Tn en la interview
Estabamos sentaditos ahí como boludos esperando a que el culo roto de Bashir terminara con las mierdas que hacia, la verdad que tengo un hambre y en cualquier momento le digo al Michael que nos vayamos a la mierda.
- Perdon por haber tardado, es que queria verme bien.. - me miró medio raro. - como ustedes.
Tiene mas ruido a sarcasmo.
- Bueno dale apurate, porque no tenemos todo el dia, ¿sabias que tenemos cosas que hacer? - le dije re cansada.
- Amor, tranquila. - me dijo el Michael agarrandome la mano.
Me quedé callada pero nomas porque el Michael queria, nos hicieron levantar de las sillas y pararnos al lado de la camara, los pelotudos no nos dijeron que teniamos que esperar ahí.. y encima un olor a mierda hay, me sorprende que no sea porque hayan matado a alguien estos giles.
- Buenas noches a todos, bienvenidos a un nuevo show.. hoy tenemos a un invitado muy especial, y muy buen amigo mio..
- Que mentiroso que es el culiaw. - le dije al Michael.
- Si. - me dijo nomas agarrandome de la mano.
- Michael Jackson y viene acompañado de su esposa Tn.
La musiquita de mierda empezó y me quitaron a mi bendi estas rubias pelo duro, asi que yo andaba re enojada encima que nos hacen esperar tanto y ahora ni siquiera nos preguntan que queremos hacer y que no. Entramos como los perros empoderados que somos, con cara de modelos y posando porque siempre hay algun hijo de puta que te escracha y nos sentamos.
- Es un placer tenerlos aqui. - dijo sonriendonos.
- Igualmente. - dijimos los dos.
No teniamos no intenciones de fingir que nos caía bien, pero pa las camaras habia que intentar de todo.
- Como sabrán este matrimonio lleva mas de siete años y aun se aman como el primer dia apesar de las diferencias de edad, Tn acaba de dar a luz a dos pequeños hace una semana y segun lo que nos contaron Michael Jackson ha tenido acercamientos con Lisa Marie Presley.
En ese momento la cabeza se me dió vuelta como la de la chica del exorcista, ¿cuando pasó eso que yo ni me acuerdo? ahora o le rompía la cabeza a Michael o le bajaba los dientes a Bashir por revelar que me andan gorreando.
- ¿Que se siente saber que es un padre nuevamente? - dijo Bashir mirando al Michael.
- Muy bien, estoy muy feliz por eso.. - el Michael me miró. - trajimos a las bendis tambien.
- Claro que si, hoy vamos a conocer a los Nuevos integrantes de la familia Jackson.
Entraron las rubias con nuestros hijos y estaban re tranquilos, la Selena se veía re hermosa y el Carlos estaba tan fachero como el padre.
- Vean lo hermosos que son.. quien pensaria que Paris, Prince y Blanket salieron blancos y ellos no.. - levanté la cabeza y le clavé la mirada al Bashir.
Ahora me parece que lo dice con la doble, me esta provocando y en cualquier momento me revelo.
- El semen de Michael es fuerte por eso. - le dije para dejarlo callado. - y los ovulos de la Debbie eran re fuertes, mucho mas que el semen de Michael.
YOU ARE READING
Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]
Ficção Geral¡A pedido del publico!, acá les voy a contar como sigue mi vida con Michael Jackson, con mi novio, con mi sugar daddy, bueno aunque estamos medios pobres por lo del corona virus pero no importa. Yo como siempre sigo pelotuda, pero potra obvio.