Fuego interno

10 2 2
                                    

Cyan Fawley, El sacerdote

Tonto de mi, a veces olvido que llevo un fuego interno capaz de arrasar contra cualquier cosa en el camino. Olvido lo inundado de rabia que estoy y cómo esta me consume completamente, quizás incluso más de lo que lo hace la droga.

Sé que estoy lleno de ira, pero nunca me he animado a entrar y explorar dentro de ella.
Ocasionalmente recuerdo a mi padre y él se lleva gran parte de mi rabia, eso no es nada fuera de lo común. Recuerdo, siempre recuerdo porque nunca puedo olvidar, lo que hizo. Lo que me hizo. A veces recordar cosas puede ser una pesadilla de la que no se puede despertar. No siempre es bueno recordar todo.

Creo que también una parte de mi ira va dirigida hacia mi propia persona. No haberme podido defender bien, no haber sabido usar mis poderes correctamente en el momento más necesitado... No haber protegido a mi madre. Debería haber matado a mi padre, debería haberlo hecho. Hay muchas cosas que cambiaría pero una vez que se escribe el pasado ya no puede ser borrado. Hago lo que puedo.

Esnifo otra línea de cocaína. El enano me ha abandonado.

A veces refugiarme en el odio es lo único que me queda. Y otras veces es todo lo que me destruye.

Submundis BellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora