Capítulo 12

1.1K 96 13
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa princesa miraba con un pequeño sonrojo a su pareja tras encontrarse sin ninguna tela sobre su pequeño cuerpo, mientras el demonio no dejaba de lamer su intimidad al lubricarla para que no le duela cuando este dentro de ella, siendo su noche de bodas a la vez era el momento de devorar su virginidad para que sea solo suya y nadie intente robar a su futura emperatriz, ella gemia bajo ante sus acción, ya que era muy obvio que él iba a ser un experto al ser un demonio, pero apretó un poco su cabello al estar corto ante la vista de otros humanos, nadie los veía en esos momentos, pero cuando deban de tomar las sábanas para lavarlas de la sangre de la pérdida de la virginidad de la joven, el cual muy pronto va a suceder.

Tn: Mi-Michael, ya no voy a poder más~-gimio un poco más fuerte ante la sesión tan agradable en su ser.

El demonio sonríeampliamente al ver los dulces gestos de su pequeña esposa, en verdad era tan linda a la vez deliciosa a pesar de que no es un íncubo sentía que su ser se estaba llenando de energía al solo lamerla o mejor dicho está emocionado por tener su pequeño cuerpo solamente para él y dejar una gran marca en su cuello como su mujer para que también todos los nobles de este imperio se pasan que es solo suya, sin más se había venido y gritó un poco más fuerte al sentir ese delicioso placer en su ser, estando un poco agitada a la vez sudada.

Michael: en verdad, eres tan deliciosa, mi princesa-sonríe de lado al ver como se tapaba su rostro por la vergüenza-¿Que pasa, mi amada?.

Tn: es un poco vergonzoso, aunque es porque estoy nerviosa si no lo puedo hacer bien, Michael...-susurra muy apenada al ser tomada, así por él.

Michael: lo estás haciendo muy bien, mi hermosa Tn-se acercó a ella para colocarse sobre ella y unir sus labios con mucho amor-yo te guiare, así que no tengas miedo.

La menor asiente ante sus palabras, es la persona que tanto ama y cuidará muy bien de ella por siempre, así que se relajo un poco más por la situación actual, mientras que ambos unieron sus labios en un dulce compás, para que la menor se sintiera cómoda ante los toques de su amado, mientras que este no dejaba de acariciar su intimidad con una de sus manos, ya que muy pronto estará dentro de ella y disfrutará de su cuerpo como nunca, sin más la fémina sintió como algo entraba en ella con lentitud, le dolía mucho, mejor dicho demasiado para así aferrarse más a su pareja un poco adolorida soltando pequeños quejidos de sus labios. El mayor no dejaba de besarla para intentar mantenerla en calma, haciendo que este tranquila en toda su unión carnal hasta que esta por completo dentro de ella, separándose de sus labios para verla con una pequeña sonrisa, su cuerpo, corazón y alma ahora le pertenecen por siempre, por lo tanto empezó a besar con cuidado su frente, mejillas y labios para mantenerla calma al tener su miembro dentro de ella, la menor suspiraba un poco más calmada que antes, para así susurrar.

Tn: por favor comienza, Michael-tomó con cuidado sus mejillas sin dejar de estar sonrojada-ya no me duele tanto.

Michael: ¿Estas segura de eso, mi amada esposa?-estaba con un pequeño carmín sin dejar de ver a su amada mujer.

Tn: estoy segura, por favor hazme tuya para toda nuestra vida-susurra con una pequeña sonrisa, sin soltar sus mejillas.

El de orbes rubis sonríe levemente para acercarse nuevamente a los labios de su dulce y amada princesa con ello empezó a moverse un poco en ella para que empiece a sentir el placer en todo su cuerpo, soltando así unos pequeños gemidos ahogados por parte de la fémina siendo un éxito de que está sienta placer y un poco de dolor que se fue quedando en el olvido, por lo tanto abraza su cuello sin dejar de unir sus labios con mucha pasión a la vez de sus lenguas se encuentren para saber quién es el que domina de ellos dos, para así ser un hermoso momento que lo recordarán por toda sus vidas. Aunque no vas a poder fácilmente escapar del deseo y la lujuria del demonio al estar esperando por mucho tiempo para besar y morder todo tu cuerpo, para que solamente hicieran esa posición, en verdad nunca pienses en que te dejara escapar al tener relaciones sexuales, estando boca abajo, mientras se aferraba a las sábanas, mientras que él la embestia con todas sus fuerzas, ya que estaba perdido por la lujuria.

Michael: no pienso dejarte ir de mis manos, mi hermosa esposa-muerde un poco su hombro sin dejar de embestirla con fuerza-eres solo mía y de nadie más, espero que siempre lo recuerdes desde ahora.

Tn: ¡Si! ¡Soy solamente tuya, mi amor! ¡En verdad, te amo!-gime casi a gritos sin dejar de sentirse muy bien ante sus embestidas.

Michael: yo también te amo, mi Tn-sonreía lleno de felicidad al tenerla tan sumisa con todo el placer que le ofrece.

La menor llevaba más de cinco horas de hacer el amor con su ahora esposo, sabía que debía de aguantar un poco más, porque sus deseo sexual esta por las nubes hasta el punto en donde estaba a punto de desmayarse, pero se sintió un poco más aliviada de cuando se vino al igual que él, para así tomar  su mano con cuidado tomando grandes bocanadas de aire a la vez su cuerpo estaba lleno de sudor, mirándolo muy agotada, este la miró con cuidado para salir de ella y acomodarse mejor con ella en la cama al parecer su princesa ya no podía seguir aun más.

Tn: ya no puedo seguir más, Michael-susurró estando en verdad cansada, ya que era su primera vez a la vez no era muy resistente.

Michael: tranquila, podemos parar en estos momentos-la acomodó sobre ella, para así acobijarse ambos con cuidado con la gran sábana, a pesar de estar muy sudados-lo haz hecho muy bien hasta ahora, te he elegido muy bien para ser mi mujer.

Tn: gracias-susurra sin dejar de mantenerse en su pecho estando muy débil, estaba a punto de desmayarse.

Michael: es hora de que descanses, mañana será un nuevo día, mi princesa-besa su frente, para así acariciar con mucho cuidado su cabeza.

La princesa ya no pudo mantenerse por más tiempo consciente, estando en una posición cómoda sobre su amado, así que es hora de que pueda dormir con mucha tranquila, aunque estará cojeando un poco por culpa del mayor que estará cuidando de ella, sin más el demonio miraba con una sonrisa cada perfección de su cuerpo, en verdad amaba a esta hermosa joven, estaba muy agradecido de que su anterior amada la dejara en sus manos, esperando de que está se encuentre feliz por todos los resultados que tiene hasta ahora con la hermosa princesa heredera.

Llegando así un nuevo día, esta no se podía mantener de pie por si sola, así que necesitaba ayuda de su ahora esposo, aunque muchos saben que la coronación de la princesa esta muy cerca, ya que a sus veintiún años va a ser la nueva emperatriz del tan aclamado imperio en donde muchos van a creer que se va a volver más débil al ser su líder una mujer, es algo divertido al ver como estos se equivocaban con la fuerza de la fémina y del demonio unidas, también tendrán apoyo del emperador que también quiere mantener la gloria, estando así los tres juntos desayunando con mucha calma.

Louis: te vez un poco cansada hija. Me imagino que el duque Michael no fue muy cuidadoso contigo-este estaba serio al ver a su hija muy rendida desde muy temprano.

Tn: estoy bien, padre. Él cuidó muy bien de mi, no debe de preocuparse por eso, fue muy cuidadoso-susurra un poco apenada.

Michael: así es, no pienso hacerle daño a mi hermosa esposa, padre-sonríe tranquilo al saber que era verdad todo lo que hizo con ella.

Louis: si tu lo dices hija, solamente puedo confiar en ti-acaricia con cuidado su cabeza, ya que ella nunca suele mentir.

Tn: muchas gracias, por siempre confiar en mi, padre-estaba sonrojada ante su acción amorosa.

El demonio solo veía como padre e hija se llenaban de felicidad y risas, en verdad estaba aliviado de poder ver feliz a su amada, aunque es una pena que la madre de la menor no pudiera disfrutar de esa felicidad con ellos, porque sabía que amaba demasiado a su esposo e hija, así que solamente se limitó a sonreír por el pequeño momento en familia.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Tomar El Control (Demonio Yandere y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora