Corea del Sur 3 de Enero del 2024
"A continuación tendremos en vivo el reporte del presidente de los Estados Unidos."
-El gobierno se ha visto presionado, al no haber más mujeres registradas hasta el momento, conocemos su preocupación, por eso hemos dialogado con grandes cientificos en diferentes áreas para poder crear un nuevo proyecto, un gran proyecto me atrevería a decir, llamado; PROYECTO D, con este buscan implementar el poder seguir produciendo vida, pero a través de algunos hombres, ya que en palabras de Robert Wiht "No todos los hombres son compatibles con el nuevo proyecto." Al parecer la investigación surgió desde que se descubrió que lo que atacaba a las mujeres no era un virus si no una bacteria.
Jimin en cuanto escucho que las noticias estaban por empezar pensaba cambiar de canal, pero empezó a escuchar un poco de ellas en lo que buscaba donde había dejado el control; todo cambio cuando escucho lo que conllevaba el proyecto, esto mientras levantando un cojín del sofá encontraba el susodicho control, y en vez de cambiarle decidió subir el volumen.
- A continuación, le traemos al presidente de la sociedad estadunidense de medicina reproductiva y una obstetra quienes son lo que llevaron la implementación de la idea hablando sobre lo que implementa el proyecto D.
En la pantalla se mostraba al presidente dejar la tarima para ofrecer el micrófono a un hombre de tez morena y muy alto.
-Hola buenos días, primero que nada, me presento soy el doctor Robert With soy especialista en la reproducción humana, soy el principal idealista del proyecto junto con mi pareja el Doctor Slyth, un gran médico especializado en la obstetricia. Cuando nos dimos cuenta junto a varios colegas, que la bacteria era irreversible, y se hacía imposible detener las muertes, decidimos crear un segundo plan, nos llevó al ver el futuro sin mujeres, ¿Qué es lo que pasaría? ¿Cómo se traerían nuevas vidas a este mundo? ¿Qué es lo que mantendría la reproducción humana? Eso nos produjo a crear un proyecto que conlleva una serie de estudios, inyecciones, medicamentos, para finalmente hacer una operación para aquellos hombres que sean susceptibles a llevar este tratamiento, implementa en colocar un útero en los hombres que después de los estudios y si la persona es apta en todo el tratamiento que prosiga, entonces serán los candidatos para este proyecto, esto ya se tenía catalogado desde mucho antes de...
-Te dije que ya no vieras las noticias Jimin. – decía Yoongi, mientras apagaba la televisión.
- ¡Yoongi! ¡NO! – Jimin corrió de nuevo a prender la televisión. Esperando no perderse gran cosa. No iba a mentir estaba interesado.
-Hay mucho espacio para trasladar el órgano, pues hombres y las mujeres tienen la misma cantidad de vasos sanguíneos el procedimiento para ser sinceros no es fácil, así como también no se espera que sea todo un éxito en la primera, o en todos los hombres, muchos pueden dar positivos al tratamiento, y aun así no ser apto para la operación o para mantener el feto demasiado tiempo, habrá casos que el feto podría no nacer, así como complicaciones en el embarazo y en el portador del feto. Está claro que no habría parto natural, todo sería por medio de una cesárea. Como se había dicho, el estradiol es fundamental, así como el estrógeno, esta son hormonas que produce la mujer a través de los ovarios, por supuesto que los hombres llegan a producir estás hormonas en cantidades mucho menores, pero hay hombres que llegan a crear un porcentaje más favorable para este proyecto que se está llevando. Para algunas personas, sonara descabellado, pero es por el futuro. Todo este proyecto es con el hecho de poder seguir manteniendo la población. Las primeras implementaciones empezaron el día de ayer en Estados Unidos. Se espera que todo sea un éxito. Se estima que los test para los interesados aquí en Corea serán por medio de una solicitud en la siguiente semana...
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO D [YOONMIN]
FanfictieUn virus que acabo con las mujeres del mundo. El gobierno ha creado un nuevo proyecto para salvar la población. Proyecto D. Un proyecto que los hombres que quieran entrar, podrán salvar a la humanidad. Claro si es que el gobierno fuera honesto. ...