capitulo 15- M.4/5

60 10 7
                                    

El Maikol

Estaba sentado en la cama pensando en que mi hijito se fue y se quedó con la otra cajetuda, sinceramente me siento re mal porque creí que no le iba a caer bien y se terminó quedando por una play el interesado de mierda, la Tn es re insensible conmigo y ahora esta haciendo no se que con su amiga en la sala, osea, viene sin avisar y encima nos hace mierda los portones, y la pelotuda de la Tn como "ay bueno no importa es mi amix" pero que me chupe el pingo su amix, no puede venir asi como si nada y hacer mierda todo.

- ¡¡PEDAZO DE CULIADA!! - escuché en la sala.

No se escuchó nada y despues como si hubiesen roto un vidrio, me levantó rapido porque digo "ah, seguro que la pelotuda de la Tn anda borracha y la quiere cagar a trompadas a la amiga".

- ¡Para un poco, conchuda! - le decía la otra mientras le apuntaba con una silla.

- ¡¡Noo, vos te queres culiar al Michael y eso no te lo voy a permitir!! - no se como hizo la loca pero le tiró la silla a la mierda y se le subió encima. - ¡Es mi esposo y solo yo puedo tocarlo!

Ah bueno, entonces el problema aca soy yo. Me dio un poquito de vergüenza lo que dijo la Tn, pero tiene razon que se yo. Aparte yo a su amiga no la toco ni con un palo, sonreí y la cara la vende, tiene alta cara de puta.

- ¡Pa, abrime!

Alguien empezó a tocar la puerta y yo fui corriendo, era mi chiquito, Blanket. Lo abracé fuerte  y despues lo miré, le metería una cachetada por haberse ido pero no da.

- ¿Que pasó?¿por que volviste? - le dije aguantandome las ganas de cagarme llorando.

- Es que esa mujer no me entiende..

- ¡Yo te dije que iba a volver el huevón culiado! - dijo la Tn y lo abrazó.

- ¿Está borracha?

- Solo tomó unas copitas con su amiga, pero está bien. - sonreí.

La amiga de la Tn estaba tirada en el suelo, esta tambien estaba chupada.. estas mujeres y sus vicios loco.

- Es que Tn, en serio le pedí guiso y no sabia hacer.. ni siquiera sabia preparar mate.. - mi hijo la abrazaba a la loca de mierda.

- Y bueno papi, es que es de aca dejaselo a una argentina mijo. Pero igual ya volviste asi que te vas a comer el guiso que preparé esta mañana. - no se si la changa lloraba porque lo habia extrañado o porque el Blanket se va a comer las sobres del mediodia.

El otro no dijo nada y se metió corriendo a la cocina y bueno, la actitud optimista de la gorreada de la Tn nos ayudó mucho porque yo no creí que iba a volver.

Tn la borracha.

Estaba chocha yo porque el Blanket habia vuelto, aunque tambien creo que la desmayé a la Gabriela, pero no importa. Estaba re en pedo yo, intentando que se me vaya un poco lo alcoholizada porque en cualquier momento me lo violaba al Michael.

- Tn... mañana vayan a mi casa asi conocen a mi sugar daddy - dijo la gaby como recuperando la consciencia.

- Mas vale, hermana. Nos vemos, tene cuidado y anda por la sombra.

- En la sombra del pingo de Michael voy a ir - me dijo empezando a correr.

Me saqué una ojota y se la tiré, le dió justo atras de la nuca pero no se desmayó ni nada, se reía la psicopata nomas. Ay, que linda que es la amistad che. Me estaba por meter a la casa y pude ver a un auto que paró al frente de la casa.

- Uh, me parece que vino a buscarme mi mamá. - dijo el Blanket comiendo guiso mientras lo pasaba con mate.

- ¡Ahora me va a escuchar la negra esta! - dije y me le estaba por ir a cagarla a trompadas, pero el Michael como siempre metido me agarró de los pelos y me metió adentro.

- Tranquila. Yo voy a hablar con ella y vamos a solucionar las cosas como adultos. - sonrió.

Osea, el intenta que todo se solucioné de la forma mas maricona posible, mientras que yo quiero cagarla a grompadas como la macho man que soy. Salió de la casa el Michael y la negra lo miraba como sonriendo, en algun momento salgo y le bajo los dientes seguramente.

- ¿Sabes lo que me dió de comer?frijoles con un pedazo de pollo mas seco que la poronga. - me dijo el Bigi.

- Los frijoles me hacen querer cagar y el pollo seco me da diarrea, gracias a dios que te arrepentiste y volviste. - suspiré y me acorde de algo. - ¿Y la Play?

- La traje, pero no le digas nada al pa, es que no la podia dejar ni aunque odiara estar alla. - sacó la play de adentro de la mochila de los paw patrol.

Bueno che, tenia esa mochila porque yo sin querer le rompí la suya de los avengers y bueno, no me quedó otra que darle la del Mike Jr.

- Me enconte al patito juan cua cua cua - hablando del renacuajo.

- ¿Que cancion es esa hermanito? - le dijo el Blanket.

- El patito juan boludo, ¿que no escuchas o tenes una cucuracha en el oido? - apaaa, hijo tigre.

- Extrañaba a este pendejo olor a caca. - me dijo el Blanket riendose.

- Es que ultimamente esta como agresivo, se me van los aires de agresiva a mi y se le vienen a mi hijo. - suspiré.

Me asomé para seguir espiando y cuando lo hice la vi a la negra conchuda besandoselo al Michael, estaba por salir a cagarla a piñas pero el Michael solito la alejó.

- ¡¿Estas loca?! estoy casado y muy feliz.

Fuaaaaa, no sabia que me queria tanto, como que quiero llorar ahora.

- ¡¡Con esa gorda!! - dijo la otra y le metió una cachetada.

Ahi todos mis power rangers se fueron como juntando, me dio mucha bronca que le haya pegado al Michael pero ahora se va a arrepentir la culo roto.

- ¿Tn? - me dijo el Blanket viendo que seguia parada como pelotuda sin hacer nada.

Pero en realidad estaba planeando todos los golpes que le iba a dar a la soretuda esa.

●●●●●●●●●●●

Espero que lo disfruten.

Comenten y voten.

Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]Where stories live. Discover now