— Dios ilumina me o elimina me.— Pidió con desesperación.
Movía la pierna con nervios, sentía un cosquilleo raro en su estómago, tal vez fue el chocomilk que tomó hace unos momentos, claro, era intolerante a la lactosa, siempre había una razón lógica. Pero, ¿por qué sentía tantas emociones? ¿son los efectos secundarios de la leche? respiró profundo para después mirar hacia la puerta con la esperanza de no ver algo vergonzoso.
San Valentín no era su día favorito, tampoco lo odiaba, pero si le daba miedo, conociendo a su amigo le diría cuanto lo quiere, no le molestaba, hasta él le traía un regalo para el contrario, pero le daba miedo la clase, todos se alejaban de él por tres simples cosas, lo gruñon que era por estar solo y estar solo por ser gay, esa era la conclusión de la clase y a él no le gustaban las miradas que los demás ponían.
— No soy gay...— bajó la cabeza para recostarse en la mesa— ...pero Funshine sí.—Soltó una risilla al recordar el día en el que le contó su orientación.
— Hola.—saludó el de gorra para como acto seguido jalar una silla para sentarse a su lado.— ¿Piensas en mi?
Miró al más alto para después ver a los lados, como pensó, habían varias chicas viendo.
— ¿Vamos afuera? siento que me asfixio aquí.—Se levantó de su lugar para caminar hacia la salida del salon, seguido por el más alto.
— Grumpy, se que no te gustan estas cosas, pero, ¿quisieras salir? solo para pasar la tarde.
El de cabello azul detuvo su caminar para después mirar a la nada por un momento, cosa que exaltó al contrario.
— Esta bien si no quieres, puede ser otro día.- O tal vez nunca. Repitió en su mente lamentándose por lo que había dicho.
— ¡Claro! No hay problema, que sea...—Respiró profundo para después sonreír con nervios, el contrario solo miraba extrañado.— ...una cita.
Su cara no expresaba alguna emoción, nada, ni siquiera felicidad. ¿No era lo que había estado queriendo desde hace años atrás? ¿por qué ahora no decía nada? el de cabellos azules comenzaba a sentirte incómodo, a arrepentirse de lo que había dicho ¿y si malinterpretó todo? ¿que tal si su amigo solo jugaba? durante esos segundos de silencio sintió que pasaban años.
El más alto después de unos segundos soltó un suspiro mientras con una mano comenzaba a soplar se.
— ¿Funshine?—Preguntó para después acercarse al nombrado, le extrañaba el como había reaccionado, normalmente hubiera gritado de felicidad, pero no fue así.
— No, no, esta bien, solo, hace mucho calor.- sonrió con nervios.— ¿te parece a las cinco?
— Por mi bien.
Quedaron el silencio, no era del todo incómodo, pero seguía siendo un silencio al que no estaban acostumbrados, ya que Funshine no se encontraba hablando, ni Grumpy regañando lo.
🍄🍄
La historia tiene un año y un mes... ¡La historia tiene un año y un mes!
Muchas gracias a las personas que comentan y votan en esta intento de historia, realmente gracias por apoyarme desde el inicio.Inicié esta historia gracias a un familiar mío, lamentablemente no esta, pero terminaré esta historia por ella <3
Hay cosas que quería hacer, como un especial de San Valentín, tarde, pero lo hice AJSHAKJD
Por cierto, no me gustan los finales felices.
ESTÁS LEYENDO
𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺
Random-¿Qué pasa si no conozco a nadie mamá? -Preguntó el pequeño de cabello azul mientras caminaba de la mano con su madre, iban camino aún parque. -Conocerás a alguien mi niño.. Como el pequeño de cabello amarillo, ¿cómo dijiste que se llama? -Funshin...