Capítulo 4: "Una Carta Bajo La Manga"

142 6 0
                                    

Las dudas del gran mago hacia que los demás se dieran cuenta y lo interrogaran, John era un tanto orgulloso para admitir que necesitarían la ayuda se "Esa" persona.

Oliver: tú sabes algo no es así John?

Constantine: que te hace pensar eso?

Kara: vamos habla, cualquier cosa que pueda ayudarnos seria genial.

Zatanna: se que ocultas algo John comienza a hablar, sabes que no estamos en posición de ocultarnos ninguna carta.

Constantine: bien, bien... hablare!

El desastroso mago ingles suspira, enciende un cigarrillo y comienza a hablar de lo que tanto ocultaba.

Constantine: resulta que conozco a alguien que está un paso arriba de nuestro nivel de magia, efectivamente seria de mucha ayuda... aun que mi idea era no tener que contar con él.

Zatanna: por qué no lo dijiste antes?!

Constantine: porque no me cae bien...

Kara: donde podremos encontrarlo?

Constantine: para poder dar con el deberán viajar a Argentina.

Oliver: a Argentina?

Barry: por que tan lejos?

Constantine: porque él vive allí genio.

Zatanna: escúchenme chicos, deberán ir ustedes por él y traerlo aquí, John y yo aun debemos averiguar en donde se sitúan los focos críticos de estas averías.

Kara: como se llama y donde podremos encontrarlo?

Constantine: Se llama Emanuel Herrera, tomen esta aguja mágica y este es el mapa de su ciudad, la aguja ya esta conjurada para rastrearlo en cuanto la posen sobre el mapa.

Zatanna: dijiste Emanuel Herrera? –Grita de emoción. El es un gran mago, sus shows y trucos son geniales, jamás creí que sea un mago real.

Constantine: hay mucho que no sabes de él aun.

Oliver: bien, en marcha chicos.

Kara: vendremos lo más rápido que podamos.

Es así que Barry, Oliver y Kara suben a la Wevrider y le piden a Gideon que los lleve a Buenos Aires Argentina.

Zarate (Buenos Aires, Argentina):

Gideon: bien chicos, llegamos a destino, ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Kara: vaya, que ciudad tan pintoresca.

Barry: si, es muy bonita.

Oliver: veamos –abre el mapa. Estamos aquí, la aguja comienza a moverse hacia esa dirección chicos, vamos.

Ya en marcha los tres héroes van en búsqueda de la "carta bajo la manga" que John habia mencionado, todo iba contra reloj así que debían actuar con rapidez. Tiempo mas tarde luego de tanta búsqueda llegan a la costanera de la ciudad. (Nota: Costanera: Avenida que corre a lo largo de la costa del mar o de un río.)

DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora