Seis ☀

1.5K 199 47
                                    

— ¿Quien decidió eso? — Alzó la voz mientras miraba furioso al de cabello amarillo.

— Perdón.. Fue un día que no viniste, de eso depende tu calificación y quería ayudar te.

— Estoy contigo todo el tiempo ¡y aún así me quieres más cerca! me tienes harto Funshine. — Se alejo de este al ver que el profesor entraba al aula para luego sentarse en su asiento ignorando todas las miradas de odio.

Funshine solo imitó la acción del otro, normalmente así se portaba Grumpy con él, pero esta vez sentía que todo lo que había logrado se había ido al caño.
Cuando estas enamorado solo tienes ganas de estar con la otra persona, algo que sentía Funshine, cosa que molesta a Grumpy.

La hora de salida llegó y Grumpy salió corriendo para evitar a Funshine, cosa que no logró.

— ¡Funshine! — Intento soltarse ya que era jalado por el más alto.

— ¡Lo siento! ¿Te lastime? — Revisó la mano y al darse cuenta volvió a mirar furioso al menor.

— ¿Qué te pasa imbécil?

— Trataba de ayudarte, ¿qué más quieres?

— ¿De qué hablas? Tú.. Solo estorbas. - Desvío la mirada mientras dudaba lo que decía.

— Si tanto te estorbo me alejare de ti, ¿es lo que quieres?

— Mierda.. Funshine, calma te, vámonos, tenemos un trabajo juntos ¿no? - Sonrió nervioso mientras comenzaba a caminar, el más alto solo lo siguió con una sonrisa.

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora