Ocho ☀

1.1K 146 37
                                    

— Feliz cumpleaños Grumpy. — Dijo la de cabello rosa para sentarse a su lado.

— Uh, gracias. — Dijo sin importancia, parecía estar buscando algo, o alguien.

— ¿Pasa algo? Estas tranquilo a mi parecer. — Pregunto con curiosidad, no era muy apegada al chico, pero le tenía cierto aprecio.

— Si, digo, no, no pasa nada, solo me siento aburrido.

— Mira, ahí está Funshine, que raro, no ví que estuvieran juntos en todo el día. — Mencionó con leves sospechas del porque su compañero actuaba distraído para luego comer una dona.

— No lo necesito, es molesto

— Parece todo lo contrario, te oyes... Enojado, ummmm. — Dijo la chica, se notaba que estaba pensando en algo.

— ¿A que te refieres? Ustedes siempre dicen que estoy enojado, no hay diferencia.

— No, no, estoy segura que las otras veces estas irritado, ahora se nota claramente como estas enojado, solo mira tu cara y escucha lo que dices. — Revisaba la cara del chico como si se le hubiera perdido algo.

— No tiene ningún sentido todo lo que dices. — Apartó las manos de la chica, comenzaba a enojarse.

— Tal vez, pero estoy segura de que estas molesto porque Funshine no ha venido a felicitar te, estas acostumbrado a tenerlo siempre a tu lado, ¿no?

— ¡¿Qué dices?! ¡Estas muy equivocada! — Dijo furioso para levantarse de su asiento ignorando a todos que lo miraban, aunque era normal que siempre fuera así, era molesto.

— Hmmm, hablare con Funshine. — Dijo para ella misma para luego levantarse he ir con el de cabello amarillo. — Hey Funshine, querido hermano.

— Hola, ¿necesitas algo? — Suspiro para luego mirar a la chica con una sonrisa.

— Nah, ¿por que necesitaría algo de ti?

— Aquí vamos.. Ahg, si no quieres nada, nos vemos en la casa, adiós. — El chico dio la vuelta para salir del aula pero la chica lo de tuvo.

— Sabes que juego, es que, me da curiosidad, ¿por que no estas pegado a Grumpy? Hoy es su cumpleaños, te la pasaste repitiendo lo durante semanas.

— Ya te había dicho, no veo porque tengo que repetirlo.

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora