Una vez acordada la unión de los tres héroes a la investigación que Canario Negro llevaba a cabo desde la Waverider se disponen a reunir a Equipo Flecha, al Equipo Flash y al entorno cercano de SuperGirl para ponerlos al tanto ya que posiblemente necesiten su ayuda también.
Mientras tanto en el Gotham Squared Garden...
Zatanna: Gracias! Muchas gracias! han sido un público maravilloso!
La joven y bella maga Zatanna terminaba su último acto de la noche y se va a su camerino donde lo esperaba un ente familiar.
Zatanna: Boston se que estas aquí, sal de donde quieras que estés -Entra al camerino.
Deadman: vaya nunca podre sorprenderte verdad?
Zatanna: no olvides que soy de las pocas personas que pueden sentir tu presencia, y hablando de eso, que haces aquí?, no es común en ti aparecer de la nada
Deadman: es verdad casi lo olvido, Zatanna necesitamos tu ayuda... Rama Kushna dice que hay ciertas alteraciones en el mundo mágico que están creando anomalías mágicas en el mundo real.
Zatanna: ya veo, con que eso es lo que estaba ocurriendo...
Deadman: debemos contactar con John para que nos dé una mano.
Zatanna: olvídalo Boston, el se ha ido y no se lo ha podido contactar nuevamente, nosotros nos encargaremos.
Central City:
Sara: los eh reunido aquí porque tengo una vaga noción de lo que está sucediendo...
Todos miran atentos a la capitana Lance.
Sara: resulta que hay grandes posibilidades que estas anormalidades se deban a efectos mágicos de algún tipo.
Felicity: magia? lo dices enserio?
Cisco: como estas tan segura que es eso? osea vamos realmente la magia puede provocar tales cosas?
Barry: sé que es difícil de creer, pero piénsenlo un momento, hemos visto y experimentado cosas extraordinarias... esto no debería sorprendernos a estas alturas.
Oliver: Barry tiene razón en estos momentos o que debería preocuparnos mas es como solucionar esto.
John J'onzz: Bien capitana Lance que tiene hasta el momento?
Sara: por ahora nada... Constantine ah desaparecido y no puedo localizarlo, pero recuerdo que el mencionaba a una maga que según el era muy poderosa... pero no recuerdo su nombre, se que comenzaba con Z.
James Olsen: eh oído que en Gotham se presenta una maga de nombre Zatanna, pero es solo una maga de show.
Todos se miran y concuerdan que no podría ser la maga de la que se referían, así que luego de las explicaciones se ponen en marcha para rastrear a la dichosa maga a la que Constantine hacia tanta referencia.
Gotham City:
Deadman: oye Zatanna a donde vamos?
Zatanna: a donde está la única persona que podría darnos alguna mano útil.
Ambos siguen su camino llegan al edificio de la corporación Wayne donde la joven maga pensaba acudir a su viejo amigo pero se encuentra con un edificio en ruinas.
ESTÁS LEYENDO
DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"
Fiksi PenggemarEsta historia será mi primer Fanfic LiveActions con los actores conocidos del Arrowverse y del DC Universe, no esta ligado a nada canónico por lo que los personajes que aparecerán serán de distintas épocas y películas del universo DC y las parejas t...