◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La princesa miraba fijamente el jardín imperial estando en su habitación ha pasado tres años, su cuerpo se estaba desarrollando con mucha rapidez al tener la menstruación, a pesar de que la incomodara ese malestar debía de aceptarlo como parte de ella, sin más sonríe al ver la figura de su guardián, estaba siempre leyendo su libro, sin ver su rostro, por lo tanto decidió prepararse para ir a verlo, es una de las personas en quien más puede confiar a la vez puede estar tranquila a su lado, para así ver a su mucama personal entrar a su habitación.
Lilith: buenos días, princesa. Hoy es su día libre, me imagino que irá al pequeño bosque-susurra haciendo una reverencia ante ella-tengo casi todo listo, así que en estos momentos debe de tomar un baño para desayunar con el emperador.
Tn: buenos días, Lilith-sonríe estando muy feliz por el hermoso día-gracias por preparar todo con anticipación, así que me alistare para verme con mi padre.
El imperio de la Rosa siendo conocido después de la muerte de Jesucristo, aunque en el futuro el imperio no será muy conocido ante el poder del demonio para que no critiquen sobre la vida de la mujer que amo en el pasado, ya que la única persona que será recordada será la princesa de este imperio siendo la hermosa flor de la esperanza de ese imperio, a pesar de ser una mujer ella iba a ser la primera en ser reconocida ante el poder de las mujeres, para así creerse que tenía la gracias de Dios en sus manos, a pesar de tener algunas complicaciones por otros reinos que estaban en su contra al ser una mujer la futura gobernante, este se encontraba en el continente Europeo, siendo el emperador el gobernante de los países de Francia, España, Portugal, Italia y Bélgica, los cuales se rindieron ante el poder militar del anterior emperador, pero todo era lleno de paz, para así este imperio siendo originario Franceses ante la sucesión del anterior Rey de ese reino, decidió conquistar los países antes mencionados, pero ella no va a rendirse en lo absoluto. La joven princesa estaba floreciendo en belleza pura como su madre lo tuvo en el pasado, para así estar yendo de camino a la oficina de su padre en donde suele comer casi sus tres tiempos de comidas, estando un poco más calmado con él.
Louis: buenos días, princesa Tn-sonríe tranquilo con todos los platillos del día-te vez muy animada, estas tan hermosa como tu madre.
Tn: buenos días, padre-sonríe entrando a la habitación-es un buen día padre, además de que mis estudios están dando frutos tras haberle ayudado la última vez con un problema en la política.
Louis: eso te hace más digna para ser mi heredera, los nobles son muy tontos al pensar que mi hija no tiene el poder para dirigir el imperio-suspira un poco molesto para tomar un poco de su café.
En eso no tenía fallas sus palabras, la menor era un talento puro para proteger a su amado imperio a la vez de gobernarlo con justicia, a pesar de haber sido la conquista de su abuelo esta pensaba proteger a todos los habitantes que estén en el suelo de su imperio, por lo tanto ambos comían sus alimentos con calma, siendo un momento agradable entre padre e hija, a pesar de que aún están llegando nuevas amenazas de la persona que gobierna la India, ellos lo ignoraban, ya que deben estar preparados para cualquier guerra ante él, a pesar de que querían evitarlo era muy difícil evadirlo.
Tn: padre, ese hombre nuevamente quiere hacerse el grande para ser mi esposo-suspira molesta la necedad de esa persona.
Louis: el sultán de la India, es un poco molesto con esa propuesta de matrimonio-suspira al finalizar su comida-haré lo que sea para evitar que seas su esposa, está loco.
La princesa asintió ante sus palabras, ya que solamente podía esperar los resultados de su padre o debía de sacrificarse por la paz de su amado imperio, llegando así el fin de la sección entre padre e hija y la princesa debía de ir al bosque para pensarlo bien ante la situación, ya que en un año y medio ese hombre mayor piensa llevársela a su reino, por lo tanto al sentarse sobre la manta y espalda de guardián suspiró estando triste ante todo los sucesos, el mayor había escuchado todo sobre los sucesos con ese hombre, por lo tanto este debía de hacerla sentir mejor.
Michael: ¿Le sucedió algo, mi princesa?-susurra cerrando su libro con calma, no era el mismo de hace cinco años, siempre los cambiaba cuando finalizaba.
Tn: para ser sincera pasan muchas cosas y esto ya es un poco más personal en mi vida-susurra abrazando con cuidado sus piernas, estaba desesperada ante la situación de ese sultán-tengo mucho miedo, ya que no se si podre enamorarme o el imperio caiga en guerra.
Michael: ¿Quieres enamorarte y vivir feliz en el imperio, mi princesa?-susurra con una sonrisa, ya que podía empezar a mover los hilos para que se enamore.
Tn: ¡Es lo que deseo, sir Michael! ¡Quiero enamorarme y vivir feliz en el imperio!-exclamó con mucha fuerza anhelando de que su sueño se cumpla-¡No quiero que el imperio caiga en guerra por ese maldito sultán! ¡Quiero ser feliz con una persona que también me ame!.
Michael: concedere su deseo, princesa-con una de sus manos tapó los ojos de la fémina-a cambio deberá de aceptar a la persona que estará a su lado, ¿de acuerdo, princesa?.
Tn: sir Michael... Solamente quiero ver su rostro una vez... Sé que falta aún un año para verlo de frente-su curiosidad la carcomía y su corazón palpitaba con mucha rapidez, ya que anhela saber quién es él.
Michael: eres un poco impaciente, mi princesa-ríe un poco al sentir la calidez de sus mejillas a la vez el palpitar su corazón-aún no ha contestado mi anterior pregunta, pero también deberá de pagar con algo si quiere verme.
Tn: ¿Que debo de pagar, sir Michael?-daría lo que sea para verlo, en verdad anhela ver su rostro..
Michael: un beso-susurró estando agachado al frente de ella sin dejar de tapar sus ojos-así podrá ver mi rostro una vez en su vida, hasta el siguiente año, ¿aceptas mi condición, princesa?.
La fémina asiente ante sus palabras, para así sentir como la mano del mayor es alejada de sus párpados, abriendo sus ojos lentamente para ver al mayor que sonreía levemente de hermosos orbes dorados siendo un color tan irreal de este mundo, sus hermosos cabellos negros caían hasta el suelo siendo similares que la misma noche, ella se sonrojó ante al verlo, era un hombre muy atractivo, aunque de un momento a otro esos hermosos dorados se tornaron en un fuerte rubí.
Tn: sir Michael...-estaba aún encantada con su hermoso rostro, aunque también amaba la amabilidad que siempre le brindó casi todo el tiempo-estoy de acuerdo a la otra propuesta, porqué se que cuidarás muy bien de mi hasta el final de mi vida.
Michael: ya no puedes negarte a tu futuro, princesa. Esa persona te salvará de todos tus miedos desde ahora-susurra acercándose a su rostro, mientras con una de sus manos acariciaba su rostro era completamente suave y deseaba que el día que estén juntos llege-es hora de tener mi pago.
La joven asintió ante sus palabras para cerrar sus ojos lentamente, el mayor ríe un poco ante su belleza a la vez decisión, por lo tanto unió sus labios para después comenzar una danza suave, sabía que ella no era experta ante esta entrega de amor, pero debía de guiarla poco a poco, mientras que la fémina movía sus labios un poco nerviosa, aunque de un momento a otro sentía que no podía respirar mucho, abrió un poco sus labios aún sin parar de besarse, el demonio tomó la ventaja de esto para meter su lengua en su cavidad bucal dejándola muy sorprendida ante su acción, pero unió sus lenguas con él para empezar a besarlo con mucha pasión, aunque el mayor se alejó con una sonrisa tras finalizar.
Tn: ¿Hice algo malo, sir Michael?-estaba preocupada ante su acción.
Michael: es suficiente, estoy satisfecho con mi recompensa-susurra viéndola tranquilo-es hora de que vuelva a cuidar de ti.
Tn: ¿Quien será la persona que me salvará de mis miedos?-susurra tomando su mano.
Michael: lo sabrás pronto, princesa-tomó su mano para besar su muñeca-estaré nuevamente cuidandola.
La joven asiente ante sus palabras, para ver como se alejaba lentamente de ella, sabía que esto iba a pasar que se iba a ir de su lado, sintiendo aún el rápido palpitar de su corazón estando aún confundida sobre ello.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Tomar El Control (Demonio Yandere y tu)
FanficAunque el demonio nunca pudo estar con la persona que tanto amo en toda su existencia, ya que ella tuvo un destino triste siendo la hermosa madre de Tn así que decide cuidar de la hija de su amada como no pudo hacerlo con ella, pero no esperaba que...