Capitulo 14 (Final): "Liga De Leyendas"

83 5 3
                                    

Todo estaba listo, hablado y planificado era el momento de la verdad, sigilosamente todos van poniéndose en los lugares estratégicos. Los maestros de la magia estaba esperando la señal de los tres embajadores para realizar el amarre del supremo, en ese instante el extraño ser se prepara para dar un nuevo ataque.

Constantine: Ahora!

Los cuatro maestros de la magia lanzan e conjuro de amarre justo a tiempo y logran detenerlo.

M. Norte: Prepárense!

Tango: ya oyeron, todos quienes posean armas bañadas con magia apunten el resto tómense de las manos!

El equipo se preparaba y unían sus manos dando paso a Zatanna para que recitara el hechizo que elevaría el poder mágico de todos los guerreros.

Zatanna: "Magia del cielo elévate para darnos justicia"!

Un aura dorada comenzaba a invadir a todos los héroes quienes preparaban el ataque, la fuerza de su aura iba en aumento en medida a su espíritu justiciero.

M. Sur: a este paso podrían lograrlo.

M. Este: estoy seguro que podrán hacerlo.

Tango: Ataquen!!!

Green Arrow: Aquí va! –Lanza una resplandeciente flecha dorada.

Black Canary: que resuene el poder mágico!- Tomando su bastón quien contenía el aura mágica realiza su "Canary Cry" con toda la potencia mágica.

SuperGirl y Wonder Woman se toman de las manos y con la otra liberaban una gran ráfaga de energía que combinada se habia hecho mas potente.

Flash: -Gira y gira generando un gran relámpago mágico muy potente. Toma esto!

Batwoman: -Lanza sus batarang mágicos. Muere canalla!

Zatanna: es nuestro turno...

Los tres magos levantan sus manos en dirección al ente y realizan el conjuro más poderoso del antiguo pergamino de la magia otorgado por los maestros del mundo mágico.

Constantine, Zatanna, Tango: "Danos el poder para hacer justicia! Adelante Luz del cielo!!!!"

Una gran ráfaga de luz dorada sale de sus manos y se une al resto de los ataques impactando de lleno en la oscura entidad retenida por los maestros de la magia. Esta oscura entidad da un alarido luego de recibir el ataque cae de rodillas muy fatigado.

M. Norte: el lazo ahora!

Wonder Woman lanza el lazo amarrando a la entidad, por orden de los maestros todos toman el lazo incluso los mismos maestros haciendo que este lazo comience a brillar con un fuerte resplandor dorado.

M. Oeste: concéntrense y enfoquen todo su poder mágico en el lazo!

Todos siguen las instrucciones paso a paso mientras que los cuatro seres mágicos realizan el ritual de purificación y rescatar al maestro supremo del mundo mágico.

Green Arrow: apúrense por favor!

SuperGirl: si, este ser está dando mucha pelea.

DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora