Nueve ☁

1.1K 142 22
                                    

— Lo se, pero me encanta como hacen todo un drama por cosas tan simples, además, se ve que sufre sin ti.

— Eso no es verdad.

— ¿No lo es? Hermano, ¿por que no sólo te le declaras directamente y dejas tus jueguitos?

— Por que.. - "¿Por que?" No puedo decir que le tengo miedo al rechazo y que mis "jueguitos" son para que no se burlen...

— ¿Y entonces?

— Por que eso no es parte de mi estilo. — Dijo con orgullo el chico mientras sonreía arrogante.

— Por eso las cosas están así.. Mierda Funshine.

— ¡Hey esa boquita! Mamá no te crió así.

— Pero me criaron. — Dijo jugando la chica, pero el contrario rápido perdió la sonrisa y dio la vuelta y fue ahí cuando la chica se dió cuenta de que cometió un error. — ¡No, no! Funshine, sabes que juego. — Soltó una risilla nerviosa.

— No estoy para tus juegos, tengo que pensar en como le haré para que Grumpy tenga un cumpleaños inolvidable. — Dijo serio, mala señal.

— Uh- bueno.. ¡Te ayudó! Si, ¡por que es mi deber como tu hermana! — Aún se notaban los nervios, realmente tiene que pensar bien lo que dice.

— Bien, pero no creas que así te perdonaré. - Sonrió el chico para luego salir del aula seguido por su hermana.

— ¿Y si te compro comida? ¿A Grumpy? ¡Vamos! Pero lo siento. — La chica seguía rogando durante todo el camino, mientras su hermano solo reía levemente por las cosas tontas que decía su hermana.

(...)

— Bien, ya está todo listo, por favor, no lo eches a perder, te deseo suerte. — Trató de brindar le confianza al chico.

— ¡Espera! Aún creo que debimos hacer algo grande, es Grumpy, se merece que le demuestre lo especial que es de todas las formas posibles.

— Uhg.. No, por eso se enoja, piensa con claridad, ¿que no le gusta?

— Ahm.. No le gusta lo picante, tampoco el desorden, ni llamar la atención y las piñas, espera.. Ohhh.

— Si Funshine, "ohhh" — Dijo la chica burlándose de su hermano.

— ¿Tu crees que por eso le molestaba?

— Creo que le incómoda, más que nada, siempre has pensado en demostrar tu amor a lo grande, pero, ¿has pensado como quiere él que demuestres que lo amas?

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora