El plan para salvar ciudad central estaba en marcha, camino al punto de encuentro los tres grupos se separan para ser intencionalmente interceptados por los villanos. Mas temprano que tarde a mitad de camino esto se dio y los villanos dominados por la influencia mágica se hicieron presentes.
R.Flash: volvemos a encontrarnos Flash.
Flash: quisiera decir que es un placer verte pero no es así.
R.Flash: oh vamos al menos podremos jugar un rato.
Flash: no tenemos tiempo para eso.
En el primer frente de batalla se encontraban Flash, Wonder Woman (Asteria) y Vibe, en el segundo frente para luchar contra Zoom estaba la Batifamilia de tierra 97 y contra gorila Grodd irían Killer Frost, Kid Flash y HR Wells.
Zoom: no se quienes son, pero si están aquí para detener nuestro objetivo serán eliminados.
Batman (97): no creo que puedas lograr tocarnos un pelo -Los tres se ponen en modo de combate.
Y por el último frente gorila Grodd atacaba con furia a los héroes cuyo objetivo era inmovilizarlo para ganar tiempo, mientras tanto el círculo mágico estaba hecho y el conjuro se estaba llevándose a cabo. Joe estaba concentrado llenando su naipe mágico con todo su sentido de justicia ya que sería el primero en depositarla.
Tango: bien Joe, es momento... deja tu naipe en cualquier círculo mágico.
Joe West: entendido –el da un paso adelante y deposita su naipe en el circulo mas cercano.
Mientras tanto Asteria habia logrado capturar a Flash Reverso con su laso y Flash lo utilizaba para girarlo y hacerlo volar por los aires haciendo que Vibe lo transporte a otra dimensión temporalmente.
Por telepatía Tango iba comunicándose con los portadores de los naipes mágicos para que vayan a colocarlas en los círculos, luego de Joe los que siguieron fueron Flash y Kid Flash quienes volvían a la batalla a relevar a Killer Frost y a Vibe.
Tango: atención a todos los héroes –habla por telepatía con todos quienes estaban en batalla. Vuelvan al punto de encuentro.
Asteria (Primer Wonder Woman): pero que pasara con los villanos.
Tango: no se preocupen que cuando comience a recitar el conjuro se volverán inestables y no podrán hacernos daños sin mencionar que desaparecerán al instante una vez que termine.
Batman (97): entendido, estamos saliendo hacia allí.
Flash: nosotros también.
Así fue como la Batifamilia, Flash con Asteria y Kid Flash parten no sin ser perseguidos por sus villanos pero como el joven mago/hechicero habia empezado a recitar el conjuro de purificación y los tres villanos comenzaron a perder velocidad y a caer al suelo.
Una vez todos reunidos la torre de luz negra se desestabiliza y se pone turbia iniciando la depuración y la posterior desactivación. Cuando acabo y el pilar fue desactivado todos se abrazan y se felicitan sintiendo que habían superado otra meta pero en ese momento otro gran sismo mágico se sucedía volviendo a traer a los héroes a la realidad.
Flash: que sucedió?
Tango: el sismo provino de ciudad nacional...
ESTÁS LEYENDO
DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"
FanfictionEsta historia será mi primer Fanfic LiveActions con los actores conocidos del Arrowverse y del DC Universe, no esta ligado a nada canónico por lo que los personajes que aparecerán serán de distintas épocas y películas del universo DC y las parejas t...