21.22.23

217 39 35
                                    

10 de Septiembre del 2021.

- ¡Yoongi ven a comer amor! - Jimin gritaba –como de costumbre- desde las escaleras.

- ¡En seguida bajo! - fue la corta respuesta que obtuvo.

Jimin había terminado de servir los platos, y adornar la mesa elegantemente porque su hermano le había dicho que le iba a presentar a alguien importante en su vida. Jimin estaba consiente que con importante quería decir más que amigos, y que Tae le presentase a alguien decía mucho de eso, por eso se había esforzado en hacer la cena, con una receta del chef italiano que tanto le gustaba.

El timbre de la puerta se dejó escuchar. Jimin casi dando saltitos se dirigió a la puerta, encontrándose con su hermano luciendo muy guapo y demasiado arreglado como nunca antes lo había visto, ni esas cenas donde su madre los obligaba a vestir de traje. Venía con bolsas en la mano y Hoseok detrás de él cargando una botella de vino tinto.

-Hola. - dijo Hoseok con una mirada un poco penosa. - traje un vino que sé muy bien que acompañaría perfectamente a tus platillos.

-Hola. –Dijo Jimin con una sonrisa muy sugestiva. –Pasen, la cena ya está lista. Creí que iba a conocer a tu chico especial- dijo Jimin sin ser consciente de lo rojo que se ponía su hermano del rostro.

Los jóvenes que se encontraban detrás de la puerta, sonrieron viéndose mientras se tomaban de la mano. Jimin se dirigió hacia la cocina y empezó a servir el festín que había servido en su mejor vajilla. –En realidad ya lo conoces- soltó Tae –simplemente estamos formalizando esto que sentimos. –Jimin giro su cabeza aun acomodando algunos detalles de la mesa. –todo impecable como debía ser- y fue cuando noto como su hermano y Hoseok se tomaban de las manos.

-Vaya, la verdad es que me alegra mucho que estén juntos, siempre supe que había algo más.

Cuando Yoongi bajo, lo primero que Tae hizo fue presentar a su acompañante como su pareja, diciendo que llevaban tiempo saliendo y viendo si funcionaban como pareja, antes de hacerlo formal, pero habían decidido dar el paso y hacerlo oficial presentándolo ahora como su pareja.

-Entonces, bienvenido a la familia Hoseok.

-Muchas gracias Jimin.

Todos se encontraban en la mesa deleitando sus paladares con la asombrosa comida que Jimin se había esmerado en hacer paso a paso con sus videos italianos.

-Estuvo estupenda la comida. Muchas gracias Jimin, siempre eres estupendo con la italiana.

- ¡Ay Hobi! Me alegra que te haya gustado. Quieren pasar a la sala en lo que sirvo los postres.

La pareja asintió y se dirigió a la sala acompañado de Yoongi, mientras este último prendía la televisión.

-Y cuéntenme como se dieron cuenta de sus sentimientos-Jimin muy emocionado se encontraba escuchando todo mientras ponía café y panecillos.

-Bueno Hobi tiene un centro de enseñanza para aprender baile, yo recientemente fui a la inauguración de una nueva planta en el estudio y aunque el da clases en avanzado, hay un nuevo profesor de baile que es muy coqueto con él...

Tae tomo la mano de Hoseok mientras le sonreía.

- Entonces prácticamente te diste cuenta de tus sentimientos por Hobi porque te dieron celos.

Tae volteo a ver con los ojos entrecerrados a Yoongi. Iba a decir algo cuando Hoseok interrumpió.

-De hecho, cuando Jan me agarro el brazo y se acercó a decirme algo que nunca me dijo porque cierta persona llego gritando aléjate de mi "esposo" y me agarro de la nuca para hablarme y besarme.

PROYECTO D [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora