capitulo 7.

83 14 14
                                    

Tn la ex convicta

Eran las nueve de la noche y yo estaba agarrada del palo de la cama cucheta, osea me llego a dormir y acá me velan. Unas horitas nomas y me iba al pingo con Michael, pero la gringa me estaba vigilando porque la delaté, alto miedo tengo.

- ¡Eh vo! - gritó una negra, pero no negra de piel, una negra que parecia las de mi barrio allá en cordoba capital.

- ¿Si? - dije haciendome la tranqui.

Ya no me hago la mala nunca mas, falta que me maten antes de salir de acá.

- Asi que vo so la nobia de maikol yaczon - la miré y me solté un poquito del palo.

- Si soy - dije sonriendo - ¿por?

- Por tu culpa no pude casarme con el pedazo de culiada, ¿sabes lo que hubiera dado por encontrarlo? - se me acercó como haciendose la mala.

- Bueno.. no tengo la culpa lo encontré  yo primero. - encogí los hombros. - Cagate.

- ¡¡ AHORA VAMOS A ARREGLAR!! - Me agarró de los pelos.

Uuuuh, y yo que no me queria meter en puterio.

- ¡¡Soltame el pelo, te advierto!! - le apreté la concha para que me soltara.

Se que mi mano no me lo agradece, pero no sabia que hacer.

- La concha de tu madre - dijo y me soltó para ponerse a llorar.

¡Yo le dije, el que avisa no traiciona!

《Corré o esta negra te rompe el culo a patadas》 hasta mis propios pensamientos me advierten.

Corrí hasta la cama de la Luisa y me tiré de una, esa vieja pegó un salto y me pegó una cachetada.

- ¡Concha de tu madre! ¿que pasa? - se puso los anteojos y me miró.

No se veia un culo casi porque las luces estaban apagadas, pero al menos me veía a mi que soy re blanca.. ah ya quisiera.

- ¡Me quiere pegar la negra esa! - dije agarrandome de sus sabanas.

- ¡¿Cual?! - la negra le metió un bollo a la Luisa.

Y se escuchó un "UUUUUH LE VA A ROMPER LA CAJETA!".. bueno creo que le llegó la hora a la negra.

- ¡¡¡ La puta que te parió!!! - se levanté y le agarró los pelos.

Yo solo veia ahí como volaban trompadas, parecía una lucha libre volaba sangre y dientes, y todas se habian puesto a gritar ahí.. y bueno, todo habia sido mi culpa pero que me chupen el pingo. Un ratito despues llegó la yuta y se las llevaron a las dos. La Luisa me gritó "¡Escondeme la tanga rosa!¡escondemela!" Y bueno le hice caso.

Ese tanga es re valiosa para ella, dice que echó los mejores polvos con eso y a mi me pareció medio turbo pero igual voy a ser buena persona y le voy a guardar la tanga.

Bueno pasó rato ahí esperando y amaneció, a la primera hora me avisaron que me tenía que vestir y yo como no tenia una mierda me quedé nomas con el uniforme de la carcel, igual me quedaba horrible pero prefiero eso.

- ¡Te voy a extrañar Negra culiada! - le dije a la Yankee con la que me metieron a la carcel.

- ¡Andate pedazo de culiada! - me gritó la Eli.

- ¡Yo se que me vas a extrañar torta de mierda!

Salí de una, le dejé a la Luisa uno de mis calzones usados, espero que cuando salga me pueda olfatear y encontrarme porque es la unica con la que no tuve puterio.

Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]Where stories live. Discover now