capitulo 8.

82 14 18
                                    

El Maikol cajetudo

Veía a la pelotuda de Tn tirada en la cama como morza acuchillada y pensaba ¿hay algo mas hermoso que verla asi? O sea, evitando que se le ve un poco el culo y evitando que se le ven los pelos de la concha tambien, pero o sea es hermoso la sorete de conejo mutante. Me acosté a un lado de ella y en unos segundos se me tiró arriba, o sea me apoyó en brazo y parecia como que me hubiera tirado a un puerco encima.

- GRINGA LA CONCHA DE TU MADRE, VENI A PEGAR - decía y yo me cagué hasta las patas.

- Pelotuda, soy Michael. - le dije moviendola un poco.

- ¿¡QUE ME ENGAÑAS CON MICHAEL!? - dijo alterada - ¡¡ESTA ME VAS A ENGAÑAR CON MICHAEL, EL ME AMA  A EL LE ENCANTA VERME EN BOLAS, A VOS NO RUBIA PATAS CHORREADAS!!

De un momento a otro me agarró del cuello, tiene fuerza la hija de puta y yo trataba de despertarla pero no podía. Me re faltaba el aire y como que ya veía la lucesita al final del tunél, creo que veo a Joseph ¡Ay no, tengo miedo!

- TN DESPERTATE - grité con las pocas fuerzas que tenia.

Estiré la mano para buscar algo y ni idea que agarré pero le pegué en la cabeza.

- ¡La puta madre! - me dijo y se sentó sobandose la cabeza - ¿Que te pasa pelotudo?

Yo me miré la mano y tenía como un pito de madera ¿por que hay un pito de madera en mi casa? Lo tiré a la mierda.

- Casí me matas, eso pasa - le dije asqueado - ¿Por que mierda hay un pene de madera debajo de la cama?

- Bueno.. ehh... ehhh ... ehhh ¿queres que vaya a dormir al sillón?.

Me cambió de tema la hija de puta, seguro que usa eso cuando yo no estoy.. ¿tan poco funcional soy? Ay mi autoestima alv.

- No, a mi me decis por qué mierda hay una poronga debajo de la cama. - me puse de pie enojado.

- Bajame el tonito ¿si? - me dijo como amenazante.

- ¡No te voy a bajar el tonito, contestame lo que te pregunté! - dije en voz alta.

- ¡A mi no me vengas a gritar o te voy a meter la poronga de madera por el culo! - me agarró de los pelos.

- Para, ¿por que tenes que ser tan agresiva? - dije intentando que me suelte.

Tengo unas ganas de llorar, ya ni siquiera sé si soy hombre o si ahora soy un esclavo o algo asi. Es horrible vivir al lado de esta golpeadora de mierda.

- Es que vos me sacas, listo. - se levantó- Nos vemos mañana, tengo sueño.

Salió de la pierza y la dejé que se vaya.

Esta hija de puta es capaz de cagarme matando en cualquier momento y no quiero morir todavia, osea salió de la carcel hace un rato y ya anda golpeandome, supuestamente me ama pero a mi no me gusta que me amen a los golpes. Me hace acordar a una novela que veo todas las tardes, una en la que ah no.. esa no es, bueno una en la que a la mujer le pegan y despues ella lo mata, ah no, creo que es una pelicula, bueno esa mierda pero es horrible vivir asi.

Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]Where stories live. Discover now