Uno ☁

3.3K 277 32
                                    

— ¿Qué haces Grumpy?

— ¿Qué crees que hago? — Bufo ante la pregunta de Funshine. Su día estaba bien, hasta que llegó él.

— ¿Otra vez olvidaste hacer la tarea? — Se sentó a un lado de este, el contrario solo suspiro.

— Si Funshine, otra vez olvide hacer la tarea. — Miro con fastidio al de cabello amarillo mientras posaba una de sus manos en su mejilla.

— ¡No te preocupes! Yo te la paso. — Saco una libreta y se la dio al de cabello azul.

— Ahg.. Gracias.. — Dijo en un susurro casi audible.

— ¡De nada! — Sonrió ampliamente e iba a decir algo más, pero llegó alguien que los interrumpió.

— ¡Hola, Funshine! ¿Te gustaría salir esta tarde? Pensábamos salir con los demás. — Dijo alegre la de cabellos rosas mientras apuntaba hacia sus amigos.

— Claro me encantaría. — Sonrió. — ¿Y a ti, Grumpy? — Regreso su vista hacia el lugar donde se encontraba su amigo, sin embargo, este ya no se encontraba ahí.

No era de sorprenderse, no era la primera vez que sucedía.

— ¿Entonces? — Preguntó la chica.

—Claro, iré. Mi amigo tal vez tiene cosas que hacer...

Regresando con grumpy, desde que se acerco la chica decidio regresar a su lugar. No era nada personal con ella, la conocía, pero se sentía más cómodo estando solo con Funshine; a su parecer era más... atento.
Y aveces llegaba a incomodarle cuando venían sus amigos. Si bien era cierto que le gustaba estar con él, aunque su orgullo evitara admitirlo, no toleraba andar tras él.

Y es que no tenía ningún problema con que fuera sociable, pues desde niños lo conoció como alguien positivo, alegre y abierto a entablar una conversación con cualquier persona, y aunque no entendía muy bien el porqué, le fascinaba. Y al mismo tiempo le causaba molestia.

Mordió la pluma de manera inconsciente mientras veía a Funshine.
Se le veía feliz.

Dejo de verlo y siguió anotando la tarea, lo que menos quería era llegar a su casa molesto por un regaño del profesor.

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora