Siete ☁️

1.3K 166 39
                                    

— Dices que el señor tiene la culpa, pero no entiendo por qué, te comportas muy raro. — Habló el de cabellos verdes simulando importancia mientras bebía una soda.

— Déjame te explico otra vez por que- — Iba a seguir hablando pero su compañero lo interrumpió.

— No, no, gracias, soy demasiado guapo para perder aa tiempo aquí ¿Vale? Siempre estás con Grumpy, cuéntale a él, ¡suerte! — Se fue sin decir más, dejando al chico solo, ya que tubo otra discusión con el antes mencionado.

— Si voy a buscarlo sería como cabar mi tumba, el lo dijo claramente. — Suspiro pesadamente para luego quedarse mirando a la nada.

— Hey, idiota. — Este le picaba con un lápiz solo para molestarlo.

— ¿Hum?.. ¡Grumpy!... ¿Me.. vas a matar?

— No, tarado, solo que.. descubrí que me aburro mucho sin tus estupideces, ¿p-puedo acompañarte? — Trato de hablar lo más firme posible, sentía vergüenza por tener que pedirlo él, ya que siempre iba a perseguiendolo el mayor.

— Sabes que no puedes vivir sin mi cariño.— Sonrió coqueto.

— ¿Sabes?, olvídalo ya que acordé porque te quiero matar. — Bufo molesto para luego dar la vuelta dispuesto a regresar por dónde había venido, pero el mayor lo detuvo.

— Ya, ya me calmo, pero no te vayas, me aburro

— ¿Y tus amigos?

— ¿Amigos? Pues.. solo eres tú, por ahora claro. — Sonrió

— Pero.. siempre te veo acompañado.

— Oh Grumpy, ¿Dónde tienes la cabeza? Solo me hablan de vez en cuando, no los considero mis amigos, son.. agradables, pero me gusta estar mas contigo.

— Si.. bueno, tú.. compañía me.. ¿entretiene? Solo.. no me dejes solo

— Me debes querer mucho Grumpy. — Soltó un chillido, estaba muy emocionado, pero como respuesta del contrario solo obtuvo un golpe en la cabeza

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora