— Sabes... Mi hermano es un pendejo. — Dijo la chica mientras mordía su pluma.
El de cabello azul había estado escuchando todo lo que decía la hermana de su amigo desde hace rato y no le decía nada por el hecho de que simplemente no le importaba, pero comenzaba a fastidiar lo.
— No es necesario que me lo digas, lo conozco desde el preescolar. — Soltó un bufido cansado.
— Corrección, los dos son unos pendejos. — Soltó una risilla burlona para recibir como respuesta del contrario una mirada de fastidio.
— ¿Por qué? Simplemente ¿que te hemos hecho para que últimamente estés de latosa? — Habló molesto para luego escuchar otra risa de la misma chica.
— Hacen mucho drama ¿no creen?
— Olvidalo, mejor dime por que no vino Funshine. — Miró hacia la ventana, afuera se veía el cielo gris, sin embargo no habían sentimientos negativos, solo alivio, por alguna razón se sentía fresco, como si por alguna razón sus preocupaciones se hubieran ido sin más, sonrió inconscientemente para después soltar un suspiro de alivio, se sentía bien, la chica que ya le había llamado varias veces se fastidio
— ¿No escuchaste lo que dije, cierto? — Reclamo enojada mientras alzaba una ceja.
— Perdón.
— Funshine se enfermo, no suele enfermarse y cuando se enferma hace demasiado drama. — Abrió su jugo de botella para luego tomarlo tranquila.
— ¡¿Lo dejaste solo?! — Miro molesto a la chica, sabía que sus padres eran personas demasiado pegadas al trabajo, conocía a Funshine y lo más probable es que estuviera muriendo, no iba a negar que sentía preocupación por el chico.
— Sip, bueno, saliendo necesito hacer algunas cosas y ya sabes, hasta luego. — Se fue, sus intenciones eran claras, pero le molestaba más el hecho de que no pudo decírselo a la cara.
— Funshine me va a tener que compensar esto.
(...)
Se encontraba un chico jugando con una de sus mangas de su sudadera, iba camino a la casa de su amigo, por que eso es ¿no?
Estaba nervioso, no tenía idea del porque, o más bien si, pero no quería reconocerlo, tenía experiencias muy malas con tal cosa y por el momento estaba muy bien así.
Paro en seco ya que casi se tropezaba con un perro que iba caminando, soltó un suspiro cansado, estaba comenzando a pensar de más, de nuevo.Tocó la puerta y espero unos segundos para que esta se abriera, ya había venido antes pero aún así no estaba del todo acostumbrado a visitarlo, no obstante miro como era abierta la puerta, así mostrándose el chico de cabello amarillo con un semblante cansado, el de ojos oscuros no pudo evitar soltar una risilla, era raro ver a su amigo así.
— ¿Me dejaras pasar o aquí me quedo? — Alzó las cejas en señal de duda.
— ¡Oh si! Pase su majestad. — Se hizo a un lado mientras hacia una reverencia para después cerrar la puerta, el contrario se iba a quejar pero solo soltó un suspiro.
— ¿Cómo te sientes? — Toco la frente del chico, no tenía temperatura muy alta, no obstante posó su manos en las mejillas del de ojos almíbar cosa que hizo sonrojar al mencionado.
Con tan solo un roce sentía que su corazón se aceleraba, vaya que el chico lo había enamorado fuerte.
— Estoy bien. — Sonreía cálidamente para como acto seguido acercarse a la cara del de cabello azul y juntar su nariz con la de él.
🍄🍄
Se que dije que trataría de actualizar por semana y sinceramente no creo hacerlo, a veces no tengo amino, aparte de que tengo otras historias, tal vez solo otros tres capítulos y termine la historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺
Random-¿Qué pasa si no conozco a nadie mamá? -Preguntó el pequeño de cabello azul mientras caminaba de la mano con su madre, iban camino aún parque. -Conocerás a alguien mi niño.. Como el pequeño de cabello amarillo, ¿cómo dijiste que se llama? -Funshin...