Corea del sur 13 de junio 2020
-Se reporta un nuevo virus en el medio oriente, la primera víctima fue una mujer de cuarenta años, hasta el momento se reportan doscientas muertes esto tan solo en Turquía, todos los casos son mujeres. Aún se desconoce el origen del virus.
Corea del Sur 30 de junio 2020
-El virus ha transcendido fronteras, y se reporta al menos quince muertes aquí en corea del sur. Los afectados hasta el momento son mujeres, aún se desconoce el tipo de virus o de donde proviene.
Corea del sur 30 de Julio de 2021
-Ha pasado más de un año y aún no hay cura para el W-Virus llamado así porque solo afecta a las mujeres. El gobierno aún sigue trabajando para poder parar las muertes de las mujeres en el mundo. Científicos estiman que, si no se crea un cura para a finales de este año, podría ser el final para todas las mujeres.
Corea del Sur 3 de enero del 2024
El gobierno se ha visto presionado, al no haber más mujeres registradas hasta el momento, ha creado un nuevo proyecto, llamado; PROYECTO D, con este buscan implementar el seguir poder produciendo vida, pero a través de algunos hombres. Por el momento es toda la información que tenemos.
-Jimin, bebé tienes que despertar.- Yoongi zarandeaba sin fuerza a su novio, sentía su corazón ir con un galopeo impresionante y en cualquier momento creía que iba a parar. –Por favor amor, despierta.- mirando intuitivamente hacia la puerta, sentía gotas de sudor correr por su –Jimin abrió los ojos aun estando somnoliento. –Tenemos que irnos Jimin, rápido amor, no te puedes quedar más aquí. - Yoongi susurro aquello último.
- ¿Qué pasa amor? - Jimin que recién despertaba empezó a temer por el nerviosismo de su novio. - ¿Por qué estás tan alterado?- pregunto con su voz algo baja por el miedo, sus ojos encajaron con los de su pareja y en ellos veía lo que en su cuerpo mostraba, miedo y más miedo.
-Se los llevan Jimin, nunca no los van a dar. Ellos se lo llevaran.
HE VUELTO.
Les dejo el prólogo y más al rato subiré otro capítulo.
Gracias por leer. 💜
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO D [YOONMIN]
FanficUn virus que acabo con las mujeres del mundo. El gobierno ha creado un nuevo proyecto para salvar la población. Proyecto D. Un proyecto que los hombres que quieran entrar, podrán salvar a la humanidad. Claro si es que el gobierno fuera honesto. ...