—¡Oh mierda! – Xue Yang se levanta lentamente con sus manos en su cabeza. La cabeza le palpitaba horrible.
Xue Yang mira para todos lados, preguntándose en dónde estaba. Frente a él había una puerta gigante, la encontraba bastante conocida. Se levanta del ¿Suelo? ¿Por qué jodidos está en el suelo? Comenzó a hacer memoria, pero no se había emborrachado... ¿Lo habrán secuestrado? Pero el estaba seguro que se había dormido en... ¿Por qué no puede recordar nada?
—Que bueno que logramos sacar a todos esos cadáveres ¿No crees Song Lan? – Unas pisadas se hicieron presente, Xue Yang reconocía bastante bien esa voz, pero ¿Por qué estaban aquí? Dirigió su mirada al frente y lo supo, estaba frente a la secta de Song Lan, bueno, antigua secta...
—Lo fue XingCheng, menos mal llegamos a tiempo, no quiero pensar que les hubiera pasado a esas personas por culpa de esos malditos cadáveres – Una voz más grave le respondió. Xue Yang intentó hacer memoria y recordó, había venido a deshacerse de esa secta, el hombre que le hizo daño cuando era pequeño estaba ahí. Se escondió detrás de unos arbustos, para que esos dos no se dieran cuenta que estaba aquí, cuando las pisadas se acercaron, intentó incluso no respirar.
—Llegamos a tiempo Song Lan – XingCheng le da una palmada al hombro de Song Lan, como para tranquilizarlo. Xue Yang que vio la interacción, quiso salir y darle una patada a Song Lan, sin saber el por qué de sus pensamientos.
Xue Yang vio cerca de él una hermosa flor roja, nunca antes se había interesado en las flores, pero esa le pareció demasiado bella como para ser ignorada. Se acercó lentamente para que los otros no lo escuchen y tocó la flor, era suave, muy suave, Xue Yang quiso arrancarla, pero una fuerte picazón atacó su mano, intentó con todas sus fuerzas hacer ningún ruido, fallando en el intento.
—¡Mierda, mierda, mierda! – Se comenzó a rascar la mano, casi haciéndola pedazos. Levantó una pequeña piedra que tenía punta y comenzó a rascarse la mano salvajemente, le dolía, pero la picazón era mucho más fuerte.
Xue Yang estaba tan concentrado en parar la picazón que no se dio cuenta como las personas que iban pasando se detenían, sacando sus espadas se acercaron hasta ver a alguien vestido de negro, frente a una hermosa flor y que se rascaba la mano con una piedra. Los cultivadores no se dieron cuenta de quién era, hasta que vieron su mano aguantada, Song Lan enojado se acercó al delincuente y de una patada lo derribó. Xue Yang soltó un sonido de sorpresa mientras caía al duro suelo.
—¿Pero que mierda? – Xue Yang levanta su cabeza y ahí los ve, uno con el ceño profundamente fruncido y el otro con expresión seria, sin dejar de verse hermoso, como un jodido Ángel.
—Eso debería preguntar yo ¿No crees? ¿Qué haces frente a la secta? – Xue Yang hace el intento de pararse, pero nuevamente es empujado por el pie de Song Lan. Xue Yang enojado se levantó y lo encaró.
—No vuelvas a tocarme jodido idiota – Se acercó peligrosamente a Song Lan, aún que este era mucho más alto que él. Xiao XingCheng ya cansado, separó a ambas personas que querían matarse.
—Responde ¿Qué hacías ahí escondido? – Xue Yang sonrió burlón.
—¿No se supone que esta ya no es tu secta Song Lan? – Song Lan apretó la mandíbula — Bueno, te seré sincero, venía a destruir tu secta.
Song Lan se acercó y lo agarró por el cuello de su ropa, XingCheng lo permitió, Xue Yang sintió una punzada en el estómago. ¿Por qué de pronto sentía tanta decepción? El se puede defender solito.
—¿Cómo que quieres destruirla? – le preguntó enojado. Xue Yang sonrió burlón.
—¿Es que acaso ya no sabes que es destruir? – Son Lan lo tiró al piso, posicionándose arriba de Xue Yang — Oye chico, primero debes cortejarme ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad (XueXiao/XiaoXue)
FanfictionXue Yang tendrá otra oportunidad para enmendar sus errores, solo que con unos cuantos cambios. . . . . Los personajes no me pertenecen.