-El virus ha transcendido fronteras, y se reporta al menos quince muertes aquí en corea del sur. Los afectados hasta el momento son mujeres, aún se desconoce el tipo de virus o de donde proviene. El virus ya se encuentra en todo el mundo, la ONU proclama esto después de la reunión de hoy, como pandemia. Científicos del mundo siguen investigando la procedencia del virus y el saber porque solo afecta a las mujeres, hasta el momento no hay casos de recupe-ra-recuperacion, lo si-siento. - la reportera del noticiario empezó a hacer gestos de dolor, de un momento a otro se vio como volteo a ver a su compañero pidiendo ayuda, paramédicos hicieron actos de presencia, la reportera empezó a escupir sangre. -cortaron la transmisión-.
Jimin quería llorar, Yoongi le dijo que no viera las noticias, pero el necesitaba saber que habían avanzado, que había signos o indicios, algo que le diera esperanzas, el solo pensaba en su amiga Solar, quería estar a su lado y ayudarla, pero la distancia no lo permitía. Lo único que tenía era unas cuantas llamadas diciéndole sobre su estado, y nada mejoraba. Apago la tele, debió haberle hecho caso a Yoongi, se sentía solo, su novio había salido a enseñar unos planos de un edificio que estaba a su cargo.
Debía distraerse, en otra cosa. Comenzó a ver la nueva tendencia en tapicería, Jimin era diseñador de interiores, era uno muy reconocido a nivel nacional, ya que era de los pocos que tenía estudios fuera del país y su ultimo cliente un actor había quedado satisfecho y por ende había sido bien recomendado. Amaba su trabajo y a veces su novio y el llegaban a congeniar en algunas casas. Más que nada por Yoongi que siempre lo recomendaba al vender algún edificio o departamento a su cargo.
Pero Jimin pasaba las fotografías y su mente no salía aquella reportera diciendo que no había ninguna mujer recuperada hasta el momento y como a pocos minutos después ya se hallaba escupiendo sangre. Debía ser honesto, tenía miedo.
El teléfono empezó a sonar, sacándolo de su ensoñación, en la pantalla aparecía un AMOR con la imagen de un gato a su lado. Tomo la llamada al instante, no pudiendo aguantar sus lágrimas al escuchar el primer ¿estás bien?
Yoongi conocía tan bien a su novio que, aunque le había dicho que no prendiera la tele, sabía que este lo haría, pero cuando un colega se acercó a contarle lo que había pasado en las noticias en vivo, se apresuró en tomar su celular y llamar a su pareja.
-Yoonie, está pasando aquí, aquí en Corea. ¿Qué hare con mamá? Dios Yoonie, Yoonie, Yoonie, nuestra bebé, Heize, ¿Qué haremos si algo les pasa? Ni siquiera he sabido nada de solar desde hace dos días. Amor, podrías, podrías por favor venir pronto, te necesito. - Jimin estaba asustado, se encontraba sentando en el sofá con las rodillas en el pecho, cada poco sus manos rascaban con desesperación parte de sus rodillas, recargo su espalda en el respaldo der su sofá color hueso. -Po-por favor Yo-yoonie.
-Tranquilo amor, necesito que respires, ya voy de salida, estoy saliendo para allá de acuerdo, necesito colgar amor voy a salir a carretera, espera por mí. -Yoongi estaba en su coche, desde que escucho como su novio comenzó a llorar, se dirigió al estacionamiento, tomando su carro saliendo al encuentro de su pareja.
Jimin seguía en la misma posición, con la diferencia que se encontraba tapado con una pequeña cobija tejida que solía poner en uno de los sofás de una sola persona. Giro su cabeza hacia la entrada principal, cuando escucho como una llave entraba en la cerradura, cuando vio a su novio ingresar, se echó a llorar, bajando del sillón y corriendo a sus brazos, y es que en sus brazos era un lugar seguro, un lugar donde le gritaban saldremos adelante juntos. Estuvieron un rato abrazados un tiempo juntos. Hasta que poco a poco Yoongi lo fue separando, pero aun repartiendo tiernas caricias.
-Yoonie, necesito hablar al hospital, necesito saber cómo esta Solar. - decía todo apenas audible, su cabeza se encontraba entre el cuello y el hombro de su novio. - ¿Estarás conmigo?
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO D [YOONMIN]
FanficUn virus que acabo con las mujeres del mundo. El gobierno ha creado un nuevo proyecto para salvar la población. Proyecto D. Un proyecto que los hombres que quieran entrar, podrán salvar a la humanidad. Claro si es que el gobierno fuera honesto. ...