Diez ☀

1.1K 143 41
                                    

— Realmente no.. ¡Soy muy egoísta! Ahg, Grumpy merece algo mucho mejor. — Camino hacia el lado contrario de la casa de Grumpy, pero su hermana lo detuvo.

— Vamos, calmate, respira y pídele la cita, la otra vez que fueron los dos a pasear se la pasaron bien, ¿no?

— Si.. Todo fue perfecto. - Suspiro como chica enamorada, cosa que dejó procesando a su hermana, pero lo ignoro.

— Ah, si, bueno, podría que esta vez hasta le digas que lo amas, ¿no te parece increíble? — Dijo emocionada mientras sacudía al chico por los hombros.

— Je.. Si. — Dijo nervioso mientras desviaba la mirada.

— ¿Que traes puñetas?

— ¡Pero no hables así! Ahg, no es nada, solo me siento algo raro.

— ¿Raro como?

— No lo se, uH.. ¿Ansioso? ¿Nervioso? Si, creo, solo vamos antes de que le llame a un Mariachi.

— Si, mejor vayamos ya. — Empujó al chico para luego caminar los dos hacia la casa del chico llamado Grumpy.

(... )

— Bien, llegamos, ¡suerte! Estaré observando los para que no te de nervios, confío en ti.

— Creo que me dará más nervios el saber que me observas.. — La chica ya estaba escondida así que no alcanzó a escuchar, se acercó a la puerta pero solo la observo, "¿estará enojado por que lo ignoro todo el día? La última vez que no le hablo, el no le habló por semanas, ¿en verdad solo pensaré en mi?" El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, en no lo tocó pero su hermana si.

— Es que te quedaste como pendejo, luego me agradeces. — Salió corriendo mientras reía antes de que su hermano le dijera algo.

— Ahg.. Se las voy contando. — Giro hacia a la puerta al escuchar su nombre.

— ¿Funshine?

— "Es tan bello.. "

— Si solo vienes a molestar, será mejor que te vayas, no estoy de humor. — Estaba a punto de cerrar la puerta pero el chico de cabello amarillo lo impidió.

— ¡No, no es eso! Bueno.. Eh, he ¿solo te molesto? Realmente no se lo que piensas, te conozco desde que tengo memoria, pero.. ¡No se casi nada de ti! Si te estorbo tanto quiero saberlo para dejarte en paz de una buena vez, siempre creí que éramos amigos, pero estoy siendo demasiado egoísta al solo pensar en que te quiero, pero ¿al menos te agrado? Yo.. Venía con la intención de que salieramos un rato a pasear por tu cumpleaños, se que no te gusta porque dices que solo es un día de ilusiones, pero quería hacerte algo especial, pero en realidad, ¿que es lo que quieres? — Sentía un nudo en la garganta, solo se tomó el cabello para peinar lo con su mano y al final mirar al chico con una sonrisa. — Disculpa

— Eso.. Fue más de lo planeado. — Dijo sorprendida la chica desde su escondite.

— Me molesta que creas que solo me molestas. — Abrazo al chico, este solo recibió un ligero "¿Que?" Lo ignoro y siguió en lo suyo. — Sabes que no soy una persona que dice sus sentimientos al aire.. En cierta forma también soy un egoísta, gracias por siempre estar para mi, y ahg.. Esto es difícil, que asco. — Rio nervioso y aún abrazando a Funshine lo miro a la cara. — Salgamos a pasear un rato, empecemos de nuevo.

— "¿Esto que significa?" — Pensaba el chico, se sentía demasiado emocionado, solo abrazo más fuerte al contrario, tuvo como respuesta una queja, pero se sentía muy feliz.

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora