Capítulo 4

4.7K 609 89
                                    

Xue Yang se despierta sobresaltado, sentía como sus lágrimas caían por sus mejillas y se perdían entre sus ropajes. Otra pesadilla.
Se levantó de su cama y se paró por un buen rato afuera del cuarto de su Daozhang. Habían pasado 4 meses desde que comenzaron a vivir juntos y no podía negar el gran sentimiento que le causaba el cultivador, su corazón se aceleraba cada vez que lo veía y su sonrisa salía a flote automáticamente.
Sabia que su Daozhang aún no se confiaba del todo y sabía que eso estaba más que bien, contando con su mala fama, pero ahora solo quería abrazar a su Daozhang por toda la vida.

Las pesadillas comenzaron a llegar hace un par de semanas, las primeras veces nunca se acordaba de las pesadillas, pero hace un par de días solo podía ver el rostro ensangrentado de su Daozhang y lo peor de todo es que él mismo tenía una espada en su mano, no sabía si lo había matado o no y solo quería asegurarse de que su Daozhang estuviese bien.

Abrió la puerta del cultivador lentamente y se acercó a la cama. El rostro de su Daozhang estaba tranquilo, el rostro de su Daozhang era como un Jade y sus pestañas eran tan largas que llegaban a sus mejillas.
Ojos... se dio cuenta que en sus pesadillas su Daozhang llevaba unas vendas en sus ojos, vendas ensangrentadas. Solo es un sueño Xue Yang, intentó calmarse.
Acercó su mano a su Daozhang y lo removió.

—Daozhang... Daozhang —Susurra. El cultivador abre los ojos y lo queda mirando.

—¿Qué pasa Xue Yang? Ya te dije que no te daré más dulces hasta que te comportes — XingCheng se sentó en la cama y miró la cara de su menor. Tenía los ojos hinchados y las mejillas enrojecidas. —¿Estuviste llorando?

Se acercó y tocó la cara de Xue Yang para quitar los rastros de lágrimas, cuando se dio cuenta de lo que había hecho, intento alejarse.

—Daozhang... ¿Puedo dormir contigo hoy? —Xiao XingCheng se quedó helado, con la mano aún en la mejilla del menor.

—¿Eh? ¿Por qué quieres dormir conmigo? —Xue Yang se acercó a su Daozhang y lo abrazó fuertemente, dejando aún más sorprendido al mayor, quien solo pudo dejar que el delincuente lo abrazara.

—Solo quiero dormir contigo... Por favor — Xiao XingCheng sentía que algo le pasaba al menor, en los meses que llevaban juntos empezó a conocer al menor y estaba seguro que algo andaba mal con él.

—Bien, acuéstate conmigo — El cultivador se corrió a la orilla de la cama, para dejar pasar al delincuente, al lado de la pared.

—Gracias Daozhang — El delincuente cerró los ojos y se pegó al costado del mayor para tener más calor. Xiao XingCheng se acostó de costado, cara a cara con el delincuente, más bien sintió como el menor se apegaba a su costado y se encojia, haciéndolo parecer más pequeño de lo que era. Suspiró y se durmió.
.
.
.

Xue Yang empezó a temblar, sabía que estaba en una pesadilla nuevamente, cuando vio que todo se oscurecía, sabia lo que venía.

Las imágenes empezaron a llegar como un tornado, él con una espada, su Daozhang cayendo al suelo con su cuello ensangrentado y una pequeña niña que era asesinada por las manos de Xue Yang.

—Xue Yang — una voz resonó. —Xue Yang —Dijo nuevamente.

—¿Qué? ¿Qué quieres? — No sabía con quien estaba hablando, pero igual respondió.

—De ahora en adelante recordarás todo. Tienes que recordar todo, no será algo lindo pequeño, pero es el último paso para ser feliz y sé que lo lograrás, perdóname Xue Yang... —

Xue Yang se despertó nuevamente agitado, esta vez alguien lo estaba removiendo con fuerza, cuando levantó la mirada, encontró el rostro preocupado de su Daozhang.

Cuando Xue Yang vio el rostro del cultivador, empezó a llorar horriblemente, preocupando aún más al mayor. Este se acercó a Xue Yang y lo abrazó, pero el delincuente se alejó.

—Xue Yang ¿Que pasa? ¿Fue una pesadilla? — El menor negó y siguió llorando con más fuerza, el cultivador estaba demasiado preocupado, no sabía que hacer. —Entonces dime que es. Xue Yang por favor —Extendio la mano para intentar acercar al menor, pero Xue Yang se apegó a la pared para que el de blanco no lo tocara.

—No... —la voz rota del menor hizo que el corazón del cultivador se rompiera. —No fue una pesadilla... To-Todo fue real. —Lloró aún más fuerte, las lágrimas no dejaban se caer y el cultivador quería abrazarlo y darle consuelo, pero ya lo alejaron 2 veces, sabía que sería nuevamente alejado.

—¿Qué fue real Xue Yang? Dime para poder ayudarte — Una risa rota se escuchó en la solitaria casa, Xue Yang se reía sin humor.

Xue Yang intentó con todas sus fuerzas dejar de llorar, pero los recuerdos vinieron a él tan rápido. —Aún en esta vida quieres ayudarme... — Xue Yang vio a los ojos del cultivador y sonrió de medio lado. —¿Sabes como terminará todo Daozhang? Nuestra historia terminará con un trágico final... Todo provocado por mí.—

Xiao XingCheng estaba claramente confundido. ¿Final trágico? ¿Tan mala fue su pesadilla? —Xue Yang... Fue todo una pesadilla... Volvamos a dormir y mañana haré un riquísimo desayuno para que olvides todo esto ¿Si? —preguntó esperanzado.

—¡No! —Gritó. Xiao XingCheng saltó del susto. —¿No entiendes? — Agarró a Xiao XingCheng de los hombros y lo comenzó a remover con fuerza. Sus ojos se llenaron de lágrimas. — Te voy a destruir... ¡por mi culpa tu te quitarás la vida! Todo... Todo será mi culpa... — su voz se rompió y comenzó a llorar.

Xiao XingCheng agarró las manos de su menor y lo atrajo hacia si mismo, lo abrazó fuertemente. Sintió como los sollozos de Xue Yang se hacían más fuertes, las lágrimas mojaron la ropa del cultivador, no le importó e incluso lo abrazó con más fuerza.

—No sé porque me dices esto A-Yang — Xue Yang al escuchar el apodo lloró más fuerte, era la primera vez que era llamado así, con cariño. — No sé en qué estás pensando, pero te aseguro que lo olvidarás — Xue Yang se tensó.

—Ese es el problema Daozhang... —Susurro. — Lo recuerdo... Lo recuerdo todo y sé que seré tu perdición.

Xue Yang se alejó del abrazo y se alejó. Se levantó de la cama donde se encontraba y se acercó a la puerta. No sin antes darle una mirada a su mayor y decirle:

—Lo siento... De verdad lo siento Daozhang — Se fue, dejando atrás a una persona terriblemente preocupada y sin saber como ayudar a su pequeño A-Yang.

.
.
.
.
.
.

Les traigo un pequeño capítulo. Me salió bastante corto, pero bueno.
No planeo hacer esta historia tan larga, tampoco sé de cuántos capítulos la haré 😁😁

Nos vemos pronto!!🙂

Una Nueva Oportunidad (XueXiao/XiaoXue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora