Los tres magos se miran y sin dudarlo cruzan por el pilar y llegan a la isla Lian Yu conocida como "El Purgatorio" debido a la traducción del nombre en chino, allí pudieron divisar el ultimo pilar que era el que generaba todos los problemas que habían experimentado. Esa isla estaba plagada de energía oscura y como muchas historias aquí sucedidas convergían en Star City su poderosa influencia se poso allí.
Constantine: nunca creí volver a este maldito lugar.
Zatanna: esto es tétrico.
Tango: tengo la sensación de que este pilar lo deberemos desactivar de otra manera.
Constantine: bien, andando no nos queda mucho tiempo.
Ya en marcha su idea era llegar lo mas pronto al pilar para acabar con todo esto pero lo que no sabían era que este ultimo pilar les exigiría un esfuerzo mayor a lo hecho anteriormente, en cuanto a los demás héroes, sus peleas los estaban dejando muy agotados y lastimados ya que no peleaban con personas en sí, sino que peleaban con clones hechos de la magia corrupta de las grietas del mundo mágico.
Frost: espero los demás hayan podido hacer algo.
Vibe: lo único seguro es que aun no han desactivado el pilar ya que estos dos aun siguen aquí.
Flash: debemos ser paciente y dar todo de nosotros ya que esto también será difícil para ellos.
Zoom: olvídenlo, esos tres no podrán con el gran influjo de magia negra que domina el mundo mágico.
Por otro lado las peleas de SuperGirl con su familia contra los bizarros estaban empardadas con una leve ventaja para los clones mágicos gracias a la magia corrupta.
SuperMan: esto se está complicando más.
SuperMan (Smallville): lo bueno es que aun lo podemos tener controlado.
John J'onzz: solo espero que los hechiceros estén bien.
SuperGirl: si, tengo plena confianza que pronto solucionaran las cosas.
Alura: continuemos chicos.
Mon-El: si, debemos seguir ganando tiempo.
Durante la pelea Batman y Batwomanse logran encontrar con ambas Wonder Woman y los cuatros unen fuerzas paraderrotar a Ares, ya que el Joker y Alice ya no eran un problema.
Mientras tanto John, Zatanna y Tango caminan por la selva abriéndose camino tratando de llegar al punto indicado, para hacer las cosas mas rápidas Rama Kushna envía de nuevo a Boston (Deadman) para que guie a los hechiceros.
Deadman: chicos!
Zatanna: has vuelto Boston
Tango: sucede algo?
Deadman: Rama Kushna quiere que los guie de inmediato al pilar ya que no queda mucho tiempo.
Constantine: dime Boston, la situación es cada vez pero verdad?
Deadman: así es, la grieta central se está haciendo cada vez irreparables.
Constantine: eso me temía.
El grupo cada vez estaba mas cerca del lugar mientras que Emanuel (Tango) se comunica con Felicity y Curtis para avisarles que el pilar de Star City era solo un pilar trasportador y que eso los habia transportado al verdadero pilar situado en Lian Yu.
ESTÁS LEYENDO
DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"
FanfictionEsta historia será mi primer Fanfic LiveActions con los actores conocidos del Arrowverse y del DC Universe, no esta ligado a nada canónico por lo que los personajes que aparecerán serán de distintas épocas y películas del universo DC y las parejas t...