Capítulo 13: "El Futuro En Un Ultimo Ataque"

46 4 0
                                    

Con semejante paisaje rodeándolos aun no podían caber dentro de sí mismo, habia que encontrar al responsable de todo esto de inmediato pero no sabían por donde comenzar a buscar ya que si tanto tiempo habia pasado en el plano terrenal el ente podía estar en cualquier parte, y para complicar las cosas el aura maligna que el ambiente emanaba impedía que los hechiceros pudieran hacer un rastreo mágico.

Constantine: maldición, no puedo hacer ningún rastreo mágico.

Zatanna: tampoco yo.

En ese momento de manera oportuna Boston llegaba para dar una mano en lo que pueda y trayendo instrucciones para estar atentos.

Deadman: Rama Kushna me dijo que no se preocupen en buscarlo, el mismo cuando sienta sus presencias vendrá a querer eliminarlos.

Flash: pero no tenemos tiempo para esperar.

SuperGirl: es cierto debemos movernos.

Tango: no debemos precipitarnos, si nos movemos sin cautela las cosas podrían empeorar.

Batwoman: que propones hacer mago...

Tango: si lo que dice Boston es cierto lo que debemos hacer es hacernos notar sin hacer movimientos bruscos.

Wonder Woman: y como haremos eso?

Constantine: usaremos un hechizo para que nosotros los magos podamos elevar nuestra fuerza mágica y usar esa fuerza como una especie de faro para atraer al ente.

Green Arrow: bien, sería mejor empezar pronto...

El arquero no terminaba de decir eso que una gran nube de humo negro bajaba del cielo y comenzaba a tomar forma delante de los héroes.

Black Canary: chicos díganme que ya hicieron el hechizo...

Zatanna: no... no lo hicimos.

El maestro central de la magia ahora trasformado en "El Ente" se hacía presente ante ellos y comenzaba a atacar con ráfagas de energía.

Flash: cúbranse!

Todos comienzan a correr a distintos puntos estratégicos para que esa cosa, acto seguido todos se colocan los comunicadores para poder coordinar los ataques.

Green Arrow: necesitamos crear una oportunidad para lanzar un contraataque.

SuperGirl: quizás Constantine, Zatanna y Tango puedan retenerlo con algún hechizo mientras Flash y Green Arrow lo atacan con sus artefactos del mundo mágico.

Mientras tanto esa cosa seguía atacando sin ningún lugar en especial como si lo hiciera para aniquilarnos rápido o con la finalidad de hacernos salir del escondite.

Batwoman: vamos decidan rápido!

Tango: hagámoslo!... Constantine, Zatanna, están listos?

Zatanna y Constantine: Si!

Los tres magos van hacia el ente en diferentes direcciones para rodearlo y así comienzan a inmovilizarlo con sus conjuros.

DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora