XingChen se encontraba viendo como su esposo caminaba para llegar a la habitación que les correspondía, su esposo caminaba lentamente, tan lento que lo estaba torturando. Todavía quedaban minutos para llegar y ya se estaba desesperando. Se acerca a su esposo y lo levanta, haciendo que el otro soltara un pequeño grito de sorpresa.
—¿Qué haces Daozhang? — Pregunta con las mejillas rojas. Mientras XingChen apresuraba el paso para llegar rápidamente a la habitación.
—Esposo — Le corrige a su marido.
Xue Yang suspira y se agarra al cuello de su ahora esposo. —¡Que desvergonzado me saliste Esposo! — se carcajea, mientras el otro solo esperaba llegar rápido a la habitación.
—No soy desvergonzado, solo quiero tenerte para mí.
Xue Yang se sonroja y se queda callado, sacando una sonrisa divertida del mayor. Cuando llegaron frente a la puerta de la habitación, no pudo evitar sentirse nervioso, se agarró fuertemente de la ropa de su Daozhang. Este lo notó y le dio un suave beso en sus cabellos.
—No estés nervioso mi amor, seré suave.— le asegura, adentrándose en la pequeña casita.
Adentro estaba decorado con linternas rojas, dándole iluminación a la habitación. La cama matrimonial tenía cortinas del mismo color a los lados.
XingChen se queda mirando a la hermosa persona que tiene en sus brazos, no puede evitar soltar una sonrisa tierna, mientras el otro miraba todo concentrado. XingChen lo acuesta en medio de la cama.Xue Yang estaba nervioso, no lo negaría, no podía simplemente acercarse a los brazos de su Daozhang y decirle cuánto lo necesitaba, estaba avergonzado.
XingChen se acerca a su esposo y le da un pequeño beso, para luego darle otro y otro más. Eran pequeños besos que no duraban más de 3 segundos, pero Xue Yang ya se estaba desesperando, quería más.
—Amor... Esposo — Lo llama.
Este se separa de Xue Yang para verlo a la cara, tenerlo debajo suyo estaba jugando mal con su mente. —¿Qué pasa amor? — Pregunta. "Quizás el no está preparado" se dice XingChen, a punto de alejarse para darle espacio. Xue Yang enreda sus brazos en el cuello de su mayor.
—Quiero más, dame más. — No le da tiempo a responder, cuando ya tiene la boca en la del mayor, haciéndolo gemir de la sorpresa. XingChen se recupera rápidamente y lo besa con fuerza, las lenguas de ambos danzando entre ellas.
XingChen se separa un poco de su esposo para comenzar a sacar las túnicas que llevaba su pequeño, hasta dejarlo en su túnica interior y sus hermosas mejillas sonrojadas.
—Eres tan hermoso esposo mío, soy tan afortunado al tenerte —Dice, mientras se acerca a los adornos que tenían los cabellos del menor. Los saca, dejando a su esposo sin ellos, el pelo azabache esparcido por las sábanas rojas. Muy afortunado.
Se inclina besando cada mejilla, para luego dejar un suave beso en los labios, siendo correspondido enseguida. Ambas bocas tocándose y danzando al son del amor y la pasión. Se separa de su pequeño dejando una caricia en su rostro, baja su boca al cuello del menor, dejando besos húmedos y succionando, sacando lindos sonidos de la boca del menor.
—Estabas tan apurado por llegar Daozhang —Se queja —Apresurate.
XingChen suelta una pequeña risa, divertido. Deja otro pequeño beso en el cuello, antes de decir: —Déjame saborearte bien, amor mío —Xue Yang se avergüenza.
XingChen le termina de sacar la túnica interior, dejándolo completamente desnudo. Se acerca al pequeño botón sobresaliente, saca su lengua y saborea, para luego llevarlo completamente a su boca, succionando.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad (XueXiao/XiaoXue)
FanfictionXue Yang tendrá otra oportunidad para enmendar sus errores, solo que con unos cuantos cambios. . . . . Los personajes no me pertenecen.