VISITA

221 43 32
                                    

La situación no había mejorado esa semana, de hecho, desde que comenzó el virus, todo había empeorado. Los casos de los afectados habían subido en un quince por ciento tan solo en Corea, los investigadores no encontraban porque razón solo afectaba mujeres, por ende, no hallaban la manera de encontrar una cura, y es que una vez que el cuerpo del sexo femenino se hallaba muerto, se dedicaban a investigar qué es lo que afectaba, que era el virus como se provocaba, querían conocer más de el para poder llevar a cabo la investigación pero para sorpresa de todos, el virus ya no se encontraba en el cuerpo.




Jimin se negaba a comer y salir del cuarto. Yoongi, siempre lo cargaba y lo llevaba hacia la bañera para bañarlo, le llevaba comida en pequeñas raciones y le imploraba que lo comiera. La única manera que lograba hacer que probara bocado era diciendo que, si él no comía, este lo tampoco comería.

Jimin se iba apagando poco a poco. Y Yoongi solo lloraba estando lejos de Jimin, porque sin duda alguien tenía que ser fuerte por los dos, pero ya no sabía qué hacer para poder ayudarlo, porque a él también se le acababa la fuerza


En la mañana del lunes, Yoongi se estaba preparando para salir a la empresa, se encontraba en frente de su espejo acomodándose la corbata que tenía un nudo terrible, dirigió su mirada al espejo viendo en el fondo a su novio sobre la cama, enrollado en las cobijas. Su mirada bajo de nuevo hacia la corbata dando un suspiro bajo, se sentía cansado, extrañaba a Jimin, extrañaba como se levantaba temprano y lo despertaba a él con un café, o como arreglaba su corbata con un cuidado de no arrugar el chaleco siempre que tenía que salir a trabajar fuera de su casa. Derrotado se quitó la corbata, arrojándola dentro del armario. Se dirigió a donde se encontraba su pareja para dejarle un beso en la frente. Se dispuso a ir hacia la puerta, hasta que el tono de llamada de su celular lo interrumpió.

[ORFANATO]

Sin pensarlo un poco, contesto la llamada en seguida.

-Hola buenos días ¿Hablo con el Señor Min? - Yoongi se sorprendió que la voz fuera de un hombre.

-Sí, el habla. - dijo poniendo el altavoz a propósito.

- ¿Qué tal señor Min? Le hablamos del orfanato Sung. Si no le molesta iré directo al punto señor Min, los del servicio social han dado acceso verde a su petición. Me gustaría concretar una cita, sí. –Yoongi no pudo seguir escuchando porque el teléfono se le había sido arrebatado por su novio. Viendo como Jimin se iba de nuevo a la cama con su celular para atender la llamada.

Jimin se había erguido de la cama y ahora se encontraba sentado con el teléfono en las manos. - ¿Qué es lo que cambio? ¿Dónde están las señoritas que llevan nuestro caso? – Jimin se escuchaba molesto, no podía ocultarlo.

Se escuchó un breve respiro, y después un corto silencio, pero demasiado largo para Jimin. –Seré honesto con usted señor, ellas habían dado positivo al virus, ellas no sobrevivieron. Su caso cambio porque Heize es una niña, al parecer el virus- hubo un momento de silencio que duro brevemente- el virus al parecer también es positivo en niñas menores, pero es más tardado. Si ustedes están de acuerdo en adoptarla aun sabiendo eso, están en todo el derecho como si de igual forma no desean hacerlo.

-De lo contrario, ¿Qué harán? - una leve exhalación.

– Todas las mujeres del orfanato se llevarán a un hospital así no tengan signos del virus. -Jimin no podía creer lo que escuchaba, le estaban dando pase verde a la adopción, por el simple hecho de que querían adoptar a una mujer, y si le daba el virus, seria responsabilidad de ellos y no del orfanato, cosa que ni seria así, porque sería llevada a un hospital.

- ¿Podemos hacer la cita hoy o también son crueles en eso, y me darán más tiempo para poder llevármela? - dijo de manera golpeada y enojada.

-Señor nosotros solo seguimos órdenes. Haremos la cita el día de hoy, los esperare a la hora que ustedes me digan. – solo afirmo con el sonido de su boca, se encontraba muy enojado, así que solo colgó el teléfono. Volteo a ver a su novio, había tomado una decisión por los dos, sabía que había hecho mal, pero no podía perder a Heize así de fácil, estaría con ella el tiempo que fuera necesario.

-S-Se que es un paso muy difícil, no pedí tu opinión y -Jimin fue callado por unos labios finos.

-Vamos por nuestra bebé. –Yoongi dijo mientras tomaba el rostro de su novio.





Jimin firmo los papeles, en toda la plática ignoro al señor del servicio social, estaba muy enojado de la manera que habían decidido deshacerse de las niñas, eso era muy cruel, y no importaba si solo serían días, semanas, incluso meses, para Jimin no importaba, sabía que sufriría al perderla, pero sin duda le daría los mejores momentos de su vida, es lo mínimo que podía hacer ¿no?

- ¿Ya podemos verla? - Comento Yoongi. Alzando su ceja izquierda.

-Si ya sería todo el papeleo, en una semana, si es posible, tienen que traer las evidencias del dentista y médico general, son protocolos. En un mes, alguien del servicio social les hará una visita para ver que todo se encuentre en orden. De igual manera si lo del virus ocurriera, tendrían que llamar y dar aviso para poder...

Jimin no dudo en reírse y bufar también. –dejaran a su suerte a las niñas en hospitales a manos de quien sabe qué tipo de personas, pero si necesitan seguir el protocolo ¡Vaya! -Yoongi deslizo su mano hacia la pierna de Jimin dando un leve apretón, pidiéndole silenciosamente que guardara la calma.

El señor bajo la mirada apenado, él también se sentía mal, pero era su trabajo y tenía que cumplir con su deber. Solo le quedo suspirar. –Si gustan acompañarme. Ella aun no lo sabe, solo se le ordeno juntar sus pertenencias.

La pareja se levantó de los asientos y empezaron a seguir al señor de traje negro y corbata roja-muy desordenada para el gusto de Jimin-Caminaron en unos pasillos llegando a una puerta que al abrirla había niños corriendo de aquí para allá, unos jugando, unos coloreando, y unos viendo todo, pero lo que detono en la cabeza de la pareja era que la mayoría que se encontraba ahí eran varones, muy pocas niñas se encontraban, y al perecer ningún niño sabía lo que pasaba fuera de este lugar.

Jimin se sentó en un pequeño sofá, mientras que Yoongi se hallaba a su lado parado, sosteniéndole la mano, se encontraban nerviosos, pero sobre todo felices. Yoongi miraba de reojo a Jimin, las ojeras se encontraban ahí, pero la mirada gritaba emoción y mucha ilusión.

La puerta fue abierta de nuevo, dejando ver a un pequeña con su cabello recogido en pequeñas coletas, se encontraba con la mirada triste, porque en los últimos días había visto enfermar a sus compañeritas e irse a otras sin entender mucho sobre porque pasaba eso, ya que no veía mucho a parejas para que ella dedujera que fueron adoptadas. Pero su rostro se ilumino, solo detonaba felicidad cuando vio a Jimin y Yoongi estar en los sofás, el primero con los brazos abiertos, ella sin pensarlo salió corriendo, soltando en el proceso la pequeña maleta que llevaba en las manos.

-Señores Min. ¿han venido a visitarme? - decía con sus manitas rodeando el cuello de Jimin.

Jimin quería llorar, estaba muy feliz. –No cariño, no hemos venido de visita. –La mente de la niña, pensó que, si no venían de visita, entonces venían a conocer a alguno de sus compañeros, con la cuestión de que todas las niñas se estaban yendo. Ella solo pudo expresar eso con un simple "Ya veo". 
Jimin, desde que conoció a Heize había tenido una gran conexión con ella, por lo cual, sabía lo que estaba pasando por su pequeña cabeza, así que de inmediato la abrazó más fuerte para después acariciar su mejilla y sonreírle. –La cuestión es que hemos venido por ti, por fin serás parte de la familia Heize, espero y seamos de tu agrado. – La niña no pudo soportar tal noticia que sin decir ninguna palabra se soltó a llorar, asustando a Jimin y pensando que la noticia no era de tan agrado para la niña. El llanto se intensifico, ahora haciendo que Jimin la cargase y la colocara en una de sus piernas. –Cariño, háblame. Si no te gusta la idea, buscaremos otra manera de ayudarte.

La niña preocupada por lo que escuchaba, se pasó las manos por los ojos y mirando directamente a los ojos a Jimin, pregunto- Es que se han estado yendo todas mis compañeras, yo creí que ya me iba y ustedes solo venían a visitarme para poder despedirse, entonces eso significa ¿Qué ya les puedo decir papás?

Ahora Jimin había soltado unas lágrimas y Yoongi solo había soltado una risa nerviosa, mientras se hincaba para estar a la altura de la niña, con una mano le acariciaba su cabello liso.

-Claro que si cariño. – Dijo Jimin con una gran sonrisa mientras abrazaba a Heize.

Gracias por leer 😊

PROYECTO D [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora