará de verdad-¿Quien será mi ser amado?.
Michael: mi princesa, su ser amado siempre ha estado a su lado-susurra acercándose un poco a ella para tomar de su cintura-he estado esperando tanto tiempo para que puedas estar a mi lado y seas mi amada esposa.
Tn: ¿Estas seguro de estar conmigo, sir Michael?-estaba apenada ante su cercanía, ya que su corazón siempre fue cautivado por el demonio-sabes que estoy deseando en verdad ser amada y yo amar con sinceridad.
Michael: princesa del imperio de la Rosa, Tn-susurra tomando su copa para dejarlo en el respaldo del balcón-eres lo más que deseo en este mundo, te deseo en todas las formas posibles. Estoy seguro que seré el único capaz de amarte a la vez nunca lastimare tus hermosos sentimientos, por eso tu madre me dio esta responsabilidad, ya que sabe que soy el indicado para ti-estaba mirando de cerca su rostro con mucho amor.
Tn: ¿De verdad, sir Michael? ¿Mi madre pensó en todo mi futuro para ser feliz?-lo decía con mucha inocencia y felicidad, ya que ella era la mujer más amable y tierna del mundo.
Michael: así es, mi princesa. Ella pensó en tu felicidad, por lo tanto es mi deber de ser el hombre que cuide de ti y cumpla todos tus sueños-susurró acariciando una de sus mejillas-así que acepta tu futuro a mi lado y te enseñaré lo que es el verdadero amor, el cual he estado esperando desde hace muchos años.
La joven princesa asiente ante sus palabras, sabía muy bien que él no le estaba mintiendo al conocerlo desde que era una niña fue uno de sus mayores apoyos emocionales a la vez sintiendo un gran palpitar en su corazón, así que en ese instante se puso de puntillas hacia él para unir sus labios como la primera vez que lo hicieron, el demonio estaba complacido ante la actitud de su amada, así que siguió el suave compás tranquilo.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Tomar El Control (Demonio Yandere y tu)
FanficAunque el demonio nunca pudo estar con la persona que tanto amo en toda su existencia, ya que ella tuvo un destino triste siendo la hermosa madre de Tn así que decide cuidar de la hija de su amada como no pudo hacerlo con ella, pero no esperaba que...