- ¡Ahí Yoonie! ¡Si! ¡Justo ahí! – Jimin se encontraba en un extremo de la cama, con la espalda reposando en esta, pero con el trasero expuesto y con las piernas juntas pero elevadas y recargadas en un hombro de su novio. Mientras este se ayudaba a buscar soporte con un pie por encima de la cama y otro en el suelo, con ambos pies de su novio por un hombro, y perfecta vista que tenía desde arriba, entraba una y otra vez y trataba de no bajar el ritmo porque había dado justo en el punto, rozaba la próstata de su novio tantas veces como fuera posible, verlo retorcerse y pedir más hacia que el miembro de Yoongi se pusiera más duro -si eso tan solo fuera posible- las manos de Yoongi recorrían los muslos de su amado, señor de verdad amaba tanto a este hombre. Tomo sus piernas elevándolas un poco más, haciendo que sus rodillas fueran al pecho, en momentos así, Yoongi agradecía que su chico fuera muy flexible, así que se acercó a su boca y beso sus labios, tragándose los gemidos que aun soltaba Jimin, por haber flexionado más sus piernas, las penetraciones eran más profundas.
–Aun no te vengas, qui-er-o montarte. – Jimin decía entre cortado por la aceleración que estaba teniendo su cuerpo. Yoongi se excito al saber los movimientos que su hombre hacia cuando lo montaba. Así que rápidamente coloco las manos de bajo de la espalda de Jimin y en un veloz movimiento, lo cargo haciendo que él estuviera encima sin sacar su pene de la entrada de su chico.
-Vamos bebé, móntame, mueve ese culo como solo tú sabes hacerlo- Jimin le gustaba lucirse, se movía de manera circular un momento y al siguiente daba brincos, volvía a los movimientos circulares y retomaba los brincos, después se zarandeaba hacia delante y hacia atrás, de manera lenta para ir tomando velocidad, los gemidos que daba junto con el nombre de su novio, solo eran música para los oídos de Yoongi.
–Date la vuelta amor, enséñame ese trasero que tienes. – Jimin se levantó, sintiendo como el miembro salía lentamente de su entrada, Yoongi se recargo en el respaldo de la cama, que justo Jimin había mandado hacer acolchonado para este tipo de situaciones. Jimin se puso de espaldas, busco con la mano el pene de su novio y lo acomodo en su ya bien mojada entrada, introduciéndolo. –Diablos Jimin, eres la puta gloria mi amor- Jimin sonrió y recargo su espalda sobre el pecho de Yoongi, el falo de su novio se movía lento, hasta que en un momento Yoongi agarro las piernas de Jimin colocando sus manos por los bíceps de éste haciéndolo flotar en el aire, con las piernas muy abiertas exponiendo su intimidad, mientras el penetraba una y otra vez la entrada de su novio y este se removía. Luchaba un poco con los ataques de placer que tenía.
- ¡Me vengo Yoon! - Jimin ya no aguantaba, este era su segundo orgasmo en el día. En un momento a otro, su pene dio liberación a la blanquecina sustancia haciendo gemir aún más fuerte. Jimin mientras se corría apretó el miembro de su novio por la excitación que tenía. Yoongi al ver eso, inmediatamente se corrió en el ano de su novio, llenándolo de la sustancia, espero un momento y en cuanto termino, salió de esta, haciendo correr su semen por el trasero y entrepiernas. Soltó las piernas de su novio lentamente dejándolo sobre las suyas. –Oh, creo que no podre sentarme en unas horas.
-Estupendo. –Jimin lo miro con la boca abierta y le empezó a pegar de forma divertida sobre su pecho. –Para, para niño travieso. –Jimin bajo de las piernas de Yoongi.
-Para la otra vas a ser tu ¿Qué te parece? –Jimin decía de forma divertida mientras se acomodaba de ladito y se recostaba en el pecho de su novio.
Yoongi solo se carcajeo y rodeo la espalda de su dulce amante, cuando ceso la risa, beso la frente de su chico. –Jimin, amor, sabes bien que no te gusta la idea de metérmela. –Finalizo mientras se ponía una almohada en el cuello y cerraba sus ojos. Jimin levanto la cabeza del pecho de su novio lo volteo a ver, afirmo con un suave movimiento de cabeza –dándole la razón a su pareja- y se volvió a recostar.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO D [YOONMIN]
FanfictionUn virus que acabo con las mujeres del mundo. El gobierno ha creado un nuevo proyecto para salvar la población. Proyecto D. Un proyecto que los hombres que quieran entrar, podrán salvar a la humanidad. Claro si es que el gobierno fuera honesto. ...